MODIFICACIÓN SORTEO F80 DE SIGMA

Hola chicas!!!
Me ha anunciado mi jefe esta mañana que tiene poco personal y que no tengo posibilidades de coger la segunda semana de agosto de vacaciones. La única opción es irme el domingo día 31 de julio y volver el 8 de agosto. Con esta noticia repentina me siento obligada a cambiar la fecha para publicar a la ganadora.

En las bases del sorteo puse:
- El sorteo finalizará el día 30 de julio a las 23:59. El día 31 intentaré publicar la lista provisional por si he cometido algún error que me lo digáis. Y el día 3 de agosto realizaré el sorteo a través de Sortea2.
- Le enviaré un correo a la ganadora para que me facilite los datos, si no se pone en contacto conmigo antes de las 23:59 del día 7 de agosto, volvería a realizar el sorteo, y así sucesivamente.


Siento tener que cambiarlo, pero donde voy de vacaciones no tengo internet.

- El sorteo finalizará el día 7 de agosto a las 23:59. Entre los días 8-9 de agosto publicaré la lista provisional, por si hay algún error. Y el día 11 realizaré el sorteo. Le enviaré un correo a la ganadora y tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo (se que a muchas os pillará de vacaciones, por eso doy tanto margen de tiempo). Si no se pone en contacto conmigo volvería a realizar el sorteo.

Supongamos que la ganadora no puede revisar el correo durante esos días...pues no vería justo que perdiese el premio, ya que esa persona conataba con saber si era ganadora el día 3.
Por este motivo,  SI OS HABÉIS APUNTADO AL SORTEO Y POR ESTA MODIFICACIÓN NO VAIS A PODER CONTACTAR CONMIGO DURANTE LA NUEVA FECHA INDICADA, PODÉIS DEJARME UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.
EN EL CASO DE RESULTAR GANADORA ALGUNA CHICA QUE ME HAYA AVISADO DE QUE NO VA A PODER VER  EL CORREO, ESPERARÍA A QUE SE PUSIESE EN CONTACTO CONMIGO (AUNQUE TARDE MÁS DE UNA SEMANA EN DECIRME ALGO). CREO QUE ES MÁS JUSTO ASÍ.

Un besito y suerte a todas!!!

10 comentarios:

  1. No se si te has enterado de las nuevas normas de Sigma, yo tuve que adelantar el sorteo para que la ganadora no se quedara sin su brocha. Te lo digo por si no te has enterado. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte todo ok. Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Por mi perfecto! =) Tranquila y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, disfruta de la semana! Besos,

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo bien, a ver si hay suerte!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. A ver si hay suerte jejejeje.... que nervios

    ResponderEliminar
  7. Great post
    I love your blog

    visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapa, tienes un premio en mi blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar