MUESTRA PERFUME GUCCI GUILTY

Hola a tod@s !
Hoy he recibido en mi domicilio otra muestra que solicité. En esta ocasión se trata de la nueva fragancia de Gucci Guilty. Ha tardado aproximadamente 3 meses, y...la muestra es de la fragancia masculina!
Yo esperaba recibir un botecito con la fragancia femenina, y encima de llegarme la de hombre, viene en formato "mini-toallita" (que no me gusta nada).

La fragancia se compone de un potente coctel de limón italiano y pimienta rosa. Seguída  de notas de cardamomo, sándalo, madera de cedro y ámbar.
OPINIÓN DE LA MUESTRA (POUR HOMME):
El aroma al principio es fuertecillo, yo la veo más para un señor de 40 años que para  un chico de 20. Pero la verdad es que el olor me ha gustado. El problema es el mismo que con la fragancia femenina, que es Eau de toilette. Y no veo muy normal que cueste el frasco hasta 90€ (dependiendo del tamaño) sin ser un perfume. Os recomiendo que no pidais la muestra, ya que tarda mucho, no te mandan la de mujer, y viene en formato toallita que no se puede aprovechar.


OPINIÓN DE LA FRAGANCIA FEMENINA:
Aunque no me han mandado la muestra para mujer que es la que les pedí, la he olido en una perfumería. Personalmente la fragancia me encanta, pero dura poquillo al ser Eau de toilette. Despega con mandarina y pimienta rosa. En el corazón encontramos delicadas flores de lila, geranio y melocotón, un cóctel de flores y frutas muy primaveral, y en el fondo descubrimos la cremosidad del ámbar y un ligero acento de pachulí. Yo me la compraría si fuese Eau de parfum o si la pusiesen más económica al ser colonia.


En una puntuación del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
- Olor: 8
- Duración: 5
- Frasco: 7 (Me parece sencillo, pero bonito jeje)
- Precio: 2 (Las fragancias son carísimas para ser Eau de toilette) +- 70€ 50ml, +-90€ 100ml


¿La compraríais sabíendo que es Eau de toilette? Pufff yo estoy en un dilema jajajajaj

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Si te gusta porque no comprarla, pero claro, siempre estas fragancias son carillas!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Uff, la pedí hace tiempo pero aun no la olí, jajaja, la tengo ahí a la pobre en el neceser de muestras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. la verdad estas fragancias siempre son carillas, pero normalmente vale la pena, duran mucho más que una que te cueste 3 veces menos pero claro, el frasco me parece muy bonito a mi también, como tu dices sencillo pero bonito
    un besote guapi!

    ResponderEliminar
  4. me encata, y el tatuaje que lleva la chica en el anuncio me ha enamorado. un besoo

    ResponderEliminar
  5. Lo estaba intentando enviar y me sale que mi codigo postal no corresponde a la ciudad!!! Enfin jajaj gracias de todas formas besos

    ResponderEliminar