TUCASACLUB.COM

Hola a tod@s!!

Como ya habréis leído en algunas de mis entradas anteriores, estoy registrada en TuCasaClub.comMuch@s de vosotr@s me habéis preguntado en varias ocasiones sobre TuCasaClub.com, así es que he visto conveniente haceros un pequeño resumen acerca de las ventajas que nos ofrece dicha página


TUCASACLUB.COM:
TuCasaClub es un portal dedicado a las marcas del grupo Henkel, donde podemos encontrar todo para nosotr@s y para nuestro hogar. Estas marcas son conocidas por los años que llevan en el mercado, por sus buenas críticas y por la relación calidad-precio de sus productos. 
El portal cuenta con casi dos millones de visitas desde sus inicios, puesto que nos ofrece vales de descuentos para que podamos ahorrar en la cesta de la compra y, además, se pueden conseguir fantásticos lotes de productos y premios en atractivas promociones.

Del mismo modo, podemos contar con TuCasaClub para que nos resuelva las típicas preguntas que nos suelen surgir: "¿cómo quitar esas manchas difíciles de nuestra prenda favorita?,  ¿cómo arreglar una silla rota?, ¿cómo ahorrar agua en casa? o ¿qué color de tinte nos quedaría mejor en el cabello?". Todas estas preguntas tienen fácil solución, sólo tenéis de entrar en su web para descubrir las respuestas. También encontraréis contenidos útiles para tener la casa limpia y a la última sin gastar un euro de más, consejos para cuidarse por dentro y estar guap@ por fuera, divertidos planes para disfrutar del tiempo en familia o económicas receta de cocina, entre muchas otras cosas. Además, si nos queda alguna duda, podemos consultar a sus expertos en temas de hogar, imagen y bricolaje.
Cabe destacar la sección "Lo+Nuevo" donde se comunican los últimos lanzamientos de marcas como: "Wipp Express, Tenn, Estrella, Somat, Palette, Gliss, Diadermine, La Toja, Licor del Polo, Pritt, Loctite, Pattex,...".

BENEFICIOS DE TUCASACLUB.COM:
TuCasaClub.com nos ofrece muchas ventajas:
- PREMIOS DIARIOS: Cuentan con sorteos de "premios diarios". En los cuales se sortean 10 productos al día. Suelen ser por momento ganador, es decir, participas y en el momento te sale un aviso confirmándote si has resultado ganador o no. En otras ocasiones van nombrando a los ganadores días posteriores, y basta con consultar la lista de los afortunados.
- CUPONES DESCUENTO: Te ayudan a ahorrar en la compra con multitud de cupones descuento de marcas conocidas.
- LOTES DE PRODUCTOS GRATIS: Podéis conseguir cada mes uno de los tres magníficos lotes que incluyen productos de las mejores marcas para el cuidado personal y del hogar. Simplemente tenéis que enviarles vuestros mejores trucos. Regalan lotes valorados en más de 50€ al mejor consejo para el hogar, a la mejor receta y al mejor truco de belleza.
- BUSCAN EMBAJADOR@S: ¿Te gustaría ser el/la primer@ en probar los nuevos lanzamientos de las marcas y poder compartir esta experiencia con tus amigos y familiares? TuCasaClub.com te ofrece la posibilidad de participar en la comunidad de embajador@s. Apúntate y podrás recibir invitaciones a participar en sus programas de lanzamiento de novedades.
- FELIZ Y DULCE CUMPLEAÑOS: El día de vuestro cumpleaños os envían una felicitación y puede que alguna sorpresita...jeje. Incluso podréis ganar un lotes de chocolates!
- OTROS: También podemos disfrutar de reembolsos, juegos, fondos de escritorio, consejos, ideas para pasar un fin de semana en familia,...

EXPERIENCIA PERSONAL:
Como ya os he comentado en varias ocasiones estoy encantadísima con TuCasaClub, ya que me han tocado muchos premios gracias a esta página (podéis ver los post que redacté sobre los productos pinchando aquí)
También me gusta leer los trucos y consejos que publican en este portal, puesto que me parecen muy útiles para temas de belleza personal y para mi hogar.
Además, tengo que destacar que me pareció un detallazo que me enviasen una chocolatina por mi cumpleaños (me llevé una grata y deliciosa sorpresa, jeje).


¿Os animáis a echarle un vistacillo a TuCasaClub.com? No esperéis más para no perderos ninguna de las ventajas del club. También podéis seguirlos en Facebook.



Pdta: Actualmente hay varias promociones vigentes: reembolos de TennBrillante (hasta 13/01/13), regalan 10 unidades al día de Gliss Dry Shampoo (hasta 17/12/12), lotes de Estrella, y...¡¿a qué estáis esperando para mandar vuestros trucos y recetas?! Grandes lotes de productos pueden ser vuestros!!

Un abrazo :-)

9 comentarios:

  1. Yo hace tiempo q me apunté pero nunca me toca nada... y eso que mandé muchos trucos...

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo hace como dos años que ya formo parte de tucasaclub la verdad no he tenido suerte de ganar productos porque al tener que participar todos los dias pues se me pasan jajaja pero desde hace poco intento de estar al dia en esta pagina algun dia me tocará!!

    ResponderEliminar
  3. Nena hoy mismo la he descubierto yo, por lo del champú en seco que me ha llevado hay directa jeje, un besote y gracias por la info muaka

    ResponderEliminar
  4. pues pinta superinteresante, me paso ya por alli
    Un besote y gracias por la info

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias por informarnos!! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues muchas gracias por la info! Yo no conocía esta página :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. yo me apunte no hace mucho pero no me toca nada jaja
    un beso y gracias por la info y por tu opinión

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Claro que le voy a echar un vistazo, pero ahora mismo... gracias por la informacion
    Besines

    ResponderEliminar
  9. yo estoy apuntada, pero llevo años y no me ha tocado nada, y eso que insisto!

    ResponderEliminar