FUNDA DE MyTrendyPhone.es

Buenos días!!  :-)

En los últimos años el uso de los teléfonos móviles ha ido aumentando considerablemente, y por consiguiente la compra de sus accesorios. Cada vez que cambio de móvil tengo claro que necesito dos cosas indispensables que no incluye el teléfono cuando lo compras, una buena funda y un cargador para el coche (porque la duración de la batería de los smartphones es pésima..., jeje).


MY TRENDY PHONE:
MyTrendyPhone.es es una tienda online de venta de accesorios para teléfonos móviles y otros productos de electrónica. Entre estos productos podemos encontrar multitud de accesorios para Apple, reproductores de MP3, accesorios de fotografía y vídeo, accesorios para pc y portátiles, tarjetas de memoria, Bluetooth,...
Cuentan con un gran almacén con disponibilidad para servir pedidos en pequeñas cantidades a particulares o en grandes cantidades para empresas, dando una atención personalizada en cada momento. Desean que sus clientes estén satisfechos, y por ello ofrecen garantía de mejor precio y satisfacción al comprar en su tienda online.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Tras recibir muy buenas recomendaciones acerca de esta tienda online me decidí a probar uno de sus productos. Llevaba mucho tiempo utilizando una carcasa de solapa en el móvil y quería cambiar, así es que opté por un bumper. El pedido llegó rapidísimo y en perfecto estado.

- BUMPER CARCASA PARA IPHONE 4/4S:
El bumper/carcasa que elegí es de color negro con los bordes grises. Sirve tanto para iPhone 4 como para el iPhone 4S. Se caracteriza por tener los bordes y los botones de caucho/silicona para cubrir y proteger el iPhone frente a pequeñas caídas. Lo mejor de los bumpers es que no cubren la pantalla, lo que resulta muy cómodo en los teléfonos táctiles. La parte delantera y trasera del dispositivo se quedan completamente expuestos a permitir el acceso directo al panel frontal y las características principales. Y cabe destacar que resultan muy cómodos los botones en relieve que incorpora el bumper, porque se accede más fácilmente a los del iPhone.

Y a vosotr@s, ¿qué estilo de fundas os gustan más para vuestros teléfonos? 

Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo normalmente suelo comprar mis fundas en ebay, me salen bastante bien de precio ^^
    Me gustan las de silicona, las prefiero antes que las de carcasa dura.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues yo soy medio paranoica, jaja, siempre llevo un cargador en el bolso y aparte de una carcasa protectora llevo el móvil en una funda de las acolchaditas; vamos que lo oigo de milagro jaja
    Cotilleare esta tienda
    Un besote

    ResponderEliminar