NUEVOS PRODUCTOS DE IROHA

Buenas tardes !!

En esta ocasión, vengo a hablaros de los nuevos productos que ha sacado al mercado una de mis marcas favoritas "IROHA NATURE". 
Si no leísteis el post que hice sobre sus mascarillas y parches, podéis verlo en este "enlace".
Cuenta con productos para el cuidado facial y corporal. Entre sus líneas podemos encontrar: mascarillas (en crema y en tisú), parches y tratamientos corporales. Todos sus productos contienen extractos naturales y no tienen parabenos ni han sido testados en animalesCabe destacar que es una marca profesional que se encuentra presente en multitud de países. Sus productos se pueden comprar a través de su web, en salones de belleza, peluquerías, spas,... 

Iroha ha incorporado a sus productos una nueva línea de cuidado facial compuesta por una crema de día y un tratamiento de noche. Esta línea esta adaptada a las diferentes necesidades de la mujer derivadas de la edad: Hidratación y primeras arrugas / Antiarrugas y reafirmante. 

CUIDADO FACIAL:
HIDRATACIÓN Y PRIMERAS ARRUGAS: Ácido Hialurónico + Aloe Vera + Té Verde/Pepino + Extractos botánicos.
- Crema facial de día hidratante: Hidrata intensamente, aporta elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión para una piel radiante y fresca.
- Tratamiento facial nocturno hidratante: Repara el equilibrio natural de hidratación de la piel durante su ciclo nocturno de regeneración para evitar los primeros signos de la edad.

ANTIEDAD Y REAFIRMANTE: Colágeno + Q10 + Ginkgo Biloba/Ginseng + Extractos botánicos.
- Crema facial de día antiarrugas: Ayuda a combatir los signos de la edad, protege de los radicales libres a la vez que reafirma y aporta vitalidad a la piel.
- Tratamiento facial nocturno anti-arrugas: Ayuda a combatir los signos de la edad y a recuperar la firmeza durante el ciclo nocturno de regeneración de la piel.

MASCARILLAS EN CREMA BEAUTYTIME:  Podemos encontrar mascarillas hidratantes de chocolate, reconfortantes de coco, nutritivas de miel,... 
MASCARILLAS EN TISÚ RADIANT FACIAL: Disponen de mascarillas rejuvenecedoras de caviar, reconfortantes de Aloe Vera,...
PARCHES PARA OJOS: Ideales para cuando hemos sufrido falta de sueño, mucho esfuerzo en los ojos, estrés,...
TRATAMIENTOS CORPORALES RADIANT FOOT&HAND: Tienen una línea para el cuidado intensivo del cuerpo. Por un lado, ofrecen unos guantes para manos y uñas. Por otro lado, unos calcetines para los pies.

OPINIÓN DE LOS PRODUCTOS: 
Como ya os comenté en la entrada anterior que hice sobre Iroha, estoy encantadísima con sus mascarillas y parches faciales. 
Durante estos meses he estado probando la gama Antiedad y reafirmante de la nueva línea para el cuidado facial, y he quedado muy satisfecha con el resultado. Tras probar estos productos estoy más enamorada de la marca Iroha. Tanto la crema de día como el tratamiento de noche poseen una textura y un aroma muy agradables. Se aplican muy bien sobre el rostro y se absorben rápidamente. Los productos se presentan en un nuevo packaging más respetuoso con el medio ambiente. Lo que más me gusta es que al ser un envase menos costoso de fabricar, el precio del producto final disminuye. De esta forma, podemos optar a un producto de calidad a un precio asequible. Este nuevo formato es muy cómodo para llevarlo de viaje, al gimnasio,..., ya que no pesa, ni hay peligro de que se rompa. Incluye 25gr de crema, que equivale a 45 aplicaciones, es decir, a un mes y medio de tratamiento.
Además, os recomiendo que semanalmente complementéis el tratamiento con una de sus mascarillas para conseguir unos resultados asombrosos en la piel ;-) 
¿Habéis probado algún producto de IROHA? ¿Qué os ha parecido?

Un besito ^^

9 comentarios:

  1. buena pinta tienen eh! sin duda se han de probar! besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. tomo nota, y pienso informarme sobre los productos que recomiendas... la verdad es que parecen efectivos

    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca aún, pero lo tengo en mente.. gracias por compartirlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me apetece probar son los parches para ojos :)

    ResponderEliminar
  5. El envasado me llama mucho la atención y que chulada que se pueda colgar! además de evitar que entren luz y aire al producto. Por 7 euros tienes tratamiento para mes y medio, y con buenos ingredientes. Lo veo genial.
    Gracias por la info guapetona!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de esta marca, pero las mascarillas de tipo tissu si me gustaría probarlas. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado una mascarilla y me fue genial. Aunque al igual que Montse, lo que más me llama la atención son los parches para ojos :)
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. tengo muchisimas ganas de probar esta marca!!! bs guapa

    ResponderEliminar