MIS BOTINES DE TIENDAZAPATO.COM

Bueenaass!!

¿¿Recordáis que estaba indecisa entre diferentes calzados de tiendazapato.com?? Pues al final conseguí decidirme por un modelo!! 
TIENDA ZAPATO:
Tiendazapato.com es una tienda online con mucha experiencia en el sector del calzado, ya que pertenece al grupo Termabel, con más de 40 años dedicados al mundo del zapato y cuya intención es hacer la vida más cómoda a sus clientes.
Pero lo mejor de tiendazapato.com no solo es la calidad de sus artículos, sino los magníficos precios que tienen. Al tratar directamente con el fabricante y ser una compañía con tienda online, los costes se reducen, lo que les permite ofrecer unos precios muy competitivos manteniendo siempre la máxima calidad. 

Tiendazapato.com pretende acercarnos las marcas de calzado y complementos de mayor prestigio internacional con la mayor calidad y diseño del mercado. En tiendazapato.com podemos encontrar modelos exclusivos de diseñadores españoles e internacionales, firmas prestigiosas e innovadoras. Cuentan con marcas como MaxMara, Converse, Bernale, Diesel, Pirelli, Solido, G-Star, Guess, Guru, Lois, Nike,...


EXPERIENCIA PERSONAL:
El envío llegó rapidísimo, como prometen en su web. En más o menos 24h lo tenía en mi domicilio, muy bien precintado y en perfecto estado. 
Me decanté por unos preciosos botines de la marca Bernale, fabricados en piel de gran calidad. Me llamó mucho la atención el tacón de 4mm, ya que para uso diario lo veo una "pequeña altura" bastante cómoda. El acabado, tanto exterior como interior, es estupendo. Se aprecia a simple vista la calidad del calzado.
Me parece que estos botines tienen un precio muy bajo y asequible para la calidad de sus materiales. Están rebajados a 58€, aunque su precio real marca 290€
Disponen de diferentes modalidades de pago (trasferencia bancaria, tarjeta de crédito o débido, TPV, PayPal y contra reembolso). Quiero añadir que no tuve que pagar gastos de envío. Y lo mejor de todo es que tenía la seguridad de que si no quedaba satisfecha me devolverían el dinero :-)
En definitiva, ¡¡estoy enamorada de mis preciosos botines!!

¿A qué estáis esperando para visitar su web? Seguro que os sorprenderéis con los descuentos que tienen!!

Pdta: Podéis estar informados de las novedades, descuentos, promociones,..., si os hacéis fans de su Facebook.

Un besito.

6 comentarios:

  1. No son de mi estilo la verdad! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré unas bambas chulísimas en esta web! zapatos me da más miedo por si me hacen daño, q aunque se puedan devolver ya es un poco de mareo el proceso.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que los botines no son de mi estilo, pero voy a ver la web, aver que tal, un bso

    ResponderEliminar
  4. Apuesto a que son ultra cómodos, sólo con verlos dan esa impresión. Besotes y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. están geniales, les vas a sacar muchísimo partido.

    ResponderEliminar
  6. No habia oido hablar de esta tienda, tienen pinta de ser comodos y la verdad es que se te han quedado muy bien de precio.
    Cotilleare a ver, porque me hacen falta unas deportivas
    Un beso

    ResponderEliminar