CONSERVAS PEDRO LUIS


Buenas tardes :-)

¿Vosotr@s acostumbráis a tener conservas en casa? Yo tengo que reconocer que me encanta tener la despensa llena. Son productos fáciles y rápidos de preparar, y duran bastante tiempo envasados en perfectas condiciones.

PEDRO LUIS CONSERVAS ARTESANAS:
Conservas Pedro Luis es una empresa familiar dedicada a la elaboración de conservas vegetales. Se caracterizan por su espíritu y compromiso de calidad basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos como de las producciones, siempre limitadas, y que cuentan con su sello personal de lo artesano y con el esmero por conseguir un producto único.
Conservas Pedro Luis decidió implantar IFS para así cumplir con los más altos parámetros de calidad y seguridad alimentaria, sin perder en ningún momento los métodos artesanos de elaboración. Han conseguido el certificado de acreditación con su nivel de puntuación más alto, lo que garantiza que Conservas Pedro Luis satisface una de las normas más exigentes en cuanto a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y de los procesos productivos para la elaboración de sus productos. 

PRODUCTOS PROBADOS:
Conservas Pedro Luis, cuenta con más de 60 productos en su catálogo.
Los productos que yo he probado hasta el momento son una delicia! Por este motivo, estoy convencida de que repetiré con esta marca. 
Si estáis interesados en probar los productos los podéis adquirir en diferentes webs on-line de alimentación.

- CORAZONES DE ALCACHOFA: Tenían una pinta tan buena cuando los saqué del tarro que no los cociné de ninguna manera. Simplemente les eché un chorrito de aceite de oliva virgen extra y....hmmmmm deliciosos!!! Se deshacían en la boca.
- PIMIENTOS DE PIQUILLO: Qué buenos están! Los probé de dos maneras. Por un lado, comí unos cuantos rellenos de atún. Y por otro lado, hice los que quedaban vuelta y vuelta en la sartén con un poquito de perejil acompañados de pechuga de pollo.
- CREMA DE CALABAZA: A mí me encantan los purés y las cremas, y esta tiene un sabor fabuloso, además de una textura muy cremosa. Al microondas y lista para servir!
- TOMATE FRITO: Este tomate tiene un sabor muy natural. Aproveché para probarlo con arroz a la cubana (con su huevito, claro está, jeje). También lo probé con unos huevos cocidos rellenos de atún con tomate y con unas tiritas de pimientos asados (una mezcla riquísima).
- MERMELADA DE FRESA: Al igual que los demás productos, tiene un sabor muy bueno. Para los desayunos y las meriendas...unas tostaditas con queso y mermelada están buenísimas.

- POCHAS VERDES Y BLANCAS: Estuve un tiempo pensando de qué manera podía cocinar este producto y...EUREKA! Decidí hacerlas con chorizo! Y el resultado fue un plato riquísimo. Os dejo la mini-receta:
Se sofríe ajo, cebolla, un poquito de pimentón y tomate frito o tomate natural. Se añade agua y chorizo, y se deja cocer. Cuando este la mezcla lista se incorporan las pochas y en unos minutitos...listo para comer!! 
- ESPÁRRAGOS DE NAVARRA BLANCOS EXTRA: Qué espárragos!!! Grandes, jugosos y sin hebras! Además, tenían un sabor magnífico! Hay que darles un sobresaliente, se lo merecen.

Bueno, ¿qué os han parecido los productos? ¿A que tienen una pinta estupenda?

Un abrazo.

8 comentarios:

  1. que tal están las alcachofas así?
    porque siempre he querido probar pero por si no me gustan me echo para atrás.

    Un saludo.
    http://blogadma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo yo que contigo no hay dieta que valga, con éstas cosinas tan ricas que nos presentas que se nos hace agua la boca!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he oído hablar de esta marca, la verdad, no me suena, pero tiene buena pinta. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo!, y si vienen de proceso artesano tienen que conservar bien las vitaminas. Un lujo, no?
    Me han tentado los corazones de alcachofa y los esparragos.
    Bon apetit!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinta estupenda!
    Los corazones de alcachofas me encantan! con un chorrito de aceite y un chorrito de vinagre quedan mucho mejor! =D

    ResponderEliminar
  6. los corazon de alcachofa, me vuelven loca mmmmm
    yo tb tengo algunos productos en conserva :P

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, yo siempre compro La Catedral, me parecen las mejores que hay
    Tendré que cotillear


    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. uy de todo lo que mas me ha llamado es la crema de calabaza, que rica debe estar!

    ResponderEliminar