MUESTRAS BETER

Hola, hola!!

Ayer me llegó la guía de manicura y pedicura de Beter. Para quien no lo sepa se puede pedir a través de su web (tenéis el enlace en mi entra de “muestras gratis”). Ha tardado unos 20 días aproximadamente.

Lo malo es que en la tarjeta que venía dentro del sobre dándome la bienvenida por registrarme en el Club Beter ponía que me habían mandado la guía más una carterita de limas para llevar en el bolso. Pero, ¿¿¿dónde están las limas???. Me parece que se les olvido incluirlas en el sobre...jo.
Les he enviado un correo agradeciéndoles que me hayan enviado la guía y “dejándoles caer” que no venían las limas (para ver si hay suerte y me las mandan). Si deciden enviármelas os lo comentare, aunque no tengo muchas esperanzas...

  • GUÍA PARA UNA MANICURA Y PEDICURA PERFECTAS:
Si empezamos por la portada del librito sería todo lo referente a la manicura y, dándole la vuelta (comenzando por la contraportada) trata el tema de la pedicura. También incluye unos ejercicios para masajear los pies.


OPINIÓN DE LA MUESTRA:
El librito no es gran cosa, porque es muy fino, pero a mí me a gustado leerlo. Básicamente lo han hecho para darnos a conocer sus productos a la vez que nos explican las pautas a seguir para una manicura y pedicura perfectas. Es decir, después de cada explicación indican el producto de su marca indicado para ello.
Os pongo una foto de una página para que os hagáis una idea.


En una puntuación del 1 al 10:
-         Información sobre manicura y pedicura: 5
-         Ejercicios para los pies: 6
-         Valoración general: 6

2 comentarios:

  1. Hola preciosísimaaaaaaaaaa!!!!cuando yo empecé el blog estaba hecho un horror!!el tuyo es fantástico!!!!!me encanta preciosa y seguro que poco a poco le pondrás espectacular!!!!muaaaaaaaa preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por haberte pasado por mi blog, esta muy bien para estar empezando espero que tengas mucha suerte, yo también llevo muy poquito con esto

    ResponderEliminar