DermaActive By Tiritas

Buenos días :-)


¿Quién no ha utilizado alguna vez una tirita? ¿Sabéis de dónde proviene la palabra "Tiritas"? 

GRUPO HARTMANN:
GRUPO HARTMANN es una empresa internacional que desarrolla sus actividades en el sector de la atención sanitaria y médica. HARTMANN ofrece productos y servicios especializados para la práctica diaria de los profesionales médicos y de la atención sanitaria. Esta compañía alemana cuenta con la marca líder de apósitos en farmacias. La marca Tiritas posee casi 60 años de historia, trascendiendo su uso de tal manera que la RAE (Real Academia Española) la convirtió en genérico.
La filial española está formada por dos empresas (Laboratorios HARTMANN S.A. y PAUL HARTMANN S.A.). Ambas colaboran en el desarrollo, producción y distribución de sus productos, para ofrecernos soluciones eficaces y rentables, como sus famosas Tiritas.


¿PORQUÉ UTILIZAR DermaActive By Tiritas?
1. Acelera la cicatrización de la piel.
En un medio húmedo se dan las condiciones óptimas de crecimiento celular que permiten una regeneración de la piel más rápida.
2. Previene la formación de las costras.
Crea las condiciones ideales para el ciclo celular. De esta manera, previene la formación de costras, lo que permite a la herida cerrarse más rápidamente.
3. Preserva la flexibilidad de la piel.
Como la cicatrización en medio húmedo inhibe la formación de costras, facilita una mayor movilidad, particularmente cuando la herida se sitúa al nivel de las articulaciones.
4. Previene la formación de cicatrices.
La cicatrización en medio húmedo impide la formación de costras y garantiza un resultado estético superior a una cura tradicional.
5. No agrede la piel.
La cicatrización en medio húmedo con DermaActive® by Tiritas®, basada en la tecnología hidrocoloide y en materiales respetuosos con la piel, no agrede la piel ya que no se adhiere a la herida. Además alivia el dolor, deja transpirar la piel y es impermeable.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Os quiero mostrar algunos de los productos que he probado de esta marca y que son indispensables en mi botiquín. Sus nuevos apósitos proporcionan un alivio rápido y favorecen la cicatrización en los tratamientos específicos de cortes, quemaduras, rozaduras y ampollas. De este modo, disponemos de una solución doméstica con toda la calidad profesional. 
El packaging nos facilita la mejor elección del producto que necesitamos comprar según la tipología de herida, ya que han ilustrado la caja con imágenes explícitas sobre el producto, dónde se aplica,...
Una recomendación para mejorar la efectividad del producto es calentar el apósito mediante una fricción suave antes de usarlo, de este modo activamos el agente adhesivo y aseguramos la durabilidad en todo el tratamiento.


DermaActive Ampollas pequeñas:
Estos apósitos alivian el dolor y la presión, favorecen la cicatrización, dejan transpirar la piel y son impermeables. Están acolchados para lograr un efecto "segunda piel". 
Contenido: 7 apósitos de 2 tamaños (5 x 70 x 22 mm; 2 x 60 x 18 mm). 
Tiritas Tela Classic:
Son Tiritas adhesivas recortables que logran una mejor adaptación y adhesión, ya que son recortables para adaptarlas a la medida que necesitemos. Su tejido es resistente, no se adhiere a la herida y deja respirar la piel. Están indicadas para el cuidado de las pequeñas heridas. 
Contenido: 5 unidades de 6 x 10 cm con tijeras.
Tiritas Tela Elastic:
Estas tiritas flexibles se adaptan perfectamente logrando una mejor adhesión para el cuidado de pequeñas heridas (sin adherirse a la herida y dejando transpirar la piel). 
Contenido: 20 unidades de 2 tamaños (12 x 19 x 72 mm; 8 x 25 x 72 mm).
Tiritas Sport Protect+:
Tiritas flexibles de suave espuma con efecto acolchado, para la protección de las zonas más expuestas de la piel.
Contenido: 30 unidades de 4 tamaños (2 x 22 mm; 4 x 16 x 57 mm; 20 x 19 x 72 mm; 4 x 25 x 72 mm).


Si queréis ver el resto de productos de la gama podéis echarle un vistacillo a la web de Tiritas

Y vosotr@s, ¿soléis tener una caja de Tiritas en casa? jeje, ¡seguro que sí!

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Qué cantidad de tipos de tiritas existen! Conocía solo las tradicionales, pero nunca es tarde :)
    Me encanta tu blog, te sigo guapa!

    Pasate por mi probador, seguimos de SORTEO

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2013/04/ultima-llamada-para-el-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Ya digo yo que hay una cantidad inmesa de tiritas y para todo tipo de heridas, me encanta la línea, muy extensa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No las conocías, me gusta toda la cantidad de clases de tirita que hay!! un bsot

    ResponderEliminar
  4. Yo las he probado y funcionan fenomenal, ya no faltan en mi botiquin.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen. Y está genial que sean transpirables que es muy importante!

    Besos

    ResponderEliminar