FARMACIASOLER.COM

¡Hola chic@s!

Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia con una tienda online que me ha encantado

FARMACIA SOLER: 
Farmaciasoler.com es una web dedicada a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, a la vez que les orienta sobre temas relacionados con la salud. Disponen de asesores especializados en nutrición, ortopedia y dermocosmética. Su dietista/nutricionista se encarga del seguimiento de las dietas de muchos clientes a través de correo electrónico o por teléfono (sin cargo alguno).
También cuentan con una tienda física ubicada en Barcelona, por si os pilla cerca y queréis visitarles ;-) 


EXPERIENCIA PERSONAL:
Estaba interesada en adquirir el producto "IODASE STAMINAL VOLUME SENO" porque había leído muy buenas críticas sobre sus resultados. Tras buscar por internet descubrí que no era tan fácil encontrarlo como yo pensaba, y en las pocas web que lo veía no me parecían de fiar o tenían precios desorbitados. Seguí buscando y di con www.farmaciasoler.com En esta tienda online tenían el producto a un precio asequible y con una explicación detallada sobre el producto. Me puse a buscar opiniones sobre dicha tienda y todas las que encontré fueron buenísimas. Además, tienen una tienda física ubicada en Barcelona, que quieras que no, da mucha más seguridad a la hora de hacer un pedido. 
Contacté con Farmacia Soler para hacerles unas preguntas acerca del producto y desde el primer momento me demostraron que podía confiar en ellos. 

Recibí el pedido rapidísimo, en perfecto estado y cargadito de sorpresas!! 
En Farmacia Soler se preocupan mucho por satisfacer a sus clientes, y junto con los pedidos envían varias muestras que intentan que estén relacionadas con el producto adquirido. Como podéis apreciar en la siguiente fotografía junto con la crema IODASE recibí un saquito lleno de muestras de otros productos de la misma marca y tres minitallas de Darphin. 
Tengo que reconocer que el trato recibido por parte de su personal ha sido inmejorable. Desde el primer momento fueron super atentos, y me ofrecieron ayuda sobre cualquier duda que me pudiese surgir con el producto. 

Ah! Y eso no es todo! También me mandaron un regalito para la cocina, jeje. No sé si podréis apreciar lo que pone en el cartelito, pero es un detallazo por su parte. "Un cliente es un regalo...un regalo para cada cliente". 

Bueno, como ya me he enrollado mucho escribiendo, en el siguiente post os haré un review para contaros como me fue el tratamiento!! y ya aprovecho para daros mi opinión sobre las muestras, jeje. 


¿Os animáis a echarle un vistacillo a www.farmaciasoler.com?

Un besito

4 comentarios:

  1. Pues va bien saber tiendas de este tipo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir a raiz de buscar info. en google sobre 'Próxima a ti'
    Veo que es un blog veterano, seguro me queda muuuucho por aprender a medida q vaya leyendo. Te voy comentando, un saludo y encantada. Mi nombre link a mi reciente y único blog ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bastante caros los gastos de envío Una pena

    ResponderEliminar
  4. Bastante caros los gastos de envío Una pena

    ResponderEliminar