REGALA CON ENCANTO.COM

Buenas!! 

En esta ocasión os quiero mostrar mi nuevo "utensilio" de cocina. Cuando lo vi en la web de REGALA CON ENCANTO me llamó mucho la atención, puesto que no lo había visto anteriormente en ninguna tienda.

REGALA CON ENCANTO:
En Regala Con Encanto cuentan con un equipo dedicado a hacer que regalar sea un placer. Su objetivo es ayudarte a elegir el regalo oportuno para cada ocasión y hacer que ese regalo sea algo personal, útil, innovador y lleno de arte y encanto.
Gran parte de su tiempo lo dedican a viajar, buscando alternativas novedosas para que sus clientes encuentren productos originales, pero siempre con un objetivo: la utilidad. 
A ellos les encanta regalar, por eso con cada pedido recibiréis un pequeño detalle para obsequiaros por la compra.

PRODUCTOS:
Disponen de productos muy originales para mujeres, hombres, niños, abuelos,..., como por ejemplo: almohadas que abrazan, peluches dispensadores de pañuelos, amplificadores de sonido para Iphone, conos sujeta esmaltes,...
También cuentan con productos para el hogar, detalles de boda, cintas,... Nos ofrecen diferentes tipos de organizadores de bolsos y bisutería, paneras térmicas, picadores de hielo, manoletinas dobladas en estuches, cintas personalizadas,....


EXPERIENCIA PERSONAL:
Lo primero que quiero destacar es la presentación del paquete, ya que un aspecto muy importante para hacer un buen regalo es su presentación. Vino todo perfectamente embalado para que no se rompiese y muy bien envuelto. 
Os dejo una fotito de cómo vino presentado mi regalilto:
El Scrap Trap es un pequeño recipiente que se engancha perfectamente a un cajón o a una puerta, quedando por debajo de la encimera. Además, incorpora una paleta para arrastrar los residuos sin que caigan al suelo. 
Me parece un gran invento para no tener todos los desperdicios esparcidos por la encimera ni tener que desplazame constantemente al cubo de la basura mientras estoy cocinando. Del mismo modo, es muy práctico para ir vaciando los platos antes de meterlos en el lavavajillas. También me viene genial a la hora de coser o realizar manualidades, ya que basta con engancharlo a un cajón de la mesa o del escritorio y puedo ir tirando los hilos, recortes,..., y evito que se caigan por el suelo, jeje.
Esta fabricado en plástico y es apto para el lavavajillas, lo que lo convierte en un accesorio muy práctico y muy limpio.
El equipo de Regala con encanto ha probado todos los productos antes de sacarlos a la venta, por lo que nos dan trucos y consejos de todos los productos. En este producto en concreto aconsejan poner un trocito de papel de cocina en el fondo del recipiente para que sólo tengamos que volcar el Scrap Trap en el cubo de basura y se vaciará fácilmente. Yo seguí este consejo y me resulto muy cómodo!
Tienen un vídeo demostrativo de este producto en su web. Os dejo "aquí" el enlace para que le echéis un vistacillo, ya que explican perfectamente como colocarlo,...

Pdta: ¿Os animáis a visitar su web? ¡Seguro que alguno de sus productos os sorprenderá! jeje.

Un abrazo!

20 comentarios:

  1. Parece bastante practico el Scrap Trap, siempre voy cogiendo lo que sobra con la mano para tirarlo y siempre se acaba algo en el suelo y la pagina tienr muy buena pinta, para hacer un ragalo original no esta nada mal

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien al menos se ve muy práctico y apañado!!!!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Voy a visitar la web, parece interesante! ;p

    ResponderEliminar
  4. qué chulo el cacharrito, me parece muy práctico. Voy a ver la web, gracias!

    ResponderEliminar
  5. super prácitco, yo utilizo una bolsa para lo mismo ajajjaajaj. Hay cosas super chulas en el mercado... solo hay que buscar.. ya está inventado todo. Bsss

    ResponderEliminar
  6. pues que curioso...me gusta que la web aconseje sobre qué regalar, a veces estoy superperdida y no se que comprar, para navidad me vendrá bien
    Un besote y gracias por pasar por mi blog

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, comentar y encima quedarte!! Yo tambien me quedo en el tuyo porque ademas es completisimo!! Un besito!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta, yo quiero uno....y he pensado regalarlo en reyes también , me daré una vuelta por la página web.
    muchas gracias...besos!El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  9. Hola!! esta vez aparezco en tu blog (que ahora desgraciadamente tengo menos tiempo) para darte las gracias en forma de premio por tu fidelidad. Para que sepas que aunque a veces en silencio por falta de tiempo o por no saber muy bien que decir, siempre estoy por aquí.
    Lo dicho estas nomina en mi blog con mucho cariño y admiración! http://anavampyevil.blogspot.com.es/2012/10/dia-385-favorcillo-personal-y-premios.html
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado la web!!! Tienen una girfriend pillow que es graciosisima, jajaja, pero también esto para las uñas:
    http://www.regalaconencanto.com/soporte-para-esmalte-u%C3%B1as
    qué pasada!!!
    Nos ha encantado este post y tu blog, te seguimos!! Pása por el nuestro y si te gusta te invitamos a seguirnos también.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  11. Wow! No conocia esta web! Y me pareceu na idea genial!

    Un besito!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  12. Desde luego yo voy a visitar su web ahora mismo!
    Me parece super util! Y si es recomendado mejor que mejor!
    Un beso enorme guapa, y gracias por el consejo! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. menudo invento! me apunto el sitio que pinta bien ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Vaya cosa mas chula, ahora mismo voy a mirar la pagina, creo que compraré algo para regalar en navidades. Gracias por la información. Un beso bonita.
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en mi blog(en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradecería un montón, es para ganar un concurso!! Gracias.

    ResponderEliminar
  15. va todo bien corazon? se te echa de menos
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar
  17. No lo vi en su momento y me ha encantado el invento!
    besitos participaré en el sorteo!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola: Deseo dejar una idea maravillosa recomendada por mi hermana para mi peque de 3 años, se trata de confeccionar una canción de cuna personalizada, lo encargue en http://www.cancionespararegalar.com
    La canción de cuna era para darle relajación a mi bebé, ya que la letra expresa lo que yo le digo y el reconoce mis palabras, la melodía fue para infantes, la verdad os digo son efectivas para ellos. Saludos!

    ResponderEliminar