STAGE LINE: COLECCIÓN BRISA

Buenos días!!

¿¿Queréis ver la nueva colección de Stage Line?? Seguro que sí!! ;-)


LAURENDOR:
Laurendor es una empresa española fundada en 1936. Esta especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. LAURENDOR S.A. ha desarrollado su propia tecnología para tratar los pigmentos cosméticos a fin de obtener diversas VENTAJAS sobre los tratamientos standards. 
Gracias a su red comercial tienen distribuidos sus productos por toda España. 
Creatividad, calidad, seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de esta empresa. 

SUS LÍNEAS DE PRODUCTOS: 
- STAGE LINE es una línea compuesta por maquillaje de uso profesional con ingredientes activos especializado en maquillajes sociales, moda, televisión y cine., y también por la línea de Tratamiento para resolver los problemas que encuentra el/la maquillador/a o esteticista antes y después de realizar un maquillaje. Se comercializa a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuela de maquillaje,... 
LAURENDOR es la línea de tratamiento facial, corporal y depilatorios. Se distribuye en perfumerías, droguerías y grandes almacenes.
LAUKROM Maquillaje de fantasía, carnaval, halloween, teatro, body – painting y caracterización. Se distribuye en perfumerías, droguerías, salones de belleza, escuelas de maquillaje y grandes almacenes.
FABRICACIÓN A TERCEROSServicio que se realiza con la amplia experiencia en la fabricación de cosméticos de tratamiento y de color.


OPINIÓN PERSONAL:
Me gustaron tanto los productos que probé de la anterior colección de Stage Line que vuelvo a repetir con la marca. En esta ocasión os quiero enseñar mis cosméticos de la nueva colección "Brisa".
Los productos de Stage Line son de uso profesional, por lo que son de gran calidad y nos ofrecen un acabado perfecto. Además, cabe destacar que estos productos están formados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel. También quiero mencionar que tienen una fijación espectacular, incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...).


- Long Lasting Make Up: Es un maquillaje fluido que deja un tacto suave y sedoso, sin sacarnos brillos. Tiene una cobertura media-alta. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste durante horas sobre a piel y en contacto con el agua. Es muy hidratante y esta especialmente indicado para pieles sensibles. Libre de parabenos, OIL FREE y con Factor Protección 15. Esta disponible en 6 tonalidades y yo tengo el nº2, el cuál me encanta porque se adapta perfectamente al tono de mi piel. 
- BB-Magic Cream: Esta crema de color contiene 6 efectos en 1 solo producto: HIDRATA + NUTRE + UNIFICA + MIMETIZA +ILUMINA + PROTEGE. Esta crema tiene un color blanquecino, pero su fórmula activa el color al ser aplicada y extendida sobre la piel, mimetizándose perfectamente sobre cualquier tono de piel. Es decir, no aporta la cobertura de un maquillaje, pero le otorga a la piel un efecto similar. El tono que yo tengo es el nº2, que es ligeramente más tostado que el tono 1. Oil Free. SPF 30.
- Peeling + Volume: Es una crema labial con doble efecto; su actividad inicial de peeling y a término medio logra un engrosamiento del labio. Se debe aplicar cada día, para a partir de 20 días empezar a observar los efectos volumizantes. Libre de parabenos.
- Waterproof Liner: Perfilador resistente al agua y de alta duración. Su aplicación es extra suave y precisa, deslizándose fácilmente para proporcionar un color intenso. Permite difuminar justo en el momento de la aplicación, pero cuando los ingredientes volátiles se evaporan el producto permanece fijo. Se saca la mina girando la parte delantera del lápiz y contiene un sacapuntas muy útil en el extremo posterior. El tono 1 marrón oscuro me encanta porque parece casi negro sin llegar a ser tan inteso. El nº2 azul noche es precioso también. Y el nº3 es un verde con unos destellos como dorados, muy bonitos. 
- H Fix Duo: Color alta fijación + brillo. Es un gel de fácil aplicación que sirve para dar color a los labios, a los pómulos y a los párpados. Mantiene la tonalidad de color al aplicar el brillo para aportarle un efecto gloss a los labios. Los tonos que yo tengo son el nº4 melocotón y el nº5 coral, y son preciosos! Libre de parabenos.

¿Os han gustado los productos? ¿Conocíais esta marca?

Pdta: Podéis seguir todas sus novedades, eventos, promociones,..., en su Facebook.

Un besazo!!

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la marca, que por aqui no la he visto jamás, los lapices es lo que más me tientan! ejej bs

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía la marca, pero ahora mismo les sigo en facebook!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi sigue sin convencerme! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si que conozco la marca, tengo una paleta de 12 sombras a cual mas bonita... me has tentado con el peeling y con los delineadores... tengo que ver la nueva coleccion!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta esta marca y ya no la tienen en mi salón. En fin buscaré a ver si la tienen cerca. Gracias guapissima!!!

    ResponderEliminar