GAFAS DE "COTTET SOL"

Hola!!! 

Hoy ha salido el sol por Madrid y he aprovechado para estrenar mis nuevas gafas de la marca Ralph Laurent  ;-)
COTTET:
Constantino Cottet fue a Barcelona para dar a conocer la producción óptica de su compañía y acabó fundando en 1902 una tienda en Barcelona (es la óptica más grande de Europa). Años después inauguraron una sucursal en Madrid. 
Los hijos continuaron con el relanzamiento de la firma. Su central de Cataluña se convirtió en un centro óptico de referencia, donde construyeron un gigantesco termómetro de cinco pisos y 570 metros de tubo de neón. El termómetro fue declarado de interés social por el Ayuntamiento de Barcelona.
En 1995 implementaron su empresa con tiendas especializadas en la venta de gafas de sol. De este modo nació una nueva línea "Cottet Sol", presente en los principales aeropuertos de España y Centros Comerciales más relevantes.
Años más tarde realizaron un centro logístico con el objetivo de centralizar y optimizar los servicios de laboratorio de montaje de las lentes y, el almacenaje y envío de productos a sus tiendas. Y en el año 2009 Cottet inaugura el primer centro dedicado plenamente a la audición bajo la marca "Cottet Audio". 
En la actualidad continúan su expansión abriendo nuevos establecimientos.

COTTET.ES: 
En 2010 inauguraron su tienda en Internet, y dos años después crearon el nuevo portal web del Grupo Cottet, una página que incluye las tres líneas de negocio de la empresa y ayuda a mejorar el servicio con sus clientes. La tienda online esta integrada con todo el catálogo de sus productos.
También les podemos encontrar por las Redes Sociales de Cottet (Facebook, Twitter, Youtube, Blog, Foursquare, LinkedIn, etc.)


EXPERIENCIA PERSONAL:
Me habían hablado muy bien de la empresa Cottet y decidí probar unas gafas de sol de su tienda online. 
Su web nos ofrecen la ventaja de poder obtener gafas de marca a precios más bajos que en otras tiendas. Cuentan con un amplio catálogo de gafas de sol de grandes diseñadores, y me fue muy difícil decirme por un solo modelo, jeje (estoy segura de que antes de que termine el verano picaré con otras gafas). Uno de los diseños que más me gustó es de la marca Ralph Laurent. Me llamó mucho la atención por el gran tamaño de la montura, por los cristales degradados y por los pequeños detalles que tiene en tono azul celeste. Podéis ir al enlace de estas gafas "pinchando aquí".
En definitiva, ¡estoy encantadísima! tanto con las gafas como con la tienda online de Cottet. El envío llegó rapidísimo y en perfecto estado (estaba muy bien embalado), y las gafas venían muy bien presentadas dentro de una caja preciosa de la marca, con su gamuza para limpiarlas y la documentación de las mismas. 
Además, cabe destacar que la atención al cliente es magnífica, al igual que la calidad de los productos. 

Os recomiendo que le echéis un vistacillo a la tienda online de Cottet, encontraréis un gran variedad de gafas con grandes descuentos ;-)


Un besito!

7 comentarios:

  1. Pues estan fenomenal, voy a ver si me pillo algunas que las que tengo estan para el arrastre... Besotes

    ResponderEliminar
  2. pUes te quedan muy bien, estas muy guapa con ellas.
    Yo no conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda, pero me parece bien ^^
    Te sientan genial guapa,

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No conocia esta firma, tengo que echar un vistazo, aunque para este verano la verdad es que estoy servida de gafas de sol... y al final casi siempre acabo poniendome unas que tengo graduadas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ui te quedan super bien eh! Yo si me las pongo parezco el gato en vez de con botas con gafas =P


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda esa forma de gafas
    besote amor

    ResponderEliminar