CREMA ROSA MOSQUETA DE YNSADIET

Buenaass!! 

Os quiero enseñar una crema que me tiene más que enamorada ^^
Desde que la probé no puedo vivir sin ella!! Me encanta su textura, su aroma, su efectividad,... ¿Queréis saber de qué crema os hablo? Pues seguid leyendo..., jeje.

YNSADIET:
Ynsadiet es una empresa fundada en 1980 que se especializó en la producción y envasado de miel, polen y jalea real. Fueron pioneros en la cría de Reinas y en todo tipo de material apícola importado de Estados Unidos para la mejora de la producción y rentabilidad de las colmenas.
A principios de 1985, Ynsadiet dio un cambio radical a su política de empresa con un objetivo muy claro y definido: ponerse a la cabeza de las empresas dedicadas a la fabricación de complementos dietéticos. En 1989 inauguraron unas instalaciones en Getafe (Madrid) y crearon departamentos de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad con personal especializado al frente de los mismos. El progresivo crecimiento de la empresa llevó a la inauguración de unas instalaciones en Leganés (Madrid) en 2003, donde se realiza gran parte del esfuerzo que les hace seguir siendo una de las primeras empresas del sector dietético español.
LA VENTANA NATURAL:
La Ventana Natural es la franquicia diseñada por los Laboratorios Ynsadiet para dar cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda de una tienda de herbodietética. Basándose en su experiencia de más de 30 años en el sector, han diseñado un concepto totalmente innovador de lo que es una tienda de herbodietética moderna, convirtiendo sus tiendas en referente para todos aquellos consumidores interesados en llevar una vida más sana y natural, proporcionando productos de máxima calidad a los mejores precios.
Podéis encontrar vuestra tienda más cercana con este buscador "pinchando aquí"
SUS PRODUCTOS:
Se centran en varias familias de productos. 
- FITOSOL PLANTAS MEDICINALES: comprimidos, cápsulas, jarabes, infusiones,...
- COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS: vitaminas y minerales, jalea real, aloe vera, control de peso,...
- ALIMENTACIÓN NATURAL: barritas saciantes, galletas integrales, alimentación biológica,...
- COSMÉTICA NATURAL: línea corporal, facial, terapéutica, jabones naturales,...
- HERBOFITNESS: fajas, coderas, rodilleras,...

EXPERIENCIA PERSONAL:
Durante varios meses he estado utilizando la Crema de Rosa Mosqueta de Laboratorios Ynsadiet. Esta crema es de uso facial y también sirve para el cuello y el escote. Del mismo modo, esta indicada para pieles que requieran minimizar la presencia de manchas y/o cicatrices. Tengo que deciros que desde la primera aplicación quedé encantada con el aroma y la textura de dicha crema. Tras los primeros días de uso notaba mi piel mucho más hidratada y radiante. Este producto promete nutrir, regenerar, reparar y proteger la piel, y a mí me ha convencido en todos los aspectos. Además, su nueva fórmula esta libre de parabenes!
Estoy segura de que repetiré con esta crema y de que probaré más productos de su línea facial y corporal, ya que me llaman bastante la atención. 

Y vosotr@s, ¿conocíais los productos de los Laboratorios Ynsadiet

Un besazo!

10 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta marca... voy a bichear jeje bsito

    ResponderEliminar
  2. La rosa mosqueta es ideal para la piel! Incluso para granos, cicatrices e imperfecciones! besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene ésa crema. Me la voy a apuntar. Y otra cosita...te voy a enlazar en mi blog, como mis blogs favoritos.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía los productos de esta marca, pero me ha sorprendido que la crema de rosa mosqueta huela tan bien porque los productos de rosa mosqueta de otras marcas que he usado olían fatal, así que punto a su favor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, ya nos contarás si actúa bien con las marcas y cicatrices que a mi me interesa mucho.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      La verdad es que yo tenía muy pocas marquitas en la cara, pero si que he notado que ya son casi imperceptibles.

      Un beso

      Eliminar
  6. La rosa mosqueta es "magia" yo no uso esta marca pero la que tengo la usé en una cicatriz y me ayudó mucho a la tirantez de la misma y en mi crema hidratante de cara le añado unas gotitas.
    Os lo cuento por si lo quereis poner en practica.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa a mi la rosa mosqueta me encanta, pues si te funciona esta genial, yo alguna marquita si tengo de cuando tenia grannitos que parecia un ferrero rocher y no me podia estar quieta, pero bueno poco a poco se me han ido con el aceite un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guaoa, oigo mucho hablar de rosa mosqueta, y cosas buenas además, pero nunca lo he probado, me gustan estos post hablando sobre ella!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar