PLANETA HUERTO

Hola chic@s!!

Todos sabemos que los productos obtenido directamente de un huerto urbano tienen muchos beneficios, puesto que tienen una calidad superior a otros productos que han sido conservados en cámaras frigoríficas, un sabor más natural,... 

PLANETA HUERTO:
Planeta Huerto está formado por un equipo de profesionales de diversos sectores (biólogos, ambientólogos,...) que trabajan conjuntamente para ofrecernos información, asesoramiento, formación y productos de calidad relacionados con el Huerto urbano, la jardinería y un estilo de vida más sostenible


EXPERIENCIA PERSONAL:
Desde mi punto de vista, resulta muy sencillo realizar una compra a través de esta tienda online, ya que disponen de una web muy atractiva y de fácil navegación. 
En mi caso, el envío llegó en perfecto estado en 24-48h, como nos garantizan.
En esta entrada os voy a hablar de su cosmética ecológica elaborada con ingredientes de origen natural, pero como me han llamado mucho la atención sus productos de alimentación estoy segura de que realizaré un pedido para probar ciertos alimentos y os contaré que tal es su sabor ;-)


CHAMPÚ DE ÁRBOL DE TÉ: Está indicado para todo tipo de cabellos y ha sido formulado a base de ingredientes naturales para proteger el cuero cabelludo. Deja el pelo limpio y suave, y con un agradable aroma muy natural. 
  • TÓNICO SUAVE DE ROSAS BIOCalma, descongestiona, relaja, refesca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. No contiene alcohol y por tanto no irrita la piel. Reduce el envejecimiento cutáneo, regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión. Además, regula el sebo y posee un efecto astringente suave que ayuda a cerrar poros. Es perfecto para utilizarlo antes una crema hidratante.
  • - CREMA DE NOCHE REGENERADORA: Es una crema que regenera y nutre la piel sensible y exigente. Le ha ido perfectamente a mi piel, aportándole elasticidad, hidratación y nutrición. Además, cabe destacar que posee una textura y aroma muy agradable. Su efecto reafirmante ha sido clínicamente probado. Y lo mejor de todo es que no contiene siliconas, parafinas ni aceites minerales. Estoy muy contenta con este producto, le doy de nota un 10!! 
  • BÁLSAMO HIDRATANTE PIEL MIXTA: Es una facial nutritiva y regeneradora. Tras utilizarla la piel queda reequilibrada, suave e hidratada en profundidad. Personalmente, me gusta más utilizarla por la noche, puesto que al tener un alto poder de hidratación no me fija bien el maquillaje líquido si la utilizo como base, pero por la noche me va genial. 
    • - DENTÍFRICO DE EUCALIPTO: Formulado a base de tiza y otros ingredientes activos de la naturaleza. Este dentífrico produce una espuma suave que protege la mucosa oral de la irritación, a la vez que los aceites esenciales le aportan un sabor natural muy agradable. 


Y dicho esto... ¿os animáis a crear un huerto en casa?  ;-)

Un abrazo ♥

6 comentarios:

  1. pero que productazos!! me apunto Planeta Huerto en mi wishlist! me ha encantado el bálsamo para piel mixta, gracias por compartir!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!! No conocía la empresa.El tonico d rosas me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  3. El tónico de rosas BIO tiene muy buena pinta. Cuando yo era pequeña mi padre tenía su pequeño huerto, donde los tomates sabían a tomate, no como ahora que no tienen sabor. Era todo un lujo poder disfrutar de sus naranjas, tomates, guisantes, habas...
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  4. muchas de las cositas me llaman mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me llma la atención todo l bio, voy a echarle un vistazo ahora mismo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado mucho la atención todos estos productos, muy interesantes! Besos.

    ResponderEliminar