IROHA NATURE (MASCARILLAS Y PARCHES)

Hola a tod@s !!

Os voy a enseñar unas mascarillas que me han cautivado ^^.
Estas mascarillas son de IROHA NATURE. La mayoría de vosotr@s conoceréis esta marca, ya que cuenta con muy buenas críticas por el mundillo bloggero.

Esta marca nos ofrece mascarillas (en crema y en tisú), parches y tratamientos corporales. Sus productos contienen extractos naturales y no tienen parabenos
Además, cabe destacar que esta marca se encuentra presente en multitud de países.

MASCARILLAS EN CREMA BEAUTYTIME:  Podemos encontrar mascarillas hidratantes de chocolate, reconfortantes de coco, nutritivas de miel,... 
MASCARILLAS EN TISÚ RADIANT FACIAL: Disponen de mascarillas rejuvenecedoras de caviar, reconfortantes de Aloe Vera,...
PARCHES PARA OJOS: Ideales para cuando hemos sufrido falta de sueño, mucho esfuerzo en los ojos, estrés,...
TRATAMIENTOS CORPORALES RADIANT FOOT&HAND: Tienen una línea para el cuidado intensivo del cuerpo. Por un lado, ofrecen unos guantes para manos y uñas. Por otro lado, unos calcetines para los pies.



OPINIÓN DE LOS PRODUCTOS: 
Me han encantado las mascarillas y parches que he probado. Estoy deseando conocer el resto de sus productos, ya que me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la marca. El precio de las mascarillas es de 3,95€ (1 unidad) y el de los parches 5,95€ (10 unidades).
En la siguiente fotografía aparecen una de las mascarillas que probé, la  mascarilla específica para hombre y los parches para los ojos.
Estas mascarillas se presentan en formato tisú. Vienen muy impregnadas de producto para ofrecernos mayor eficacia. Son muy cómodas de aplicar sobre el rostro, puesto que tiene oberturas en la zona de los ojos, nariz y boca. Se adaptan perfectamente a la forma de la cara. 
Nos ponemos la mascarilla, la dejamos actuar durante 15 minutos y la retiramos. No hay que aclarar el rostro tras la mascarilla, ya que es recomendable que el resto de producto que nos haya quedado en la piel se absorba masajeando la zona.

- Mascarilla Intensiva-Reconfortante-Aloe Vera: ¿Piel Estresada? ¡Alivio y vitalidad delirante! Acción extra hidratante y reconfortante en pieles cansadas por la polución, el stress o el sol. Ingrediente: ácido hialurónico, aloe vera, té verde, ginseng. 
  Opinión personal: Me ha gustado muchísimo. Consigue una relajación total. Desprende una agradable aroma y mucha frescura. Yo estaba en la gloria tumbada con la mascarilla puesta jejej. La piel se siente mucho más relajada e hidratada.
Mascarilla Intensiva-Reafirmante-Q10: ¿Primeras arrugas? No, gracias! ¡Firmeza y elasticidad alucinante! Frena la aparición de arrugas y líneas de expresión. Ingredientes: ácido hialurónico, Q10, colágeno, soja. 
  Opinión personal: Al igual que la anterior, me ha gustado muchísimo. El aroma es muy agradable y fresco, y la piel queda más elástica y radiante.
Mascarilla Intensiva-Extra hidratación-Hombre: ¿Piel deshidratada? ¡Extra hidratación y relajación al instante! Cuidado específico para el cuidado de la piel del hombre, formulado a base de vitamina E, extractos naturales. Nutre e hidrata revitalizando la piel fatigada y con falta de elasticidad. Ingredientes: ácido hialurónico, hamamelis, pino silvestre, hiedra. 
  Opinión personal: En esta ocasión la opinión no es mía, puesto que esta mascarilla es específica para hombres (y por ahora me considero una señorita jajaja). Tiene un aroma fuerte y agradable similar al del after-shave. El tamaño del tisú es un poquito más grande que en las mascarillas de mujer. La conclusión de la persona que la ha probado es que le da de nota un 10.
Parches Anti-bolsas & Lifting-Pepino: ¿Mirada delatadora? ¡Ya no hay excusa! Tratamiento Flash Anti-Bolsas y reafirmantes para ojos (Pepino+Ginseng). Reduce la sensación de hinchazón, revitaliza y tonifica la piel del contorno de los ojos. Ingredientes: pepino, ginseng, vitamina E. 
  Opinión personal: Son geniales! Desde que los probé me di cuenta de que iban a ser unos de mis imprescindibles. Relajan la zona del ojo, consiguiendo disminuir las ojeras y las bolsas que se forman por cansancio, estres,... 
Son perfectos para mis ojitos que siempre sufren este tipo de problemas.
Recomiendan guardarlos en la nevera para aumentar los resultados.

Pdta: Estoy segura de que volveré a repetir con las mascarillas de Iroha y con sus parches para los ojos, ya que me han enamorado.

¿Habéis probado los productos de IROHA? ¿Qué os han parecido?

Un besito ^^

12 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar los parches! besos

    ResponderEliminar
  2. Los parches e slo que más me llama la atención.
    Gracias por tus opis!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!!
    Si que las conozco, pero a mi el formato tisú no me gustó, no se me adaptaba a la cara, se me despegaba, me chorreaba producto... pero tambien me ha pasado con otras marcas, asi que... a lo mejor es que me tenia que haber tumbado y relajado un buen rato...
    Las de formato crema me mandaron cuatro muestras a casa desde Iroha y de momento las tres que he probado me han encantado, de una ya he hablado por mi blog por si quieres pasarte a leerlo... y tengo pendiente el post sobre la de chocolate que es una pasada...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad, después de ver lo que nos cuentas de estas mascarillas, creo me las apunto ya mismo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero los tendré en cuenta, desde luego!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando probar las mascarillas en crema ^^ Las he visto ya en varios blog y tienen muy buena pinta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probarlas es que uf soy tan perezosa para las mascarillas!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. PUes no he probado nada de ésta marca pero me encantan ese tipo de mascarillas, así es que me haré con alguna. Los parches de los ojos me encantan jijiji
    Por cierto te espero por mi blog, estoy de sorteo.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguna pero me estan dando ganas, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo muchisimas ganas de probarla guapa, esta marca he oido genial jiij bsT!

    ResponderEliminar
  11. He leído maravillas de ésta marca y que las mascarillas son la bomba, en cuanto pueda seguro que las pruebo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he probado ninguna de estas mascarillas pero me encantaría probarlas.

    Besitos

    ResponderEliminar