UÑAS: FRANCESA CON BOLITAS MORADAS + ADORNOS

Hola chicassssssss


Es la primera vez que hago un post con decoraciones para las uñas. No lo había hecho antes porque hay por todos los blogs de belleza, y no quería repetir lo que ya estaréis cansadas de ver. Pero una amiga me ha pedido que le ponga algún ejemplo de  cómo me suelo decorar las uñas para ir a trabajar. Así que...os pongo las fotitos, por si os sirven de inspiración jajaja.

 


Sé que es una decoración muy sencillla, ya que se basa en la manicura francesa con dos bolitas de un tono moradito, pero para el trabajo no me dejan llevar las uñas en tonos llamativos,...

Aprovecho para enseñaros lo que compré en los "chinos". Es un estuchito con varios modelos de piedrecitas para decorar las uñas. En la foto no se aprecian muy bien, pero cada adornito es de un color y de una forma (hay bolitas, flores, lagrimas,....).
Hay bastantes unidades de cada modelo y sólo me costó 1€.



El único problemilla que les veo a los adornitos es que son de los que no llevan el pegamento incorporado, es decir, o los ponemos antes de que se seque la base de esmalte (para que se queden pegados), o les tenemos que echar una gotita de pegamento.

Pdta: Puede que las rayas blancas de la francesa esten un poco torcidas, es porque las hago a pulso y sin guias xD

¿Vosotras os pintáis las uñas de manera tan  sencillita? ¿Os gustan las piedrecitas de los "chinos" o las veis un poco "cutrecillas"? jajajaj (es por dejar de utilizarlas, si no quedan bien)

15 comentarios:

  1. niña, pues para hacerlas a pulso te mereces un super aplauso!
    y yo es lo malo que le encuentro a esas piedrecitas, porque soy muy patosilla y me molaria dejalas "pegadas" y luego pasarle una capita de top coat, pero sueltas soy un desastre, jajajaja.

    un besazo!
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!que bonitas te han quedado:)muy limpias,elegantes y sencillas...me gustan mucho:)Hace unos dias me compre el mismo estuchito de adornos,ayer publique una entrada con un look uñil donde precisamente he usado las piedrecitas rositas.Es verdad no llevan pegamento,yo puse una gotita de base transparente en el sitio que queria y despues lo selle con una capa de la misma base(estan muy bien pegadas:))BESOSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda te an quedado muy bien sencillas pero bonitas, ami me las pegan con pegamento aparte asi no se me caen ya tengo mas de 3 semanas y solo 2 se me an caido.. a mi me gustan las uñas chiquitas pero con muchas piedritas yo traigo unas en color azul turquesa con la linea de puras piedritas me encantan ya me toca el relleno y me las voi a poner de la hello kitty jejeje bss linda =)

    ResponderEliminar
  4. me encantan, yo me las hago asi muy a menudo también porque son muy elegantes verdad ? te han quedado preciosas para trabajar y para todo.
    muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial guapa! besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron geniales!! A mí no se me quedan así :S soy patosa pq no tengo práctica...

    ResponderEliminar
  7. ¿A pulso? Yo a pulso lo único que consigo son pegotes, pasarme de producto al repasar una y otra vez, y que mires una uña y luego la de al lado y que parezca que son de otro mundo diferente xD.

    Me gusta tu diseño, sí que no es ninguna pasada pero oye, que para ir a trabajar (a mi me ha pasado lo que a tí, que no quieren que uses colores chillones) lo veo muy elegante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues queda genial! Es muy discreta y muy elegante!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog! madre mia!! Qué talento!! Estan genial! UN besazo

    ResponderEliminar
  10. Que cucas! Tienes unas uñas preciosas! Yo desde que te vi el cuerpo que de lo perfecta qu te vi estuve venga a remirar si serías un maniquí y ahora vas y me pones estas uñas, yo que me las comí todas este mes con los nervios del trabajo..... jaajajaj

    ResponderEliminar
  11. Mira a ver si me ayudas que no sé lo que armé con el facebook! Mira como lo tengo ahora! Y no se llegar a lo que tenía antes, de hecho creo que lo he perdido, no tengo dos como tu.... tengo un estres! jajajajaajaj y claro no puedo ver tu comentario para poner lo de me gusta en el blog.... me quiere dar mal

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado, tan sencillitas son perfectas!!!! Un toque precioso de feminidad los adornitos!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa he pasado a ver tu blog como te dije en mi colaboracion con Aldana...la verdad es muy completo!!! te sigo!!! muchos bs
    vidinala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola! la pre base de clarins tiene siliconas? aguanta bien duerante el dia? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si la única pega de estos productos son las siliconas... jeje, pero basta con no abusar del producto.

      A mi me aguanta perfectamente el día entero!

      Un saludo.

      Eliminar