BREF WC PARA EL INODORO

Hola!!! 

¿Os apetece alegraros la vista con un vídeo divertido? jajaja.

Bref WC de Henkel, está arrasando en Internet con un vídeo interactivo impactante y sorprendente que se ha convertido en un viral a nivel europeo. 



OPINIÓN PERSONAL DEL PRODUCTO:
Bref WC es una cesta para el baño creada por Henkel. 
El producto se presenta con un diseño muy innovador. El soporte contiene cuatro bolas de color azul y verde que aportan diferentes beneficios: espuma limpiadora, fórmula antical, protección contra la suciedad y un agradable frescor
Se adapta y coloca muy bien en el inodoro y ofrece muy buenos resultados en todos los aspecto que promete. Además, quiero destacar que me gusta muchísimo el agradable aroma que deja en el baño. Antes de sacar el productos del envase ya apreciamos su fragancia.

Os aseguro que el Poder Activo de Bref WC para la limpieza del inodoro os encantará!



¡¡NUNCA TIRAR DE LA CADENA DEL WC FUE TAN DIVERTIDO!!
Bref WC ha creado su propia "Boy Band" (banda de chicos), llamada Balls Dream Band ("La soñada banda de bolas" o algo así, jaja), para dar a conocer este producto para el inodoro. Esta iniciativa llega a España con más de 4 millones de visitas acumuladas en youtube.
El vídeo de este grupo musical muestra a cuatro chicos guapísimos (Marcelus, Alejandro, Marco y Dimitri) atrapados en cuatro esferas de acero y cantando. Cuando viene el estribillo los protagonistas animan a la persona que está visualizando el video a interactuar tirando de una cadena que aparece en un lateral de la pantalla. Cada vez que tiras de la cadena, cae el agua y los chicos se van empapando y quitando algo de ropa. No es hasta el final que los usuarios descubren donde están los chicos, pasan a ser una de las cuatro bolas que cuelgan de un lado de la taza del inodoro, cada uno con su propio poder especial de limpieza del producto Bref WC. ¡¡¡ LO TENÉIS QUE VER !!! 
¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿A que dan ganas de seguir tirando de la cadena? jajaja. 


Pdta: Os animo a que probéis el producto, os encantará su olor y efectividad!
Yo tras probar el producto en un baño, fui corriendo a un supermercado para comprar un Bref WC para el otro inodoro de la casa. Y estuve por reclamarle a la cajera que me diese a los cuatro chicos con la compra del envase!! jajajaja. Pero supongo que estarán muy solicitados con esos cuerpazos.... 

Un besito!!

8 comentarios:

  1. Jajajaja mi tía tiene esto pero yo no sabía que lo acompañabas estos niños jajajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó el anuncio!! Nada más que lo vi le dediqué una entrada en el blog :)
    EL producto como sea la mitad de bueno que el anuncio vale la pena

    ResponderEliminar
  3. Jeje que bueno, intentare probarlo!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj llevo un rato riendo, sí que consiguen captar la atención!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi que esos chicos no me gustan =D
    Habrá que probar el producto si es tan bueno =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña tengo ganas de probarlo :) la razón por la que hoy te escribo es para dejarte un premio o más tu decides ;) no tienes que hacer nada especial sino quieres liarte, solo sentirte un poco más en mi mundo, en mi corazón. Gracias de corazón por ser, estar y compartir. Muchos besitos!!
    http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/03/dia-414-top-premios-gracias.html

    ResponderEliminar
  7. Me parto, jejeje....que gracia, eso si es publicidad!!!

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar