MINI COCA-COLA SIN CAFEÍNA

Hola a tod@s!

La mayoría de vosotr@s ya sabréis que estoy registrada en Trnd, una web de internet que se dedica al marketing participativo. Esto del "marketing participativo" quiere decir que nos dan la oportunidad de probar productos a cambio de conocer nuestra opinión sincera mediante el "boca a boca". Si os queda alguna duda podéis leer este post: "Marketing participativo".

En esta ocasión he sido una de las afortunadas en probar el nuevo formato de Mini Coca-Cola Sin CafeínaEn este proyecto estamos participando 500 trndian@s. Nuestra "misión" es probar el producto y dárselo a conocer a familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos,...

El pack de inicio que recibí contenía:
- 1 pack con 12 latas de Mini Coca-Cola Sin Cafeína de 150ml.

- MINI COCA-COLA SIN CAFEÍNA:
Esta nueva mini-lata de 150ml permite disfrutar a todos los miembros de la familia del sabor de Coca-Cola en una cantidad menor. Es perfecta para cualquier momento y persona, ya que en muchas ocasiones nos resulta difícil terminar una lata de 330ml. Pero a los que mejor les viene este formato es a los más peques, que se pueden llevar la lata al recreo del cole, al parque,..., y se la van a terminar enterita!
Os dejo una fotografía comparando una lata de 150ml con otra de 330ml, para que veáis la diferencia, jeje.
¿Quién se anima a probar el nuevo formato? :-)

Un saludo.

12 comentarios:

  1. que guay, ya me encantaría a mí que me hubiera tocado, se ve super apetecible.

    ResponderEliminar
  2. Jopeee que suertee a mi no me eligen para nada =( espero que las disfrutes mucho yo seguro que si que me animo a probar este formato ya que me ha gustado muchisimo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me apunté a este proyecto de trnd, pero no me tocó, una pena. Aún no las he visto en las tiendas, pero cuando las veo quizá la compro :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que a mi me va a gustar ya que una normal me resulta excesiva, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que te eligieran. A mi no me eligen para nada =D
    Me hubiera gustado participar en este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí con las latas normales a veces hasta me falta! lo veo para niños, teniendo en cuenta lo de no llevar cafeína. Seguro que muchas madres lo comprarán para sus hijos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Aiinss qué pequeñas, creo que a mi se me hubiean quedado un poco cortitas pero no están nada mal para saciar el gusanillo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Nosotras tb estábamos en este proyecto pero no entramos así que te ayudamos valorando el packaking que es lo que vemos:
    Un poco chica la lata,no? El tamaño es más apropiado para los más peques,aún así prefiero para mi peque cosas naturales como fruta o zumos,la coca cola aunque no tenga cafeína es artificial y un pelín adictiva.
    Esperamos haberte ayudado un poquito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. a mi el gas me va fatal, así que evito estos refrescos, por tanto ante lso dos formatos me quedo con el pequeño, sin duda...

    ResponderEliminar