ACEITE DE BAÑO Y DUCHA DE BIOCARE

Hola a tod@s !! 

En esta ocasión os quiero hablar detalladamente sobre un producto de la marca Biocare que llevamos utilizando durante varios meses y que nos encanta ;-)


BIOCARE:
Biocare es una marca líder en Pediatría Dermatológica cuyos productos son diseñados por los laboratorios Dermoestética del Sur, que gracias a su apuesta por el I+D y a la implicación de su personal han logrado destacar en el ámbito nacional.

¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Se comercializan en farmacias, puesto que son directamente los médicos y pediatras quienes los prescriben como un buen complemento para los tratamientos infantiles. 
Actualmente, debido al auge de la venta online, cabe la posibilidad de encontrar los productos en algunas plataformas durante determinados períodos de tiempo.



OPINIÓN PERSONAL:
He decidido dedicarle un poco de tiempo a enseñaros un producto que me ha gustado muchísimo. Se trata del ACEITE DE BAÑO Y DUCHA al Aceite de Oliva de Biocare. Este producto esta indicado para la higiene de recién nacidos y niños. Se presenta como un aceite muy ligero que en contacto con el agua forma una suave espuma. La piel del pequeño se queda suave e hidratada, además de limpia.
Me parece una maravilla, ya que simplemente de bañar al niño se me quedan las manos muy nutridas, así es que imaginaros si nos duchamos con este producto....hmmmm, una delicia!! (lo tuve que probar, no pude resistirme, jajaja). Cabe destacar que también puede ser utilizado por adultos, jeje. 
Del mismo modo, es perfecto para las pieles infantiles con dermatitis atópica, puesto que ofrece una limpieza no agresiva en los casos de sequedad cutánea.
Como su nombre indica, se puede utilizar tanto en la ducha como en la bañera. Para la ducha basta con humedecer la piel y aplicar el producto realizando un suave masaje. Y para el baño debemos diluir el producto en el agua y efectuar un baño de unos diez minutos de duración. 
Os animo a que lo probéis, no os decepcionará.
------

Pdta: En su Facebook nos van informando de las promociones disponibles. No os lo podéis perder! Realizan sorteos, envíos de muestras,...

Un saludo.

1 comentario:

  1. pues es el que usan mis sobrinitos y mi hermana tambien cuenta maravillas
    Un besote

    ResponderEliminar