AGUAS FLORALES DE BIFEMME

Hola a tod@s!! 

Os quiero mostrar unas novedades que he probado de Ynsadiet. Son sus nuevas aguas florales indicadas para cada tipo de piel. ¿Queréis saber más sobre estas aguas? Seguid leyendo ;-)
YNSADIET:
Ynsadiet es una empresa fundada en 1980 que se especializó en la producción y envasado de miel, polen y jalea real. Fueron pioneros en la cría de Reinas y en todo tipo de material apícola importado de Estados Unidos para la mejora de la producción y rentabilidad de las colmenas.
A principios de 1985, Ynsadiet dio un cambio radical a su política de empresa con un objetivo muy claro y definido: ponerse a la cabeza de las empresas dedicadas a la fabricación de complementos dietéticos. En 1989 inauguraron unas instalaciones en Getafe (Madrid) y crearon departamentos de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad con personal especializado al frente de los mismos. El progresivo crecimiento de la empresa llevó a la inauguración de unas instalaciones en Leganés (Madrid) en 2003, donde se realiza gran parte del esfuerzo que les hace seguir siendo una de las primeras empresas del sector dietético español.
LA VENTANA NATURAL:
La Ventana Natural es la franquicia diseñada por los Laboratorios Ynsadiet para dar cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda de una tienda de herbodietética. Basándose en su experiencia de más de 30 años en el sector, han diseñado un concepto totalmente innovador de lo que es una tienda de herbodietética moderna, convirtiendo sus tiendas en referente para todos aquellos consumidores interesados en llevar una vida más sana y natural, proporcionando productos de máxima calidad a los mejores precios.
Podéis encontrar vuestra tienda más cercana con este buscador "pinchando aquí"
SUS PRODUCTOS:
Se centran en varias familias de productos. 
FITOSOL PLANTAS MEDICINALES: comprimidos, cápsulas, jarabes, infusiones,...
COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS: vitaminas y minerales, jalea real, aloe vera, control de peso,...
ALIMENTACIÓN NATURAL: barritas saciantes, galletas integrales, alimentación biológica,...
COSMÉTICA NATURAL: línea corporal, facial, terapéutica, jabones naturales,...
HERBOFITNESS: fajas, coderas, rodilleras,...

EXPERIENCIA PERSONAL:
Durante estos últimos meses he estado utilizando las nuevas aguas Florales de BIFEMME. Estas aguas son de uso facial y también sirven para el cuello y el escote. Son unos tónicos refrescantes y purificantes, ideales para pieles irritadas y sensibles, o aquellas que no toleran aceites esenciales puros. Proporcionan una gran sensación de suavidad y bienestar a la piel. Tras los primeros días de uso notaba mi piel radiante, por ese motivo, estas aguas me han gustado bastante. Además, su fórmula esta libre de parabenes, sin perfume ni alcohol!
Se aplican después de la limpieza de la piel y antes de la crema. Se vaporiza la cantidad deseada en un algodón o directamente sobre la piel limpia y seca, en el cuello, en la cara y en el escote. Es recomendable realizar una limpieza por la mañana, para eliminar las secrecciónes de la noche, y otra por la noche para eliminar restos de maquillaje, toxinas y exceso de grasa. A continuación, basta con aplicar la crema habitual. 
- AGUA FLORA DE HAMAMELIS: Ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel contribuyendo a combatir y prevenir el acné, así como los brillos.
- AGUA FLORAL DE LAVANDA: Es muy útil como profiláctico en el tratamiento, a nivel tópico, de infecciones superficiales, así como repelente de insectos.
- AGUA FLORAL AZAHAR: Es rico en Neroli, un aceite esencial que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, suavizando las arrugas y las cicatrices, mejorando su aspecto.
Estoy segura de que repetiré con productos de Ynsadiet, puesto que estoy muy contenta con la relación calidad-precio. Os recomiendo que probéis alguno de sus cosméticos, os encantarán ;-)

Y vosotr@s, ¿conocíais estas aguas florales? 

Un besazo!

7 comentarios:

  1. No las conocia. Pero ya me gustaria probarlas que tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso lo de las aguas florales! No sabía que eran para la cara, de primeras pensé que eran para perfumarse, fijate...

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de esta marca. Gracia por la info pintan muy bien besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tienen! Me gustaría probar el agua de hamamelis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues me ha gustado mucho AGUA FLORA DE HAMAMELIS. es ideal para mi tipo de piel!!! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que las tres me vendrían de lujo, adoro las brumas faciales, hidratan muchísimo la piel, voy a echarles un ojo ya mismo! Besos.

    ResponderEliminar