OPINIÓN F80 DE SIGMA

¡¡¡YA TENGO MI F80 FLAT TOP KABUKI DE SIGMA!!!

Chicas estoy contentísima, ya que esta mañana el cartero me ha traido el paquetito con la F80 que me regaló Sigma gracias a su prograga  de afiliados. Es igualita a la que sorteo para vosotras!!
Si todavía no te has apuntado al sorteo puedes hacerlo pinchando aqui


Os comenté por Facebook que os podíais apuntar a su programa de afiliados , para probar sus productos de manera gratuita. Muchas de vosotras ya os habéis apuntado, y segurísimo que estaréis encantadas con Sigma, al igual que lo estoy yo. Y para las que todavía no lo habeis hecho os dejo mi enlace por si queréis apuntaros http://www.sigmabeauty.com/?Click=81268

Tambien podéis entrar en su web para echar un vistazo, y no os arrepentiréis, ya que tienen unos productos de muy buena calidad, a un precio bastante absequible.

Yo de momento sólo he probado la F80, pero voy a realizar un pedido para probar algunos productos más.
En el primer pedido que voy ha realizar a Sigma, no puede faltar:

- KIT PROFESIONAL PREMIUM: contiene 15 pinceles que vienen almacenados en una manta. 7 para la cara, 7 para los ojos, y 1 para los labios.




HERRAMIENTA DE LIMPIEZA Y PULIDO: ideal para exfoliar y eliminar las células muertas. También sirve para eliminar el maquillaje. Además, cambiando los cabezales el aparato sirve para exfoliar el cuerpo.

- PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS: contienen tonalidades mates y satinadas.
La 1ª es "Dare" e incluye un pincel doble del E20 y E45.
La 2ª es "Barre" e incluye un pincel doble del E30 y E25.
La 3ª es "Flare" e incluye un pincel doble del E55 y E40.










Esos son los productos que pediré, en cuanto los tenga ya os los enseñaré. Y si queréis conocer el resto de sus productos pinchad aqui


MI OPINIÓN DE LA F80 DE SIGMA:
La brocha es IMPRESIONANTE!!!! Nada más llegar a mi domicilio la he probado y QUE MARAVILLA!! No conozco ninguna brocha de otra marca que la pueda igualar.
Tiene el tamaño perfecto, es comodísima. Y lo mejor de todo, es super suave. Extiende genial el maquillaje fluido, y tiene pinta de funcionar igual de bien con el maquillaje en polvo.
Incorpora una fundita de plástico para cuando no se esta utilizando (y me gusta mucho).
Ahhh!! y no se le ha caido ni un pelo!

Estoy deseando probar el resto de productos de Sigma, ya que tienen que ser igual de buenos.
Además, me ha encantado que se preocupen tanto en el embalaje del producto, ya que viene muy bien precintado.


¿Alguna de vosotras a realizado pedidos a Sigma? ¿Qué productos pedísteis o pediríais?

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo no la tengo pero me encantaria tenerla.
    Yo de sigma conozco las brochas, tengo el kit premium y ahora hay muchas brochas más, no descarto ir ampliando la coleccion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que guay chiqui, mañana la pruebo yo que ganas jeje yo también voy a hacer un pedido en cuanto tenga dinero, ahora no puedo porque llegan la feria de mi ciudad, vacas y puedo pero vamos que en cuanto pueda caen más cosas
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Una duda: por el tamaño que tiene ¿no es dificil manejarla en lugares como las aletas de la nariz?
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. @Ohashi

    La verdad que al ser tan suave y tener los pelitos tan cortos se adapta perfectamente a las diferentes zonas de la cara. Pero, también es verdad que hay una brocha dedicada a esas zonas más "dificiles" que es la F82. Tiene forma más redondeada para la zona de los ojos y de la nariz. Es más o menos como su hermana jejej

    un besito

    ResponderEliminar
  5. no e pedido pero todos los reviews que e visto hablan maravillas de ella me encantaria tener una,espero y pronto poder hacerlo y sobre el maquillaje me encanta la dare se ve fabulosa =)

    ResponderEliminar
  6. pues si que tiene buena pinta, a ver si un día con tiempo me hago de eso de afiliadas por si me van mandando algo.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. yo la recibi hace poco y me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  8. Ami me llego ayer la f80 y la adoro! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando que llegue la míaa! Estoy tan emocionada y ansiosaaa! Encima muchas chicas la estuvieron recibiendo en estas últimas semanitas y todas están super contentas, no puedo esperar a probarla! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la dichosa herramienta!!!!! A ver si se ponen en contácto conmigo que me apunté la semana pasada y me corresponde la miss kabuki, jejejej... a ver si me la dan y os la dan!!!!!!!!! ¿cuánto tardaron en ponerse en contácto contigo?

    ResponderEliminar
  11. yo de sigma solo tengo la E-25, y la verdad que me tiene loca de contenta, no me quiero imaginar lo que seria tener la F.80... je je je
    me hago seguidora :)

    un besote

    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues entonces supongo que es mejor tirar para la F82 e ir a lo seguro. Pero la famosa es la F80 y por algo será, no? No se, está claro que lo mejor es probarla y ya está pero me duele el bolsillo al pensar que la compro y luego no le de uso. En fin, seguire rumiando sobre mi dilema.

    Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  13. Chiquiiiiiii yo estoy deseando de que me llegue, porque en breve la tendré...jejej aiiiiiii que guayyy que la tengas ya!!!Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar