PULSERA ANTIMOSQUITOS DE ZOTAL

Buenas tardes!!

¿Os han picado muchos mosquitos este verano? a mí no me ha picado ninguno, jejeje. Y esto ha sido gracias a la pulsera antimosquitos de Zotal.
ZOTAL:
Laboratorios Zotal fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.
Es una compañía perteneciente a Tejera y Olivares, S.A., con actividad desde el año 1909. Su objetivo principal es la rigurosidad científica en todos sus preparados, junto a los más meticulosos y exhaustivos controles en los diferentes procesos de elaboración.
Estas circunstancias ya fueron premiadas en el año 1917 concediendo a Laboratorios Zotal el título de Proveedor de la Real Casa.
Sus instalaciones están ubicadas en Camas, pueblo comprendido dentro del área metropolitana de Sevilla, formando parte la Compañía del tejido empresarial sevillano y andaluz.

Laboratorios Zotal, desde sus comienzos ha sido consciente de la importancia de la calidad de sus productos y por tanto del compromiso de satisfacción de sus clientes. En su apuesta por el desarrollo sostenible, Laboratorios Zotal, ha estado comprometida con la protección del entorno, desarrollando productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y dotando a sus instalaciones de los medios tecnológicos más avanzados.

PRODUCTOS:
- Plaguicidas: desinfectantes, insecticidas y rodenticidas.
- Farmacológicos: ectoparasiticidas y endectoparasiticidas.
- Detergentes: detergente concentrado desengrasante,...
- Higienizantes: productos para la higienización del agua de consumo,...
- Mascotas: collares antiparasitarios, repelentes, ...
- Uso humano: pulseras antimosquitos,...

PULSERA ANTIMOSQUITOS PARASITAL: Esta pulsera ecológica esta formulada a base de ingredientes activos repelentes 100% naturales. La pulsera antimosquitos Parasital es un novedoso producto destinado a proteger a sus usuarios frente a las molestias y riesgos sanitarios que suponen los mosquitos y sus picaduras. Su gran efecto repelente, permite mantener alejados a los mosquitos de modo eficaz, cómodo y sencillo. Basta colocarse una pulsera en la muñeca o en el tobillo para gozar de su prolongada protección. Su composición, facilidad de uso y resistencia al agua la hace ideal para cualquier ambiente, ya que con un único gesto se asegura una protección eficaz y duradera (hasta 4 semanas). Este producto está únicamente contraindicado para mujeres embarazadas, para niños menores de 3 años y para su colocación sobre heridas abiertas.
OPINIÓN PERSONAL: Nada más abrir el envase la pulsera presenta un olor muy intenso, pero basta con esperar unas horas para que la fragancia sea prácticamente imperceptible. La relación calidad-precio es muy buena. Os animo a que las probéis, ya que son las pulseras antimosquitos más eficaces del mercado.
Estas pulseras las podéis encontrar en varios sitios, como por ejemple en centros Decathlon (creo que el precio rondaba los 12€), en farmacias, on-line,... Y están disponibles en diferentes colores: fucsia, azul, blanco, negro,...

Y vosotr@s, ¿vais a dejar que os piquen los mosquitos? :-)

Un abrazo

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Una mañana mi hija apareció con cuatro picaduras, asi que nos fuimos al Decathlon y compramos la pulserita azul, creo que es de esa marca porque ya hace que tiré el envase... desde entonces ni una sola picadura
    BEsines

    ResponderEliminar
  2. Pues yo uso un aceite esencial de Codina especial para repeler los mosquitos y me va de lujo! Los mosquitos no me pican ya ni queriendo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues yo voy a dejarle el post luego a mi hermano que lo lea... por que le comen en verano... aver si ve la pulserica esta y que se pongan pero dos en cada mano ... jajaj bs guapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Que bien la verdad a mí que voy a pescar con mi chico de noche y eso pocos me han picado jejejee porque me he comprado en la farmacia unas parches que son de limón (CITRONELLA) y me van genial pero vamos que probaré esta pulserita haber que pasa un besote en mi blog hoy entrada de nueva colaboración.

    ResponderEliminar
  5. Ya conozco estas pulseritas pero me parecen muy caras! y con una puesta me picó un mosquito!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por ahora no tengo muchos por éstos lares pero gracias por la info que en cuanto se dejen venir, ya sé qué producto recurrir.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo, nos leemoss!!

    ResponderEliminar
  8. Que original!!! Me la apunto porque en verano tela marinera.

    Besitos

    ResponderEliminar