GANADOR SORTEO ALEXANDRE COSMETICS I



Buenassss!!


YA TENEMOS GANADOR!!!

Gracias a 
ALEXANDRE COSMETICS, el ganador recibirá en su domicilio: "Keratin Color Shampoo" y "Mascarilla Reparadora Toque de Seda".
"Keratin Color Shampoo" Creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos. La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 
"Mascarilla Reparadora. Toque de Seda" Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. 



Como ya acordamos, el ganador sería aquel cuyo número de participación coincidiese con las con las 2 últimas cifras del sorteo diario de la Once del día 19/04/12. El número premiado fue 86637.
Y LA GANADORA ES...
37- Lu (Publicación en Facebook)


ENHORABUENA!!!! 


Le enviaré un correo a la ganadora para que me facilite los datos. Si no se pone en contacto conmigo antes de 48h tras la publicación en el blog y el envió del email, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.


Pdta: Dentro de unos días sortearemos las otras dos novedades de Alexandre Cosmetics. Estad atent@s!! 

5 comentarios: