MUESTRA KANEBO + CÓMO APLICAR UNA LOCIÓN/CREMA

Hola a todas!!

Os comenté que en Douglas regalaban unos botecitos del tratamiento facial Sensai Silky Purifyng de Kanebo. Las que no pudisteis ir a recogerlos, podéis decirle a la dependienta que estáis interesadas en probar los  productos de Sensai y, si se han terminado los botecitos de la promoción, os dará una muestra del bote que tengan para probar (puesto que tienen tarritos vacíos que los rellenan con el producto que queráis probar al igual que en Sephora).



Las muestras son de la gama SENSAI SILKY PURIFYNG:

- CLEANSING CREAM (paso 1):
Crema limpiadora de rápida penetración con una suave textura de seda que actúa eficazmente. Aplicar por las noches. Masajear suavemente sobre la piel. Aclarar bien.

- CREAMY SOAP (paso 2):
Jabón espumoso de textura sedosa que proporciona una agradable sensación de confort y deja la piel hidratada. Para pieles normales con tendencia a secas y mixtas. Aplicar solo por la mañana o por la noche tras el "Paso 1". Trabajar la espuma y extenderla suavemente sobre el rostro humedecido. Aclarar bien.


En su web he visto que hay bastantes variedades del paso 1 y 2:


Kanebo se basa en el método de la "Doble limpieza" (paso 1 y paso 2). Nos explica que para limpiar la piel a fondo y retirar el maquillaje e impurezas, es necesario limpiarla dos veces: una usando un producto limpiador y otra empleando jabón.

A la hora de hidratar también lo hacen de manera "doble": primero utilizando una loción y luego usando una emulsión o crema.
Para optimizar el efecto de la loción y de emulsion o crema, nos explican cómo realizar una "doble aplicación" de los productos. Se debe masajear el rostro con movimientos circulares para facilitar su penetración, terminando con una leve presión para garantizar su absorción completa.

Esto os sirve a la hora de aplicar cualquier loción, emulsión o crema.





OPINIÓN DE LA MUESTRA:
Cada botecito contiene 8 ml (vienen llenísimos), cantidad suficiente como para probar el producto durante una semana aproximadamente.

- La crema limpiadora (paso 1) quita bastante bien el maquillaje. No es necesario utilizar un algodón. Al masajearla sobre la cara, se penetra en la piel y tras aclararla con agua deja una sensacion de suavidad en el rostro. Además tiene un aroma agradable. Es decir, me ha gustado bastante.
- El jabón espumoso (paso 2) termina con cualquier impureza que pudiese quedar sobre la piel. Con una mínima cantidad del producto nos sirve, puesto que al mojarlo y extenderlo por la cara se nos llena de espuma. La piel se queda suave e hidrata tras secarnos la cara. El aroma es similar al tipico jabón en pastilla (como el de los hoteles jeje). También me ha gustado.


Del 1 al 10 a la hora de comprarlo:
- Olor: 6
- Textura: 9
- Eficacia: 9
- Precio: 3. El bote de 125 ml cuesta unos 50€ (la marca es carilla).

Os dejo el enlace de su web por si queréis visitarla http://www.sensai-cosmetics.com/index.html?active=1&lang=5

6 comentarios:

  1. que buena pinta tiene no ? y que buena la explicación estos pasos me los apunto del tiron jeje
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Muy utiles las fotos para aprender a aplicarla me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. buena.. pero cara) No la compraria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muy buena explicación :D
    yo intenté apuntarme a una de estas webs de marketing corp y no fui capaz... :(

    ResponderEliminar
  5. Qué bien va ese dibujo explicativo de como aplicar una loción porque yo creo que casi nadie hacemos todo eso... Algo que me llevo aprendido hoy antes de ir a dormir jejej

    Por cierto estoy de SORTEO en mi blog!! Concretamente sorteo una F-80 de SIGMA!! Te la vas a perder???

    Entra y apúntate!! :)

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la explicación
    Muy lograda

    ResponderEliminar