CONSERVAS ROSARA "25 ANIVERSARIO"

¡¡Buenas!!

¿Recordáis que hace un tiempo os hablé de unas conservas muy deliciosas? (Podéis ver el post pinchando "aquí"). En esta ocasión os quiero mostrar otros productos de la misma marca ;-) 



CONSERVAS ARTESANAS ROSARA:
Conservas Artesanas Rosara está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Allí crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y el buen hacer de sus gentes.
Rosara ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad, desde su fundación en 1986. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña, etc.

Esta alta calidad en sus productos ha sido premiada con numerosos galardones, como el Trofeo Internacional a la Calidad, el Trofeo de oro al prestigio comercial, el Master internacional de empresas, la International Gold Star for Quality o el Trofeo de oro de alimentación y bebidas.



OPINIÓN PERSONAL:
La calidad y la presentación de los envases de Conservas Artesanas Rosara es más que notable. Conservas Rosara ha vuelto ha dejarme fascinada con el delicioso sabor de sus productos. En cada mordisco se disfruta de las ventajas de la elaboración de artesanal.

- PIMIENTO DEL CRISTAL EDICIÓN 25 ANIVERSARIO: En Rosara están tan orgullosos de cumplir 25 años que decidieron lanzar al mercado una edición especial de pimientos extra finos. Han elegido un producto estrella para celebrar este aniversario, puesto que están tan deliciosos que nada más ponerlos en un plato empezaron a desaparecer tan rápido que no me dio tiempo ni hacerles una fotografía, jeje. 
Poseen un sabor dulce y son ideales para acompañar cualquier plato, desde carnes y pescados hasta cualquier tapa dulce. Se pueden degustar tal cual salen del tarro o cocinados en la sartén a fuego lento. 

- SALSA BRAVAEstá especialmente indicada como ingrediente principal de las patatas bravas, para acompañar huevos fritos y otorgar un toque muy especial a todo tipo de platos de carne, pescado, verduras, arroz, pasta, tortillas, guisos...etc. 
Se puede tomar tanto a temperatura ambiente como caliente. Para calentarla lo mejor es a fuego lento en una cazuelita. 
Yo aproveché para mezclarla con una salsa que hice para el pollo y el resultado fue espectacular. 

- PIMIENTOS DEL PIQUILLO CONFITADOS: Son unos deliciosos pimientos dulces de textura firme con un ligero aroma ahumado. Están riquísimos combinados con gran variedad de productos. A mi como más me gustan es con queso, ya sea de untar o troceado. 



Basta con echarle un poco de imaginación y en un momento podemos tener unos ¡¡platos riquísimos!!

¿Os animáis a probar los productos de Conservas Rosara? 
¡Os encantarán!

Pdta: Para estar informados de todas las promociones y novedades de Conservas Artesanas Rosara no dudéis en visitar su web o Facebook.


Un abrazo 

2 comentarios:

  1. Ummmm, pues verdaderamente parece que son unos productos naturales de gran calidad. No sabía que existían pimientos del piquillo confitados, seguro que están deliciosos en un bocadillo con carne asada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. tienes un blog super variado y fresco! además veo que metes recetillas!^^ a mi me encanta cocinar y el otro día me anime a colgar una! bueno feliz navidad un besito, me meteré para cotillearte que es interesante!!

    ResponderEliminar