CAMPAÑA BUITONI FORNO DI PIETRA

¡Hola a tod@s!

Alguna@s ya sabéis que estoy registrada en varias webs de internet que se dedican al marketing participativoEsto del "marketing participativo" quiere decir que nos dan la oportunidad de probar productos a cambio de conocer nuestra opinión y compartirla con nuestros familiares y amigos mediante el "boca a boca". 

En esta ocasión he sido seleccionada por The Insiders para probar las pizzas Forno di Pietra de Buitoni. En este proyecto estamos participando 2.500 personas. 

El pack que recibí contenía:
  • 3 vales para canjear las pizzas GRATIS en cualquier establecimiento.
  • 1 guía con información de la campaña.
  • 1 bloc de cuestionarios.
  • 12 vales descuento de 0,50€ para Buitoni Forno di Pietra.

BUITONI FORNO DI PIETRA:
Las pizzas "Forno di Pietra" se caracterizan por poseer el auténtico sabor de las pizzas artesanales italianas. Buitoni cuenta con 12 recetas diferentes de pizzas con masa fina y crujiente:


- Pizza Prosciutto e formaggio
- Pizza Quattro formaggi
- Pizza Tonno
- Pizza Vegetale
- Pizza Caprese
- Pizza Speciale
- Pizza Barbacoa
- Pizza Carbonara
- Pizza Delizia
- Pizza Pollo
- Pizza Prosciutto e Funghi
- Pizza Mediterranea


EXPERIENCIA CON LAS PIZZAS FORNO DI PIETRA:
Antes de probar las pizzas Forno Di Pietra de Buitoni imaginaba que serían similares al resto de pizzas congeladas, pero después probar su pizza Prosciutto e formato cambié de opinión. 

Mi primera impresión al sacar la pizza del horno fue muy positiva. Desprendía un agradable aroma a queso fundido. Tras el primer mordisco quedé enamorada con el sabor de los ingredientes, la textura suave del queso y su masa fina y crujiente.

Esta pizza es perfecta para compartir con la familia, puesto que sus ingredientes gustan tanto niños como a mayores. Después de probar las pizzas en una merienda con varios familiares todos han coincidido en que tienen un sabor estupendo. 


Estoy segura de que repetiré con Forno di Pietra. 

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguna de las pizzas Forno di Pietra?
Seguro que os encantarán ;-)


Pdta: Si queréis que os mande una solicitud, para registraros en The Insiders y probar productos, sólo tenéis que dejarme un comentario con vuestro email.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Yo sí que he comido pizzas de esta marca en varias ocasiones, y es verdad que saben mucho más ricas que otras como Casa Tarradellas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no y ya es raro porque somos pizzeros en casa. Gracias preciosa !!

    ResponderEliminar
  3. No están nada mal, casi siempre tengo una en el congelador para cualquier imprevisto.
    Besis

    ResponderEliminar