MELÓN PLATINUM

Buenas tardes chic@s !!

Con la llegada del veranito apetece tomar frutas con gran contenido en agua, ya que nos refrescan e hidratan. Y que mejor opción que...un rico melón :-)

MELÓN PLATINUM:

Melón Platinum es la expresión de la más alta gama de sensaciones. La zona de Torre-Pacheco en Murcia, no podría ser más adecuada para el cultivo de esta brillante experiencia gastronómica, ya que su suelo posee gran riqueza orgánica y se beneficia de unas óptimas condiciones climáticas. 

OPINIÓN PERSONAL:
El melón es un alimento imprescindible en nuestra dieta mediterránea. Posee un alto contenido en agua que lo convierte en un fruto con excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes. Además, su poder depurativo y su bajo contenido en calorías lo hace ideal para perder peso de cara a la operación bikini, jeje. 
Melón Platinum nos ofrece un extraordinario sabor. Su carne es dulce y refrescante, y es perfecto para tomarlo solo o acompañado. Estamos acostumbrados a mezclar el melón con jamón, ya que todos sabemos que la fusión de sabores es espectacular. Pero es una fruta que combina perfectamente con gran variedad de alimentos, como por ejemplo con salmón. Por este motivo decidí hacer unas brochetitas de melón con salmón, que no es un plato muy visto pero es delicioso. 
¿Os animáis a probar Melón Platinum? Quedaréis impresionados con su sabor!

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Wow nunca he probado el melon mediterraneo, pero luce muy delicioso
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. me encanta el melon con jamon, en verano es nuestro primer plato muchisimos dias
    Un besote

    ResponderEliminar