IODASE STAMINAL VOLUME SENO

¡Hola chic@s!

Ya os hablé de una tienda online que me encanta, y ahora quiero contaros mi experiencia con uno de sus tratamientos.  


FARMACIA SOLER: 
Farmaciasoler.com es una web dedicada a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, a la vez que les orienta sobre temas relacionados con la salud. Disponen de asesores especializados en nutrición, ortopedia y dermocosmética. Su dietista/nutricionista se encarga del seguimiento de las dietas de muchos clientes a través de correo electrónico o por teléfono (sin cargo alguno).
También cuentan con una tienda física ubicada en Barcelona, por si os pilla cerca y queréis visitarles ;-) 

OPINIÓN PERSONAL:

Os comenté hace unas semanas que estaba interesada en probar uno de los tratamientos de IODASE. Había leído muy buenas críticas sobre el producto y su efecto Push Up, y me decidí a probarlo porque lo encontré a buen precio en Farmacia Soler. 
IODASE STAMINAL VOLUME SENO
Es el primer cosmético específico para el seno con extractos de células estaminales vegetales. Promete un aumente medio de 2-4cm si lo aplicamos una vez al día durante 6 semanas. 
Yo estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Los senos se ven más firmes desde las primeras aplicaciones, ya que el producto tensa la zona. Además, deciros que sí he notado un pequeño aumento de pecho. Por este motivo, es perfecto para las personas que quieren realzar un poco la zona sin necesidad de pasar por quirófano. 
Como ya os dije, recibí el pedido rapidísimo, en perfecto estado y cargadito de regalos. De este modo, he tenido la oportunidad de probar 14 muestras de otros productos de la misma marca y tres minitallas de Darphin (¡¡Con  lo que me gustan a mí las muestras!! jeje).
- Las muestras de IODASE me han gustado bastante, pero por la cantidad no he podido corroborar la efectividad de los tratamientos, pero seguramente sean igual de buenos que el que he probado para el pecho. 

Y respecto a las minitallas de los productos de Darphin, deciros que me han gustado muchísimo más de lo que esperaba. Nunca había probado ningún producto de dicha marca y, los tres que me han enviado, me han sorprendido gratamente. 
- Macarilla hidratante al kiwi: Es muy confortable y refrescante. Ayuda al instante a acabar con la deshidratación y la sequedad, dejando el cutis suave y lleno de esplendor. De este manera, la piel parece mas joven y radiante. Simplemente puedo decir que ¡me ha encantado!
- Crema lifting divino: Este producto ofrece un lifting extraordinario, enriquecido con beneficios anti-edad y regeneradores. Combate la pérdida de firmeza, las líneas de expresión, la falta de brillo, las manchas y otros problemas asociados a las pieles maduras. Tiene un agradable y ligero aroma perfumado. ¡Es una maravilla! Deja la piel resplandeciente. 
- Serum lifting párpados definidos: Este producto consigue un efecto lifting inmediato, pero a la vez trata la zona del contorno de ojos. Logra un efecto flash de firmeza y luminosidad. El uso continuado de este producto actúa como antiarrugas y aporta firmeza a la zona. Es estupendo, al igual que los anteriores.

Si queréis probar la marca Darphin os animo a que vayáis directamente a la tienda física de Farmacia Soler en Barcelona y os animéis a haceros un tratamiento en cabina con los productos. Tiene que ser una experiencia muy agradable ;-)


¿Le habéis echado un vistacillo a www.farmaciasoler.com?

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Estoy usando el Serum lifting párpados definidos de DARPHIN y es un producto estupendo. ¡Me encantan sus resultados!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este apartado, muy generoso por tu parte compartirlo. Ya me estoy apuntando a varias, gracias!
    Te espero por mi última entrada blog ;-)

    ResponderEliminar