MUESTRAS DE ALEXANDRE COSMETICS

Buenos días ;-)

Hace unas semanas recibí unas muestras de Alexandre Cosmetics y, como ya sabéis que soy adicta a las muestras..., las probé en cuanto tuve la oportunidad!!


ALEXANDRE COSMETICS:
Desde 1985, ALEXANDRE COSMETICS desarrolla productos de máxima calidad y eficacia para el cabello. No deja de evolucionar, satisfaciendo las necesidades de los expertos en el cuidado del cabello, puesto que todos sus productos están diseñados para conseguir un acabado perfecto.

SUS PRODUCTOS:
La línea de productos Alexandre Cosmetics está compuesta por varias gamas que ofrecen al profesional todas las herramientas necesarias para realizar los más elaborados trabajos.
NATURA COLOR: Consigue colores naturales e intensos de brillo radiante. Diseñado para el teñido del cabello.
NATURA SHAPE: Olvida los problemas con cabellos rebeldes o difíciles de moldear. Podrás darle forma a cualquier tipo de cabello resaltando su brillo y textura natural.
TOQUE DE SEDA: Consigue suavidad y brillo intenso con su línea de productos ricos en serum, que nutre e hidrata tu cabello de raíz a puntas.
- KERATIN CARE: Fortalece el cabello aportándole elasticidad, gracias a la Keratina.
ACABADOS: Elige tu acabado perfecto. Moldea el cabello fácilmente sin perder su brillo natural.
CUIDADO DIARIO: Para atender las necesidades diarias de tu cabello.
TREATMENT: Soluciona los problemas más comunes a los que se enfrenta el cabello.
DEPILACIÓN: Gama de productos de depilación para uso profesional, y adaptados a las diferentes necesidades de cada piel.


OPINIÓN PERSONAL:
Os he hablado en varias ocasiones de los productos de Alexandre Cosmetics y siempre coincido en que son productos de gran calidad. Hasta el momento no he probado ni un solo producto de esta marca que no haya cumplido satisfactoriamente las necesidades de mi cabello ;-)
Esta vez os voy a hablar de 4 muestras que he tenido el gusto de probar. Tres de estas ya las conocía, puesto que tengo esos productos en casa, jeje. 



- KERATIN COLOR SHAMPOO:  
Este shampoo proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación a base de keratina y un pH ácido lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos. La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 
Opinión: Este producto me gusta mucho. No sólo saco la opinión de la experiencia con la muestra, sino que es el shampoo que utilizo. Es muy eficaz nutriendo el cabello y suavizándolo. Tras el uso continuado de este producto he notado que el cabello consigue un aspecto más "saludable".



- MASCARILLA REPARADORA. TOQUE DE SEDA:   
Mascarilla reparadora que reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. 
Opinión: De esta mascarilla también os doy una opinión basada en varios meses de uso, puesto que también la tengo en casa. Se puede utilizar con o sin aclarado. Yo la utilizo con aclarado, dejando que actúe 10 minutos y luego aclarando el cabello con abundante agua. El pelo se queda desenredado, suave y fácil de peinar.



- DIVINO ELIXIR INSTANTÁNEO:   
Aporta un brillo excepcional, gran ligereza y suavidad, evita el encrespamiento, cierra las puntas dañadas, facilita el peinado,...
Opinión: Este serum es una maravilla. Llevo utilizándolo desde el verano y cada vez me gusta más, jeje. Según el acabado que queramos conseguir lo podemos aplicar con el cabello húmedo o seco. Si lo aplicamos con el pelo mojado nos facilita el peinado, puesto que lo desenreda, a la vez que lo repara. Si lo aplicamos con el cabello seco le aporta suavidad y un brillo precioso. Además, tiene un ligero aroma muy agradable. 




- FASHIONHAIR 10+1 SOLUCIONES:   
La mascarilla en spray todo en uno, indicada pra todo tipo de cabellos. Soluciona la gran mayoría de los problemas capilares existentes. Nutre, recupera y repara los cabellos dañados. Esta muestra no se podía pulverizar y explicaba la manera de utilizarla. Logra acabar con el encrespamiento y otorga un brillo excepcional al cabello. 
Opinión: Es el único producto que no había probado hasta el momento y me ha encantado, al igual que los anteriores. El producto en su formato original es en spray, pero al ser una muestra no se puede pulverizar y nos explican cómo utilizarla. El pelo logra con un brillo y un acabado espectacular. Termina con el encrespamiento sin apelmazar el cabello. 
Estoy deseando comprarme este producto para ver sus resultados al utilizarlo en spray ;-)
¿Qué os parecen los productos de Alexandre Cosmetics?

Pdta: Os dejo una web dónde se pueden comprar los productos de esta marca, ya que algunas me lo habéis preguntado en otras ocasiones. http://www.paratupelo.es/alexandre_c..html

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No me importaria probar algo de esta marca, siempre leo buenos comentarios de sus productos... besines

    ResponderEliminar
  2. según nos cuentas parecen muy buenos cosméticos, pero se podían estirar mas con las muestras...un solo sobrecito no es suficiente, por lo menos para mi, para formar opinión...una pequeña idea, si
    besos

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos de la marca y están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Estoy probando divino elixir y fashionhair y me están gustado mucho.
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar