DEPILACIÓN FACIAL CON EPISTICK

Buenos días!


En esta ocasión, os voy a enseñar un método de depilación facial muy curioso. Muchas de vosotras ya lo conoceréis, puesto que tiene mucho éxito por el mundillo de internet.

El Epistick es un nuevo producto para la depilación facial, que de una forma natural extrae el vello en zonas delicadas. No utiliza corriente eléctrica ni producto químico alguno. Su utilización está basada en una antigua y tradicional técnica conocida como depilación al hilo. El Epistick consiste en un muelle de acero inoxidable con unas empuñaduras en sus extremos que de una forma rápida y eficaz elimina el vello facial desde su raíz. Se puede utilizar en cualquier zona de la piel pero esta especialmente indicado para uso facial. Si queréis más información "aquí".

VENTAJAS:
- Método natural que extrae el pelo desde su raíz de forma rápida y eficaz.
- La depilación es más suave y menos dolorosa que con la cera.
- No elimina capas de la piel ni favorece la creación de arrugas a largo plazo.
- De una sola pasada con un movimiento rápido y sencillo extrae el vello.
- Elimina el vello muy corto sin causar irritaciones en la piel.
- Por su tamaño y empleo, se puede utilizar en cualquier momento y llevar a cualquier lugar.
modo de empleo del epistick¿CÓMO UTILIZARLO?
- DOBLAR EL EPISTICK: Sujete las dos asas por sus extremos con los dedos pulgar, índice y corazón. Doble hacia abajo los extremos para formar una "U" invertida (como se muestra en la imagen de la derecha) y sostenerlo sobre la superficie donde se encuentre el vello facial no deseado.

modo de giro del epistick- RODAR GIRANDO SOBRE SÍ MISMO: Ruede los mangos hacia adentro y hacia fuera entre los dedos en un movimiento continuo. Sentirá un hormigueo, el pelo está siendo extraído desde su raíz. Continuará rodando hacia atrás y hacia adelante sobre la misma área hasta que todo el pelo sea eliminado. Asegúrese de moverse en el sentido contrario al del crecimiento del vello.
hidratar despues del empleo del epistick
- HIDRATAR Y TONIFICAR LA PIEL: Hidrata tu cara después de la depilación para cerrar los poros y suavizar la piel. Para obtener los mejores resultados es recomendado primero limpiar y tonificar la piel y después de la depilación aplicar su crema hidratante.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Este producto me llamó mucho la atención cuando lo vi por internet y estaba deseando probarlo! 
Me gusta mucho lo fácil que es de utilizar. Tiene un tamaño reducido que es muy práctico para llevarlo en el neceser de viaje, en el bolso,... Arranca el vello desde la raíz y puede hasta con los pelitos más cortos. 
La verdad es que es un producto que me encanta para la zona del labio superior. Con una pasadita...adiós al vello! Os recomiendo que lo probéis, puesto que es bastante económico y eficaz. 
Edito: Por los comentarios que estáis dejando, veo que el mayor miedo que tenéis a probarlo es por si duele, jejej. Lo cierto es que los tironcitos se notan, pero es normal, puesto que arranca el vello desde la raíz. En mi opinión es un dolor soportable. También es verdad, que hay a chicas a las que les duele la depilación más que a otras (en función del tipo de piel, la dureza del vello,...).

Y vosotr@s, ¿habéis probado Epistick?


Un besito ^^

21 comentarios:

  1. A mi este utensilio me da algo de miedo! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oido nada este tipo de depilación. Me ha parecdido muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero usar cera. El muelle ese no lo aguanto, duele mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo lo probe hace mas de un año y no me gusto nada, me irritaba mucho y me salian muchas ronchitas, así que no lo volvere a usar.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Siemrpe me ha llamado la atención, aunque reconozco que me echa bastante para atrás eso de que trille el pelo, me recuerda a esas pulseras trilla-pelos con las que tan mal lo pasaba... Aunque sí es cierto que es super económico y práctico, y más ecológico!

    muack

    ResponderEliminar
  6. yo lo he comprado en buyiuncoins... pero no lo he probado todavia..

    ResponderEliminar
  7. Yo siii!! Se lo vi hace un tiempo a Isasaweiss y me lo compré por Ebay y estoy encantada!! Reconozco que engancha jaja

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado aunque tiene buena pinta siento que produce algo de dolor....

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Y no duele? Eso del cosquilleo no sé si creermelo, yo es que soy de dolor facil! Un beso

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me apetece pero.. ¿no duele mucho? :-/

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo había oído ni visto NUNCA. La verdad es que me interesa mucho, ¿dónde lo has comprado?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.epistick.com/ en esta web puedes conseguirlo :-)

      Eliminar
  12. A mi me gustaría probarlo por saber si realmente duele o no, porque si es solo un cosquilleo el que hace... merece la pena por la comodidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante, gracias por informar.Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya lo había oído pero me da miedito...jjejej

    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Yo soy super mariconasa, y vi que varias chicas decian que a ellas les dolia, asi que no me atrevo, jeje!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo!! Lo compré hace unos meses pero he ido tan liada que no lo he usado todavía... a ver si me animo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Pues es un producto que me llama la atención, aunque es cierto que el no saber si dolerá mucho o no, es algo que puede tirar para atrás, pero por lo que vale, tampoco hay mucho que pensar.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  18. no tenía ni idea de que iba bien...

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Yurita, aqui te dejo el enlace de la entrada que te dedico. Voy a hacerle un total ping, publicarla en face, twitter y google. Gracias.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/07/rosas-de-bulgaria-gracias-le-monde-de.html

    Este producto que enseñas, me recuerda a cuando era niña que me pasó algo parecido a una depilacion, y senti como pinchacillos al sacar el vello, pero no me acuerdo exactamente con lo que fue, si un muelle o una cuerdecita que se enrollaba en el vello, algo asi. El caso es que estaba jugando.
    Asi que se de buena mano que es eficaz.

    ResponderEliminar
  20. parece interesante, he visto opiniones muy variadas de este producto pero por lo mismo que dices, cada chica es un mundo y claro a alguna les duele y otras no, yo por el momento me contengo que mientras mas fáciles son las cosas mas la lío te lo juro jajajajaja, susto me da donde podía acabar el muelle usándolo yo, volando por ahí seguro.
    un besote!!

    ResponderEliminar