¡ELIGE A LOS BREF BALLS BAND DEL HORMIGUERO!

Buenaaas!!! 

Hoy os quiero proponer que participéis en las votaciones de algo que va a ser muy divertido, jeje. 
¿Os acordáis hace unos meses cuando os enseñé el vídeo de los cuatro "guaperas" que se iban quitando la ropa poco a poco dentro de unas bolas para el inodoro de Bref WC? Pues, ¿que os parece si esta vez son cuatro de los colaboradores del programa EL HORMIGUERO? jajajaja, sí, sí, habéis leído bien ;-)
Entre todos elegiremos a los que este jueves día 7 representarán el famoso videoclip de Bref WC.
Yo ya he votado, y vosot@s también lo podéis hacer vía Facebook, Twitter o Tuenti de "El Hormiguero". Os aclaro que tiene que ser un colaborador, Pablo Motos no vale, jajaja (yo le quería votar, jo). 

¿Queréis saber quienes son mis elegidos?... 

¡¡EL HOMBRE DE NEGRO, MARRONDAMIÁN Y JANDRO!! 

Y para l@s que no visteis el vídeo de la "Balls Dream Band", os dejo el enlace de youtube. El vídeo de este grupo musical muestra a cuatro chicos guapísimos (Marcelus, Alejandro, Marco y Dimitri) atrapados en cuatro esferas de acero y cantando. Cuando viene el estribillo los protagonistas animan a la persona que está visualizando el video a interactuar tirando de una cadena que aparece en un lateral de la pantalla. Cada vez que tiras de la cadena, cae el agua y los chicos se van empapando y quitando algo de ropa. No es hasta el final que los usuarios descubren donde están los chicos, pasan a ser una de las cuatro bolas que cuelgan de un lado de la taza del inodoro, cada uno con su propio poder especial de limpieza del producto Bref WC. ¡¡¡ LO TENÉIS QUE VER !!! 
¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿A que dan ganas de seguir tirando de la cadena? jajaja. 


Pdta: Os animo a que probéis el producto Bref WC, os encantará su olor y efectividad! Además, tiene un diseño muy innovador. El soporte contiene cuatro bolas de color azul y verde que aportan diferentes beneficios: espuma limpiadora, fórmula antical, protección contra la suciedad y un agradable frescorSe adapta y coloca muy bien en el inodoro y ofrece muy buenos resultados en todos los aspecto que promete. 

Yo tras probar el producto en un baño fui corriendo a un supermercado para comprar un Bref WC para el otro inodoro de la casa. Estuve por reclamarle a la cajera que me diese a los cuatro chicos con la compra del envase!! jajajaja. Pero supongo que estarán muy solicitados con esos cuerpazos.... 

Un besito!!

2 comentarios: