TULIPÁN NEGRO

Hola!! 

¿Os gusta utilizar geles de aromas? A mí me encanta! De caramelo y café, de fresa y cereza,....hmmmm qué delicia!! 
En esta ocasión os voy a mostrar mis dos geles favoritos :-)

BRISEIS Y TULIPÁN NEGRO:

Briseis es una empresa de origen familiar que se dedica a la fabricación y distribución de productos de higiene y cuidado personal (desodorantes, geles, champús, body milk, y colonias) y de fragancias; destacando sin duda la marca Tulipán Negro con los desodorantes en stick, líder del mercado desde los años setenta. 
Los productos de Briseis S.A se comercializan tanto en mercados nacionales como internacionales y en toda la cadena de distribución (grandes almacenes, perfumerías, supermercados,...).

EXPERIENCIA PERSONAL:
Desde hace años confío en la marca Tulipán Negro. Sus desodorantes en stick nos siguen acompañando en mi hogar por su gran eficacia y su buena relación calidad-precio. 
Constantemente van lanzando al mercado nuevos productos de una excelente calidad. Los dos últimos productos que he probado son el Gel de Fresa y Cereza, y el desodorante en Spray de Algodón y Talco.
- GELES DE BAÑO FRUIT&CREAN
Cuando me enteré de que habían sacado al mercado un gel de caramelo y café no pude resistirme a comprarlo. Nada más abrir el envase desprende un aroma envolvente que vuelve loco a cualquier amante del caramelo :-) 
Además, deja la piel muy hidratada.
Desde que lo probé no quería cambiar de gel, hasta que he conocido el de Fresa y Cereza...hmmmm que bien huele!!! La combinación de sus extractos de fruta desemboca en un efecto estimulante para toda la piel. 
Ahora no sé por cual decidirme...tendré que ir alternándolos, jaja. Y lo mejor de ambos es que no han sido testados en animales y no contienen conservantes ni parabenos.

- DESODORANTES:
En mi hogar cada uno se decanta por un formato de desodorante. Mi padre utiliza el de hombre en stick desde hace muchísimos años. Mi madre del stick se pasó al roll-on, y yo prefiero los desodorantes en spray, jeje. 
Hace unas semanas probé el desodorante con perfume de Algodón y talco. Aporta una gran suavidad y tiene un aroma agradable. Pero tengo que reconocer que me decanto por el olor del spray clásico de Tulipán Negro.
Todos los desodorantes de esta marca mantienen el sudor controlado durante horas, ya sean en stick, rollo on o en spray.

Os dejo una breve encuesta para que me deis vuestra opinión sobre estos productos :-)

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.

Gracias por responder ;-)  Es la primera encuesta que hago y si veo que tiene buena aceptación...el regalo del próximo sorteo lo decidiremos mediante una encuesta!! jeje.

Pdta: Os recomiendo que visitéis la tienda online de Tulipán Negro. Tiene un diseño muy atractivo y es fácil de utilizar. 

Estad atent@s que en menos de una hora publico un sorteazooo!! 

Un saludo ♥

7 comentarios:

  1. A mi tb me encantan esos geles! y tb estoy usando un champú de esta marca que es sin sulfatos.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. no había visto esta nueva gama de tulipán negro. vamos, que conozco el clásico de toda la vida y me encanta, pero esta muy bien saber que hay novedades. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hace muchísimo tiempo probé un desodorante y me fue genial :) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta Tulipan Negro, actualmente estoy usando un gel que me chifla como huele

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy acabando ahora mismo el de cereza y fresa y me encanta ^^ el de caramelo y café lo tengo guardado para usarlo en invierno. Otros que me gustan mucho son el de mandarina y naranja y el de menta y chocolate.

    ResponderEliminar
  6. Hace muchos años, cuando era jovencita, era adicta a su desodorante!! Hacía tiempo que no oía hablar de esta marca. He realizado la encuesta, pero me da que la he enviado antes de terminar todas las respuestas....no se... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso los geles de ducha "Tulipán Negro". Ya he probado el "Black", que lleva ginseng; el "Dream", de vainilla y macadamia (huele fenomenal); el "Passion", de fresa y cereza (huele superbién) y el "Kiss", de fresa y nata (mi favorito, pues huele a chicle de fresa). Sé que hay uno de wasabi. Lo olí hace pocos días en la tienda donde compro los geles de ducha "Tulipán Negro" y no me gustó el olor. Huele un poco a aroma de plantas. Prácticamente no huele a nada. Además, tampoco sé si después de ducharme me picará todo el cuerpo. Como el wasabi es picante... Jaja.

    ResponderEliminar