CHUPETEMANIA.COM

¡Hola a tod@s!

Seguro que en más de una ocasión os ha tocado regalarle algo a algunos amigos y/o familiares que acaban de ser papás y no se os ocurría ningún detalle original. Pues a mí me pasaba lo mismo, hasta que una amiga me recomendó los chupetes personalizados. 


CHUPETEMANIA:

Chupetemania es una empresa especializada en la venta online de chupetes, biberones y complementos personalizados y originales para bebes. Cuentan con una amplia gama de diseños, desde los modelos más clásicos y elegantes hasta los más modernos y divertidos.
Sus productos son de calidad y cumplen todos los requisitos, especificaciones de seguridad y normativas. 

¿QUÉ TETINA ELEGIR?
Os dejo un pequeño resumen a las madres primerizas para que sepáis de qué material y forma elegir la tetina.

MATERIAL:
  • SILICONA: Recomendada para los primeros meses. No absorben olores ni sabores. No se deforman ni estropean con facilidad, ya que la silicona es más dura que el latex, pero no aguantan bien los mordiscos. Son la única opción para los alérgicos al latex.
  • LATEX: Recomendada cuando les salen los dientes. El material es más fléxible, blando, suave y resistente a los mordiscos y tirones. Su textura es más natural que la silicona y se asemeja más al pecho materno. El problema es que se desgastan y estropean con mayor facilidad. 
FORMA:
  • ANATÓMICA: Imita la forma del pezón materno. Durante la lactancia se adaptan a la boca del bebé de forma natural, pero hay que estar atentos de colocarlos en su posición correcta cuando el bebé les de la vuelta. Se recomienda esta tetina a los niños que se alimentan con leche materna, ya que al tener una forma similar al pezón evitamos un posible rechazo al pecho materno.
  • FISIOLÓGICA: La tetina es redondeada en ambos lados. Su forma simétrica ayuda a que tengan la posición correcta dentro de la boca.


EXPERIENCIA PERSONAL:

Necesitaba hacer un regalo a una amiga que había tenido una preciosa niña y pensé que un chupete con su nombre sería un detalle muy original.

El pedido me llegó rapidísimo y muy bien presentado dentro de una cajita transparente con un libro informativo. 


Los chupetes personalizados también son una gran opción cuando nos tocan gemelos, mellizos, trillizos,..., porque evitamos confusiones e intercambios de chupetes y/o biberones entre los bebes. 


Como se podía elegir el diseño y la tetina decidí pedir la fisiológica de silicona, para que pudiese utilizarlo los primeros meses y, por si era alérgica al latex. El diseño que más me gustó fue poner el chupete rosa con el centro en blanco, para que destacase más el nombre. 


Lo mejor de todo es que después de llevar un tiempo hirviendo el chupete para lavarlo, y de este modo desinfectarlo, el diseño sigue igual, no se ha borrado el nombre. Este detalle es un gran punto a favor de Chupetemania.


Pdta: Un detalle muy curioso es que la nena de mi amiga sólo quiere llevar el tete con su nombre, ¿será por la tetina o por que le encanta su diseño personalizado? jejeje.



¿Qué os parecen los chupetes personalizados
¿A que son una monada?

Un abrazo.

9 comentarios:

  1. a mi tambien me gustan los chupetes personalizados , y si son de diseños mucho mejor, un besito

    ResponderEliminar
  2. Son de lo más cucos, he visto un par de diseños que me encantan, ahora sólo me falta lo más dificil, el bebé jaja
    Gracias por pasarte por mi blog guapa, me quedo por aquí yo también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué diseños tan curiosos, el de la boca de zombie y el bigote me han parecido muy originales. Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a echarle un vistazo a estos chupetes, que me parecen muy originales para hacer un regalo ¡gracias por hablarnos de esta empresa!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es un regalo muy original para tener un detalle con unos recién estrenados papás :)
    son muy chulos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola! que preciosa la bebe de tu amigaa!
    A mi me encantan los chupetes personalizados, he visto monerias! si algun dia soy mama le comprare monerias de estas jeje
    me quedo a seguirte guapa!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulos! Sus diseños me parecen muy originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno que dicha que "todo" se va modernizando, y estas chupetas son un encanto.
    Feliz día desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto tu blog y te sigo, no tengo bebes pero los chupetes me encantaron.
    Te invito a mi blog el enlace pulsando aqui . Te espero, besitos.

    ResponderEliminar