CANASTILLA DEL EMBARAZO GRATIS

¡Buenos días!

Si eres mujer y estás embarazada... 

¡Una Canastilla del Embarazo TodoPapás está esperándote gratis

CÓMO CONSEGUIR LA CANASTILLA GRATIS
Para conseguirla solo tienes que rellenar un formulario, solicitar tu cupón, imprimirlo y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado.

Por las características de las muestras la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a embarazadas. Promoción limitada a un cupón/canastilla por embarazada. Puedes consultar todas las condiciones aquí



CANASTILLA DEL EMBARAZO TODOPAPÁS:
En muchas ocasiones os he comentado que podíais solicitar esta canastilla de manera gratuita si estabais esperando un bebe. Esta vez tengo la oportunidad de enseñaros la canastilla de este mes para que podáis ver las muestras que contiene.
  • Chupete: Chupete de la Abeja Maya de la marca Nuk. Es anatómico con tetina de silicona, para niños de 6-18 meses de edad.
  • Pañales Bio Baby: Son pañales muy absorbentes, ecológicos y biodegradables. El paquete contiene 3 unidades de la talla 1.
  • Muestras Blevit: Dos infusiones instantáneas a base de plantas, una es para favorecer la digestión y la otra es para ayudar a conciliar el sueño. Un preparado de bebida a base de frutas de ciruela, tamarindo y kiwi.
  • Discos Avent: Dos unidades para el día y otras dos para la noche. Los discos absorbentes AVENT de Philips son perfectos para las madres durante la lactancia, ya que ayuda a que se mantengan secas y cómodas durante el día. Son invisibles bajo la ropa, antideslizantes, higiénicos, suaves y muy absorbentes.
  • Muestras Suavinex: Crema de pañal para prevenir y aliviar las irritaciones, y crema facial que protege a los peques del sol, frío y viento. 
  • Revista Todopapás: La revista contiene información muy interesante para los futuros papás. 
  • Folletos informativos: Publicidad para que conozcamos los beneficios y características de diferentes productos.

¿Qué os ha parecido la canastilla? 
A mi me parece un gran regalo de parte de Todopapás para las futuras mamás.


Pdta: En la web de Todopapás encontraréis gran variedad de artículos muy interesantes y en la tienda online Todopapás tenéis todo lo necesario para los peques, por si queréis echar un vistacillo. 


Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Uyyyy ya estoy yo pasandole el enlace a una amiga mía que le va a venir genial. gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial!! Que montón de cositas trae. A nosotras nos han dado un par en las clases de pre-parto, pero no están tan bien surtidas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Significa ésto que tenemos que darte la enhorabuena??? Jejeje
    En mis dos embarazos recibí canastillas de este tipo y hace mucha ilusión que te regalen cositas así para el bebé.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. yo la recibi estando embarazada, y felicidades si esta embarazada

    ResponderEliminar
  5. Hermosa !!! Dichoso quien la reciba, Besos

    ResponderEliminar
  6. Paso, pero que lindos recuerdos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. La canastilla es genial, me encanta lo bien que ha quedado y lo bien que les viene a los padres primerizos para ahorrarse unos cuantos euros!!

    ResponderEliminar