SESDERMA CUIDA NUESTRA PIEL EN VERANO

¡¡Hola!!

¿Qué tal se presenta el veranito? Yo tengo intención de tomar el sol y relajarme, pero no sin antes cuidar mi piel. En especial, ahora que llega el calor tenemos que ser conscientes de que necesitamos reforzar nuestra rutina facial diaria. 

SESDERMA:
Sesderma es un laboratorio fundado en 1989 por un grupo de profesionales en el campo dermatológico. Esta empresa surgió como respuesta a la necesidad de crear productos de calidad e innovar en el campo de la dermatología. Está especializada en productos para el cuidado y la salud de la piel. 


EXPERIENCIA PERSONAL:
- REPASKIN MENDER LIPOSOMAL SERUM:
Este tratamiento reparador está indicado para un uso previo y posterior a la exposición solar. Repaskin es una línea con una nueva tecnología diseñada para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV. Nuestra piel posee un sistema defensivo que los neutraliza, pero no es suficiente. Necesitamos reforzar la protección y reparación del ADN celular para evitar la aparición de manchas, quemaduras, arrugas,... He notado que tras su uso la piel se ve más radiante y con vitalidad. Además, nos deja el cutis muy suave y sedoso. Sobra decir que se ha convertido en uno de mis imprescindibles para este verano ;-)



Pdta: En su web sortean 250 lotes de productos. Simplemente hay que rellenar un breve cuestionario con nuestros datos y automáticamente entramos en el sorteo. 

















¡SUERTE A LAS QUE PARTICIPÉIS!

3 comentarios:

  1. La verdad es q todo el mundo habla maravillas d este producto. Probaré suerte a ver si me toca. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo llevo tiempo usando el serum con vitamina C y me va de maravilla
    Besines

    ResponderEliminar
  3. es una de esas marcas que apetece probar por lo que se escucha de ella :D

    ResponderEliminar