PREBASE LISSE-MINUTE DE CLARINS

Hola chicas!!


Es la primera vez que os voy ha hablar sobre un producto que he comprado, pero he decidido que lo haré en más ocasiones, ya que a mí me gusta mucho ver las cosillas que compráis, porque es una buena manera de conocer nuevos productos o nuevas opiones acerca de ellos.


Necesitaba una prebase alisadora, pero no sabía por cual decidirme de estas tres (además no me quería gastar más de treinta euros en el producto):



- Lisse-Minute de Clarins: precio 21-26€ (En If, Gilgo,..,21€, pero en Douglas,...,26€)
- Base Alisadora de L'oreal Studio Secrets: precio entre 23-25€
- Base con silicona de Sephora: precio 10,50€


Al final decidí comprar  la de Clarins, ya que me comentaron que era "mejor" que la de L'Oreal (al parecer esta se extiende peor).


LISSE-MINUTE DE CLARINS:


Se presenta en un tarrito que contiene 15ml de producto. Tiene una textura muy suave, que se funde perfectamente.

RESULTADOS: Alisa la supercie cutánea formando una película imperceptible, que disimula las arruguitas, los poros, las imperfecciones, los brillos,...
Con esta prebase se consigue que el maquillaje se mantenga perfecto durante más horas.

MODO DE USO: Se aplica con los dedos o con un pincel en las zonas deseadas (normalmente donde tengamos arrugas, líneas de expresión, poros dilatados,...).
Se puede utilizar sola o antes del maquillaje. Si se quiere aplicar base de maquillaje o polvos, es recomendable esperar unos minutos, ya que el producto absorbe el agua que libera la piel, disimulando así las arruguitas, y protegiendo la piel de la deshidratación.

RECOMENDACIONES: Ulizar una hidratante antes de aplicar la prebase.
Aunque sus principios  activos vegetales y la vitamina E protegen la epidermis, no es recomendable utilizar este tipo de productos diariamente, ya que secan la piel al no dejarla transpirar, debido a que taponan los poros.
Sirve para cualquier tipo de piel, pero por lo general obtienen mejores resultados las pieles grasas o mixtas, puesto que elimina los brillos de la piel.

La verdad es que estoy bastante contenta con el producto, me encanta el resultado que se obtiene tras aplicarlo. El problema va a ser evitar utilizarlo diariamente, ya que queda genial! (pero debo concienciarme de que no es muy bueno para la piel utilizarlo frecuentemente).



¿Qué prebase tenéis vosotras? ¿Qué tal os deja la piel?

14 comentarios:

  1. Yo tengo la chufa de sephora, que me saca mil granos, a ti como te va con eso????
    ¿cómo has hecho para poner la gente que te sigue en facebook en el blog,? eso que pone las fotos de las seguidoras....
    siempre preguntando ya lo se, pero ya sabes tu q a mi lo de facebook, me cuesta jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Pues algo así necesitaba yo la verdad, si dices que la de clarins te va bien me lo dices y la compraré. Animate a seguir mi blog ;)

    Gracias por tus comentarios

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo no e tenido de ninguna de esas uso una de la roche posay y me va bien por el momento =)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con una organica de Hean! y la de sephora para los findes! jjaj besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de sephora, aunque ayer leí una entrada muy interesante de Elisa (maquillando libros) sobre que todas tienen silicona excepto una de Urban Decay, y la silicona y yo no nos llevamos demasiado bien en la piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la de clarins y la de sephora, y ni punto de comparacion!! la de clarins es mucho mejor.

    la de Lóreal no la he probado porque es una marca que testea con animales.

    ResponderEliminar
  7. hola! acabo de ver tu blog! te sigo! UN besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo la de Sephora, que ni fu ni fa, y la de Clarins, que me encanta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, por fin tengo un tiempin para firmar con tanto trabajo, yo por el momento solo me pongo prebase en los ojos porque en el resto de la cara me da muchísima grasa, pero hasta el momento solo he probado las de Hean, una de ella incluso la puse por toda la cara y una maravilla por muy poco precio la verdad.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no me he comprado ninguan prebase. Ya nos comentaras algo más cuando la tengas más usada :P.

    ResponderEliminar
  11. a ver! que no me has contado como pongo eso jajaajaj
    por cierto que soy esther.MTMU... Que esto no furrula otra vez...

    ResponderEliminar
  12. mi voto es para clarins de cabeza! yo la tengo y tengo que decir que es 10/10, vamos la releche.
    la de Sephora se acaba separando los ingredientes y acaba apestando...asi que CLARINS FOR EVER =D

    Tengo que hacer la review de mi pre-base, se me olvidaba XD

    Por cierto, no todas tienen siliconas, en un principio si, pero hay unas cuantas siliconas que son volatiles, como clarins y benefit, que cuando te las aplicas la silicona se "evapora" dejando la piel sin siliconas.
    El tocador de Khimma

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene! Yo por el momento nunca he usado este tipo de prebases, y voy a intentar evitarlo lo màs que pueda hasta que me sean impresidibles...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues yo también te sigo! Yo uso la prebase de Sephora, me tiene enamorada! Un abrazo

    ResponderEliminar