MOBILE FUN

Buenos días!! 

En los últimos años el uso de los teléfonos móviles ha ido aumentando considerablemente, y por consiguiente la compra de sus accesorios. Si se invierte en un buen teléfono, lo mejor es equiparlo con complementos de calidad, puesto que es muy fácil que se nos rompa el terminal por no utilizar la funda adecuada, un buen cargador,... 
MOBILE FUN:
Mobile Fun es una compañía británica líder en la distribución de productos para el móvil. Esta empresa se fundó en Reino Unido en el 2000 y su página principal recibe alrededor de 1 millón de visitas al mes y procesa unos 33.000 pedidos cada mes. También operan a través de oficinas y páginas webs de otros países. Su éxito se debe a que responden a las necesidades del cliente y a que disponen de una gama completísima de los últimos accesorios para teléfonos móviles. 

EXPERIENCIA PERSONAL:
Había leído muy buenas críticas acerca de esta tienda online, y me decidí a probar una de sus carcasas para el teléfono. El pedido de la funda llegó rapidísimo, en pocas horas estaba en mi domicilio, y en perfecto estado.
- CARCASA PARA IPHONE 4/4S:
Este producto viene muy bien presentado en una cajita que contiene el bumper y varios complementos. Cabe destacar que incluye dos protectores de pantalla de alta calidad, uno para la pantalla delantera y otro para el cristal trasero. El envase contiene también unos adaptadores para los puertos y botones del terminal. 
El Bumper Alumor Capdase esta diseñado para proteger el Iphone sin añadirle peso. Esta fabricado en aluminio aeronáutico resistente a los arañazos. Se presenta en dos partes que se encajan y quedan perfectamente acopladas al teléfono, manteniendo el elegante diseño del Iphone. Sirve tanto para iPhone 4 como para el 4S. 
Lo que más me gusta de los bumpers es que no cubren la pantalla, lo que resulta muy cómodo en los teléfonos táctiles. La parte delantera y trasera del dispositivo se quedan completamente expuestos a permitir el acceso directo al panel frontal y a las características principales. 

Os recomiendo al 100% que le echéis un vistacillo a su web, puesto la calidad de los productos es muy buena y el servicio de entrega es rapidísimo. 


Y a vosotr@s, ¿qué estilo de fundas os gustan más para vuestros teléfonos? 


Un saludo. 

1 comentario:

  1. Yo le tengo puesta una de silicona, me resulta mucho más cómodo a la hora de usar el móvil.
    Un beso!

    ResponderEliminar