PRODUCTOS MARINA LAIF

Hola!!

Os quiero hablar de una marca que he conocido hace unos meses gracias a la recomendación de una amiga. Desde que probé algunos de sus productos no puedo vivir sin ellos :-)

MARINA LAIF:
Marina Laif nace en 1987 fruto de la pasión por la cosmética. Durante más de 20 años es fiel a su filosofía: honestidad, calidad y servicio. Fabrican productos dermocosméticos de alta calidad, con los mejores ingredientes y cumpliendo con todas las normas de calidad establecidas, tanto en el ámbito sanitario, como en el de industria y medioambiente. 
Centran su actividad en tres grandes áreas: 
- I+D+I (Investigación, Desarrollo, Innovación)
- Fabricación y comercialización de productos
- Laboratorio de fabricación a terceros. 
PRODUCTOS:
Cuentan con varias gamas y líneas de productos:
- Facial: productos para el cuidado y la limpieza del cutis (cremas, lociones, geles, mascarillas, ampollas, sueros,...).
- Corporal: productos anticelulíticos, tratamientos para pieles descolgadas y flácidas, geles para la reactivación de la circulación sanguínea,...
- Post-Depilatorios: retardadores del crecimiento del vello.
- Capilar: productos para tratar la caída del cabello, chapús para cada tipo de pelo,...
- Solarium: spray acelerador del bronceado.
- Aparatología: aparatos para profesionales.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Os voy a dar mi opinión sobre los productos que he probado de esta marca. 
De manera general, deciros que estoy encantada con todos los productos. No hay ninguno que no me guste, por lo que estoy muy satisfecha con la elección que hice :-)


- LOCIÓN AL BÁLSAMO DE INDIAS 200ml:
Loción especial para cutis sensibles, secos o incluso en pieles atópicas. Es muy suavizante y calmante. Da a la piel un aspecto terso, suave e hidratado. Me encanta por todas sus propiedades, ya que también es ideal para recuperar la piel irritada, después de una depilación, o tras alguna quemadura leve.
Este producto se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Lo utilizo a diario para preparar la piel antes y después del maquillaje. 
- EMULSIÓN VEGETAL 200ml:
Emulsión fluida para el cuidado y la limpieza de cutis secos, envejecidos y deshidratados. Está también indicado para pieles sensibles por los ingredientes que contiene. Forma una fina y controlada película protectora que recupera de la sequedad y el envejecimiento. 
Se puede aplicar con un disco desmaquillante y retira perfectamente el maquillaje de una pasada. Este producto me gusta mucho también.

- SUNLAIF PLUS 100ml:
Acelerador del bronceado en spray. Esta indicado para sesiones de UVA o baños de sol, en el caso de pieles ya bronceadas, en las horas de radiación media y suave. Puede usarse solo, en solarium o aplicarse debajo del protector solar común para sacar mayor rendimiento al baño de sol. Se puede usar después de la exposición solar como un after sun, gracias a su acción reparadora e hidratante. Es muy fácil de aplicar gracias al spray que lleva incorporado y se extiende muy bien. 
Lo he usado durante el verano y me ha dado muy buenos resultados.


De los siguientes productos he probado varias muestras:
- RENOVACTIV-8 30ml:
Crema suave que combate los signos de envejecimiento. Destinada a pieles arrugadas, con necesidad de un aporte graso bajo-medio. Aporta energía a tus células cutáneas, oxigenándolas y dándoles vida. Tiene propiedades antioxidantes, antirradicales, renovadoras y protectoras. Se trata de una crema con poco contenido graso, por lo que su uso continuado no supone un exceso de sensación aceitosa en la piel.

- SENSORIAL THERAPY XPERT 60ml:
Crema de tratamiento facial antiedad. Producto antiarrugas de elección. Deja el cutis hidratado, nutrido y sedoso. Ofrece una agradable sensación de protección, gracias a su acción antioxidante, antirradicales y redensificante. Rellena las arrugas desde dentro. Actúa sobre 3 niveles:
-Estimula la creación de colágeno (para sostener la piel) y de elastina (para     mantener su elasticidad).
-Combate los efectos de los radicales libres.
-Mantiene el cutis totalmente hidratado.

- CREMA HYALURONIC ACID+CAVIAR: 
Crema rellenadora de arrugas. Posee filtros solares. 
Las muestras de este producto se las di a una amiga para que las probase y me ha comentado que le ha gustado mucho la textura y los resultados.

- EXPRESSION CREAM 50ml:
Crema de lujo con triple efecto: relajante de líneas de expresión, rellenadora de arrugas e hidratante profunda. Me gusta como deja la piel tras varias aplicaciones, puesto que se ve más tersa, suave, vital y luminosa. 
- JEAUNE LAIF 50ml:
Crema imprescindible para el cuidado de pieles que comienzan a mostrar signos de envejecimiento. Suelen ser pieles desprotegidas y maltratadas por los factores externos que provocan la aparición del envejecimiento prematuro o extrínseco (radiación solar, viento, sequedad ambiental, polución, estrés, vida nocturna, etc.). Combate la tirantez típica de las pieles resecas y desprotegidas. Tiene excelentes propiedades protectoras, hidratantes, antirradicales y vitamínicas. Yo la uso como base de maquillaje, para darle a éste propiedades más hidratantes.

Pdta: Si queréis adquirir alguno de sus productos, deciros que sólo se distribuyen en centros especializados de estética. Si tenéis dudas de cual es vuestro centro más cercano podéis solicitar la información a través de su Facebook


Un saludo!

13 comentarios:

  1. No conocía ningún producto!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen productos super interesantes, no había leído antes de ellos, así es que tomo nota :) bs guapi

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, no los conocía.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho esta entrada lo tendré en cuenta!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca pero por la línea que maneja y los resultados que comentas tiene que estar estupendamente bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía así que gracias por la info ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Anti arruguis me viene de perlas por que ya tengo algo visible, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info guapa! Porque no conocía la marca, pero me ha parecido muy buena ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. La emulsion vegetal quiero comprarla porque me parece que me vendría genial!! Todo tiene muy buena pinta y que de muestras guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien, yo utilizo mucho los productos de marina laif... ahora los venden en esta tienda a 10% de descuento!

    http://nutri-cosmetica.com

    por si alguien le interesa, es donde yo suelo comprarlos.... gracias y besos

    ResponderEliminar