ACCESORIOS-GOPRO.ES

¡Buenos días chic@s!

He comprado recientemente la GoPro Hero4 Black y quiero aprovechar este post para hablaros un poco de la cámara y de su gran variedad de accesorios.
GOPRO HERO4 BLACK:
Graba en 4K a 30fps y en 1080p a 120fps (ultra-alta resolución y alta velocidad de fotogramas).
Procesador 2 veces más potente que el resto de modelos.
Ráfagas de fotos en resolución 12 megapíxeles a 30fps.
Función Time-lapse (modos Night Photo y Night lapse)
Modo SuperView (Perspectiva de gran angular)
Wifi y Bluetooth.
...
En definitiva, la calidad de las grabaciones es espectacular y tenemos la posibilidad de ralentizar la velocidad de la grabación (en saltos, caídas,...) manteniendo una calidad de vídeo perfecta.


ACCESORIOS-GOPRO:
Para sacarle el máximo rendimiento a ésta impresionante cámara deportiva necesitamos tener algunos accesorios que en mi opinión son imprescindibles:
Batería de repuesto: Si no queréis quedaros con las ganas de haber podido grabar más lo mejor sería que tuvieseis una batería extra. 
Soportes: Ventosas, tripodes,..., según las actividades que queramos grabar.
Arneses: Son una forma cómoda de llevar nuestra GoPro bien sujeta al cuerpo. Hay arneses para la cabeza, la muñeca y/o el pecho. 
Extensores: ¿Qué mejor manera de grabarnos haciendo una actividad que con un brazo extensor? O por si queremos hacernos un selfie, jajaja.
Estabilizadores: Mantienen la cámara firme reduciendo las vibraciones en la captura de imágenes.  
Caja de transporte: Hay mucha variedad de maletines y los interiores vienen muy bien preparados con diferentes compartimentos para guardar de manera protegida la cámara y sus accesorios.
...
La verdad es que hay infinidad de accesorios para la GoPro y constantemente siguen lanzando nuevos productos al mercado. Dependiendo del tipo de actividades que queramos grabar deberíamos decantarnos por unos u otros accesorios. Mi primer accesorio para la cámara fue un palo extensible, ya que lo quería para grabarme haciendo descensos de snow. 

Este palo extensible para cámaras es ideal para elevar la GoPro, realizar selfies, grabarse haciendo descensos,... 
Dispone de una rosca que se conecta al dispositivo para una máxima sujeción. Permite girar la cámara y alejarla hasta 1metro, con la ventaja de que podremos comenzar la grabación a distancia gracias al mando GoPro. 
En mi opinión este palo es una maravilla, ya que te permite grabarte a ti mismo realizando gran variedad de actividades. 

Os dejo un breve video que realizamos en la nieve hace unas semanas. Yo no salgo porque me pasaba más tiempo cayendo al suelo que descendiendo por la nieve. Espero que os guste :-)  

Pdta: Si queréis comprar cualquier accesorio para la GoPro, para cualquier otra cámara o incluso para grabar con teléfonos móviles, en la web accesorios-gopro.es tienen una gran variedad de productos. Y los envíos llegan rapidísimo, en 24h lo tenía en mi domicilio ;-)

Un besito

6 comentarios:

  1. Mi madre le regaló a mi padre una cámara de estas para llevar en el casco de la bici, y está más que contento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, vienen un montón de cosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene bastantes accesorios, y esa cámara me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Está genial! por cierto ya te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy completa, me gusta. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar