LENTIAMO

¡Buenos días!

Desde hace años tengo miopía y necesito utilizar gafas. Para mi es una faena porque las gafas me resultan muy incómodas tanto para la vida diaria como a la hora de hacer cualquier actividad relacionada con el deporte (snow, natación, submarinismo,...) y por comodidad prefiero llevar lentillas. 

Quiero compartir con vosotr@s un tienda online que distribuye lentes de contacto y accesorios a muy buen precio. 
LENTIAMO:
Lentiamo es una tienda online especializada en la venta de lentes de contacto, líquidos, gotas oculares y accesorios.

VENTAJAS:
- Precios más bajos que en las ópticas.
- Productos gratuitos por fidelidad. 
- Envíos rápidos y seguros.
- Productos 100% originales.
- Envíos gratuitos en pedidos superiores a 69€
- Varias formas de pago: tarjeta, paypal y transferencia.
- Atención al cliente personalizada.
- ...


SISTEMA DE PUNTOS EXTRA POR FIDELIDAD
Todos los que utilizamos lentillas necesitamos líquidos, accesorios para llevar las lentes,... Por ese motivo, por cada compra que hagamos en Lentiamo ganamos una serie de puntos que podemos canjear por regalos. Se pueden utilizar directamente en esa primera compra o acumularlos para la próxima vez.
  • Por cada euro de compra recibimos 3 puntos extra. 
  • 50 puntos extra por suscribirse a la newsletter de Lentiamo.
  • Podemos enviar cupones descuento del 10% a nuestros amigos y ganar 100 puntos extra.


EXPERIENCIA PERSONAL:
La web de Lentiamo tiene una gran variedad de marcas y modelos de lentes de contacto, líquidos, accesorios,..., y es muy fácil a la hora de realizar la compra online. Nos detalla claramente todos los pasos a seguir para buscar el producto deseado.
Solicité las lentillas que utilizo habitualmente, puesto que estoy muy contenta con su relación calidad-precio. También elegí uno de mis líquidos favoritos y de regalo por los puntos de fidelidad me llevé otro líquido gratis!!

Mi pedido:

- 1 x BIOFINITY (6 lentillas)Son lentes de contacto mensuales de Hidrogel de silicona. Equilibran la cantidad de agua y oxígeno en el ojo, aportando el máximo oxígeno a la córnea y una sensación de bienestar durante todo el día. Sirven incluso para uso nocturno, pudiéndolas llevar durante varios días consecutivos (en mi opinión es mejor dejar que el ojo descanse sin las lentillas mientras dormimos). 

- 1 x BIOFINITY (6 lentillas): Siempre tengo que comprar dos cajas porque tengo distinga graduación en cada ojo.

- 1 x OPTI-FREE EXPRESS 355ml (con estuche): Es un líquido para desinfectar e hidratar las lentes de contacto. Es perfecto también para enjuagar y almacenar las lentillas. 
He probado muchos líquidos durante todos estos años y este es uno de los que más me gustan.

- PRODUCTO EXTRA 1 x OPTIONS MULTI 50ml (con estuche): Es un líquido de CooperVision diseñado para las lentes de hidrogel de silicona. Sirve para limpiar, eliminar sedimentos, desinfectar, hidratar, enjuagar y almacena las lentes. Además, es perfecto para los ojos sensibles, ya que proporciona un aspecto similar a las lágrimas humanas, que asegura una eficacia ideal y reduce la irritación de los ojos. 


En mi próximo pedido me llevaré alguno de sus originales estuches para guardar las lentillas ;-)
¿Qué os parecen estos estuches para guardar las lentes? 
A mi parecer son una monada ^^

Pdta: Código descuento -25%  0s4rv  hasta el 31.12.14 (sólo nuevos clientes)

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Gracias por toda la info Yurita! echaremos un vistazo a la pagina:)
    Los estuches son una pasada,me encantan!
    Un besito preciosay feliz dia muuuaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR BY NUSHKA

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los estuches y en cuanto a la tienda está genial. Estoy en fase de cambio, voy a probar las lentillas para al menos cambiar un poco, ojalá las pueda usar.

    ResponderEliminar