CORRECTOR-ILUMINADOR DE ÊTRE BELLE

¡Hola chic@s! ☺

Cuando conocí la marca Être Belle os hablé de sus productos profesionales debido a que me llamaron bastante la atención. Han pasado dos años desde entonces y cada vez estoy más contenta con dicha marca. Durante este tiempo he utilizado varios de sus cosméticos y os tengo que reconocer que no los cambiaría por los de otras marcas. 


ÊTRE BELLE:
Être Belle es una empresa con más de 25 años de experiencia, y presente en 60 países. Su objetivo es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo. Además, cabe destacar que no realiza experimentos con animales.
Los maquillajes de Être Belle combinan ingredientes antienvejeciemiento e hidratantes, dejando un acabado suave y natural para evitar el efecto "máscara" en la piel.



EXPERIENCIA PERSONAL: 
Durante varios meses he estado utilizando "Clear Skin Concealer". Este producto esta considerado como el mejor corrector e iluminador desarrollado hasta el momento por Être Belle, y como soy una adicta de los correctores-iluminadores...necesitaba probarlo!!! jejeje. 
CLEAR SKIN CONCEALER: Es un producto que consta de dos lápices. El del tono crema es el corrector y el otro posee un tono marfil para cumplir la función de iluminador. Disimulan visiblemente la imperfecciones y los signos de cansancio, logrando un resultado muy natural, y gracias a su textura suave y deslizante la piel se unifica aportando buen aspecto al rostroDel mismo modo, trata los problemas de la piel, ya que produce un efecto antiinflamatorio sobre las irritaciones derivadas del acné o sarpullidos, reduce las rojeces, las manchas, alivia el picor,... 
Cómo aplicar el producto: Debemos seguir dos pasos. El corrector nos sirve para trabajar la zona de la ojera. Se aplica realizando ligeros toquecitos por debajo del ojo y por la zona del pómulo. Lo podemos aplicar por la zona del párpado para conseguir una mayor fijación de la sombra de ojos que apliquemos posteriormente. También se puede aplicar en las aletas de la nariz y en los granitos (que además de cubrirlos los trata). Posteriormente difuminamos el producto con la ayuda de un pincel de pelo sintético. Tras el corrector aplicaríamos la base de maquillaje y por último el iluminador. Al aplicar este iluminador se logra un tono blanco mate que ilumina sin sacar brillos. Este iluminador se aplica en los puntos de luz básicos: frente, pómulos, nariz, barbilla, debajo de las cejas y en el lagrimal. Del mismo modo, podemos utilizarlo para rellenar volúmenes y disimular pequeñas arrugas.
Os dejo un vídeo muy interesante dónde la maquilladora de Être Belle nos explica los diferentes tipos de correctores/iluminadores y las formas de aplicarlos.
Tengo que reconocer que estoy encantadísima con los resultados que me ofrecen ambos lápices, puesto que logran un acabado 100% natural. Desde que los tengo no puedo prescindir de ellos, me los aplico diariamente, ya que le aportan a mi rostro un aspecto de bienestar. Lo reconozco, ¡¡me han cautivado!! al igual que el resto de productos que he probado de esta marca. Además, la relación calidad-precio de la marca es buenísima, puesto que ofrecen productos profesionales a nuestro alcance. 



Pdta: Si visitasteis la web de Être Belle hace un año aproximadamente la visteis en pleno desarrollo. Os recomiendo que volváis a echarle un vistacillo, ya que ha mejorado notablemente y poco a poco han ido incorporando nuevos productos. 
¿Habéis probado algún producto de Être Belle
¿Qué os parece la marca?

Un besito ♥

9 comentarios:

  1. Hola bombón! Me parece genial(había escuchado muy buenas criticas sobre esta marca)
    Personalmente no he probado ningún producto...
    Un besazo guapa!

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  2. Es una marca fantástica con unos productos de mucha calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante... lo tendré en cuenta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. De Être Belle tengo el maquillaje Time Control que es buenísimo, así que me imagino que estos correctores tendrán también mucha calidad, los tendré en cuenta. Gracias por informarnos.
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  5. Muy util tu post, yo no uso correctores, menos mal. pero para quien los use me parece una buena opcion.

    ResponderEliminar
  6. he probado unos cuantos productos de la marca y me gustan mucho la verdad! este en concreto no lo he probado, pero pinta bien
    besote

    ResponderEliminar
  7. Conozco esta marca pero nunca he probado ningun corrector de ellos quizás me animo besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta être belle, es una marca que ofrece muy buenas garantías! Es genial! Besos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía , pero parece muy buen producto. Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar