NATURCOSMETIK

¡Buenos días!

Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia con una crema facial que le ha ido muy bien a mi piel. 


NATURCOSMETIK:
NaturCosmetik es una tienda online especializada en la cosmética natural y ecológica. Cuenta con productos de calidad para las diferentes necesidades de la piel. Sus productos 100% naturales y certificados nos ofrecen la máxima confianza.

SUS PRODUCTOS:
Disponen de varias gamas de productos.
- COSMÉTICA NATURAL: Los productos naturales favorecen el saneamiento de la piel. Proceden de plantas, flores, aceites esenciales,... 
- HIDRATACIÓN 24h: Nos garantizan una hidratación intensa y duradera. 
- ANTI-AGE: Productos especializados para combatir el envejecimiento de la piel madura según nuestra edad. 
- PIELES SENSIBLES: Los productos de esta línea regeneran la piel y la proporcionan una resistencia extra. 


EXPERIENCIA PERSONAL:
Después de mirar y remirar su web, no sabía por qué producto decantarme. Al final la elegida fue la crema para pieles secas, y estoy muy contenta con la elección.

- MOISTURE AQUA BENEFITS 24H CARE FOR DRY SKIN: Esta crema diaria es un tratamiento hidratante 24h para pieles secas. Además de hidratar la piel intensamente y disminuir la sequedad, suaviza las líneas de expresión y las arrugas. Tras su aplicación la piel queda fresca y con vitalidad. 

Me alegro mucho de haber probado esta crema porque se ha convertido en una de mis favoritas. No sé si a vosotras os pasará lo mismo pero a mi me cuesta mucho hidratar la piel facial. Normalmente cuando llevo unas horas con el maquillaje la piel empieza a mostrar signos de sequedad. Lo impresionante es que desde que estoy utilizando este producto ya no tengo ese problema. Creo que el resto de cremas que he probado no llegaba a hidratar tanto como mi piel necesitaba. 

El precio actual de este producto es de 32€ por 50ml y los gastos de envío son gratuitos. En definitiva, pienso que la relación calidad precio es muy buena.  


Espero que mi experiencia os sirva de ayuda a las que tengáis el mismo problema ;-)


Pdta: En su Facebook cuelgan artículos muy interesantes sobre productos de otras marcas, temas relacionados con la salud,... Os animo a que le echéis un vistacillo. 


Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. me la apunto. Me pasa como a ti, tengo la piel seca y además la hidratación me dura poco, tiende a deshidratarse rápido. Así que creo que esta crema tiene muy buena pinta. Voy a ver la web

    ResponderEliminar
  2. Los sigo en facebook y suelo leer todo lo que ponen, me parece muy interesante. besotes

    ResponderEliminar