LENCERIA SEXY MARILYN

Hola a tod@s!!

¿Qué tal se presentan las navidades? Yo voy a aprovechar para sorprender a mi pareja con un precioso picardías.

LENCERÍA SEXY MARILYN:
Lenceriasexymarilyn.com es una tienda española on-line especializada en la venta de lencería sexy y ropa interior con una inmejorable relación calidad-precio.
lenceria sexy
Esta web pone a nuestra disposición lencería erótica y sensual para fiestas de disfraces, bailes, despedidas de soltero/a, para hacer un regalo o para una noche especial con nuestra pareja. 
Cuentan con un amplio catálogo con novedades, incluyendo todo tipo de prendas para mujer (vestidos, corsés, ligas, ligeros, medias, tangas, disfraces, bikinis, complementos,...) y para hombre.

VENTAJAS:
- Lencería sexy con la mejor relación calidad-precio.
- Gran variedad de artículos, colores, tallas,...
- Envíos gratuitos en compras superiores a 25€.
- Pagos con tarjeta de crédito o contrareembolso.
-...

EXPERIENCIA PERSONAL:
En los últimos años muchas mujeres nos hemos animado a comprar lencería sexy por internet, puesto que las empresas nos ofrecen facilidades de devolución en caso de que no nos valga la prenda.
Una amiga me recomendó que le echase un vistacillo a la web de lencerysexymarilyn, ya que tienen prendas muy bonitas. Después de ver todos sus productos no sabía por cual decidirme, pues la mayoría de las prendas son una monada. Al final me decanté por un elegante y sensual picardías para sorprender a mi chico estas navidades.
Este picardías sexy es una prenda perfecta para una ocasión íntima y especial. Está confeccionado en una tela elástica muy bonita y cómoda. Es de color negro con un volante en la parte inferior y tiene varios detalles de encaje. Además, incluye un tanga de cortesía a juego que es perfecto para combinarlo con el picardías.


Estas navidades atrévete a sorprender a tu pareja déjate seducir con lencería sexy.
¡Regalad lencería y disfrutadla los dos!

¡Felices fiestas!

Pdta: En el Facebook de Lenceriasexymarilyn podéis estar al día de todas sus novedades :-)

8 comentarios:

  1. Ya me tienes por aquí, me quedo a seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has pedido, seguro que te queda genial. Gracias por quedarte r nmi blog, yo ya te seguia. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta algunas de las cosas que tienen pero siempre me ha dado miedo el tema de comprar online lencería por las tallas, aunque si esta pagina te ofrece la posibilidad de devolución le echare un vistazo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. El picardias me parece precioso, a mi me gustan mucho este tipo de paginas y la verdad es que me fio bastante a la hora de comprar por internet
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he estado mirando la web y tiene cosas muy chulas. Los conjuntos de corsé y tanga son monísimos

    ResponderEliminar