BUENAFRUTA

Hola a tod@s!!


En esta ocasión os traigo una entrada rica y saludable. 
Os voy a hablar de unos productos que he tenido el gusto de probar.
BUENAFRUTA:
Distribuye frutas y verduras de temporada recién cosechadas a domicilio en 24 horas. Ofrecen productos de máxima calidad con las mejores cualidades culinarias y nutricionales. La mayoría de estos productos son producidos, elaborados y envasados en la ribera mediterránea. Están dirigidos a clientes particulares y profesionales (restaurantes, fruterías selectas, catering,...). Además, cuentan con precios especiales para profesionales.
Nos aseguran una garantía total de frescura y satisfacción.




PEDIDOS Y PRECIOS:
Podéis consultar la lista de precios de venta a domicilio pinchando "aquí".
Los precios incluyen el producto y el transporte a domicilio. 
Nos dan opción a solicitar los productos por cajas. Estas cajas pueden incluir productos combinados. Hay productos que están disponibles en cajas de 10Kg, 15Kg y 20Kg. Otros en 3,5Kg, 5Kg, 7Kg (pero se podría hacer pedidos mayores y calcularían el importe),...
Los pedidos que se realicen antes de las 15:00h el cliente los recibirá en su domicilio en 24h. Pasada esa hora se enviarán en 48h (por la preparación del pedido y el transporte).
Las cajas de envío van cerradas herméticamente y adaptadas a cada producto.
Si estáis interesados en realizar un pedido podéis contactar con Jesus (buenafruta2012@yahoo.es) o a través de la web.


OPINIÓN PERSONAL:
Mi envío llego en perfectas condiciones. Vino todo muy bien embalado para que no sufriesen los productos.


Las naranjas estaban muy buenas, tienen mucho zumo. Yo me las suelo comer en rodajas con azúcar (también se puede añadir un chorrito de Cointreau).
El brócoli también tenía un sabor riquísimo. Algunos lo comieron con aceite y vinagre y otros con bechamel y queso.
Las alcachofas me han encantado! Sin duda puedo afirmar que son las mejores alcachofas que he probado hasta el momento. Eran muy tiernas y se deshacían en la boca. Hmmmm, buenísimas. Las probamos de varias formas: en salsa, con jamón, con patatas guisadas y con arroz.

Pdta: Próximamente irán incluyendo más productos: conservas, vinos, licores, aceites, dulces y turrones, frutos secos, frutas y verduras deshidratadas, hierbas aromáticas, productos gourmet,...

Un saludo! Y estad atent@s al blog que en estos días publicaré nuevos sorteitos.

9 comentarios:

  1. ¡mmmm que buena pinta!

    Yo nunca he probado nada así

    ¡Tendré que plantearmelo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero yo ya voy servida, mis papis tienen huerto y siempre que voy al pueblo me traigo un montón de verdurita fresca y buenísima!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ay que ricas las naranjitas!!!! de los demás también pero las naranjitas!! mmm xD, bst

    ResponderEliminar
  4. que pintaza tiene todo. A mi me gusta mucho la verdura, incluso más que la fruta, y da gusto cuando es buena de verdad

    ResponderEliminar
  5. mmm que rico todo yo soy super fan de las alcachofas, me encantan y las naranjas, que ricas
    que bien te cuidas =)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. mmm q hambre!!!!!!!! a mi las alcachofas tb me chiflan, es la verdura más rica para mí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta madre! fresco, fresco y sano, sano

    ResponderEliminar
  9. saludable!!!! si señor!!!!!, a mi también me traen las frutas y verduras de temporada de un pequeño negocio local cerca de mi casa... es de las mejores inversiones que hago durante la semana... cuidarse es algo tan tan tan necesario!!!!
    un beso

    ResponderEliminar