AINHOA COSMETICS

Buenas!!


Hace un mes recibí unos productos de la marca Ainhoa. Durante todo este tiempo los he estado probando y quiero compartir mi opinión con tod@s vosotr@s.


AINHOA COSMETICS:
Cosmética Cabinas S.L. es una empresa de cosmética profesional fundada en 1996 y establecida en España. Se basa en la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos eficaces, de alta calidad y adaptados a las necesidades de los consumidores. Posee una gran experiencia en el mercado internacional, ya que a través de AINHOA (su marca comercial) exporta sus productos a más de 50 países.


Los productos Ainhoa mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales. 
Nos ofrecen tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel, proporcionando una respuesta a cada necesidad estética.
Ainhoa cuenta con más de 400 productos, destacando los de alta gama para la cosmética profesional.
SUS PRODUCTOS:
- COMÉTICA: Disponen de más de 300 artículos divididos en diferentes líneas según las necesidades y distintos tipos de piel. Además, cuentan con productos específicos para las pieles que necesitan un cuidado "especial". Sus productos faciales y corporales son elaborados con ingredientes naturales.
Si pincháis "aquí" veréis la lista con sus productos.
- MAQUILLAJE: La línea de maquillaje Passion conseguirá resaltar la belleza del rostro y de las uñas.
Lista de sus productos "aquí".
- APARATOLOGÍA: Han diseñado un equipo (MESO70) para favorecer la vehiculización transdérmica de ingredientes activos a través de los canales de la célula, mediante la técnica de la Mesoterapia Virtual o Electroporación. En solo unos minutos, conseguimos que los ingredientes activos penetren en la dermis. Sirve para tratamientos corporales y faciales, como: anticelulítico, reafirmante, relajante, rejuvenecimiento facial  y manchas cutáneas, ...


¿DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS AINHOA?
Los productos Ainhoa los podéis conseguir en centros de estética. Si queréis conocer los distribuidores más cercanos a vuestro domicilio sólo tenéis que poneros en contacto con la responsable de marketing. marketing@ainhoacosmetics.com 


OPINIÓN PRODUCTOS:
Antes de todo, quiero destacar que el paquete tardó poquísimo en llegar (de 24 a 48h). Vino por servicio de mensajería, muy bien embalado y en perfectas condiciones. 
Simplemente viendo la presentación del packing ya te imaginas la gran calidad que tienen que tener los productos, pero una vez que los utilizas compruebas esa calidad.
Al abrir el paquete me quedé encantada  al ver como venía todo tan colocadito y guardadito en una cajita blanca de cartón duro muy chula (ya la he utilizado para guardas cosas, jejej). Dentro de la caja había una agenda, una felicitación de navidad, dos folletos con productos de la marca, 3 muestras de productos, un gloss y un eye liner. 
- EYE LINER STYLER: Este producto me ha gustado muchísimo. Tengo que decir que nunca me habían gustado los eye liner, ya que los que había probado dejaban una línea muy marcada y "artificial" para mi gusto. Además, me costaba un montón retirarlos cuando me quitaba el maquillaje,... 
Desde que probé este eye liner en formato styler no he utilizado ni un sólo día mi lápiz de ojos. Me ha gustado tanto que se ha convertido en uno de mis indispensables. Hace una línea perfecta, no mancha al rededor de la línea, la punta del styler es muy suave y no se deforma tras varios usos (llevo un mes utilizándolo diariamente), pinta genial (como el primer día), se seca rapidísimo pero da tiempo a difuminarlo un pelín si nos gusta conseguir un efecto más difuminado en la mirada. Permanece perfecto durante todo el día sin manchar la zona del ojo, y a la hora de desmaquillarlo se elimina sin ningún problema. 
CONCLUSION: Se merece un 10!!
- LIP GLOSS: También estoy muy contenta con este producto. No deja sensación pegajosa en los labios. Se sienten los labios hidratados tras aplicarlo (cosa que no suele pasar con otros gloss). Tiene unos destellitos brillantes muy bonitos, que con la luz del sol se ven preciosos. El tono es demasiado clarito para mi gusto, pero para el día es muy bonito. En algunas ocasiones he aplicado un lápiz de labios de un tono más fuerte y al poner el gloss encima se funden los dos colores y se crea un tono mas oscurito pero manteniendo esos preciosos brillitos.
- LUXE CELLULAR COMPLEX: He probado una muestra de 2ml (cantidad suficiente para cuatro aplicaciones). Es una crema de día y noche con extracto de caviar, regeneradora, hidratante y nutritiva. Tiene una textura ligera que se extiende perfectamente sobre el rostro. Tiene un olor muy agradable (ligeramente perfumado). Deja la piel muy suave e hidratada. Me ha gustado mucho el resultado obtenido desde la primera aplicación, creo que la compraré para probarla diariamente.
(Os he puesto una imagen del folleto para que veáis los productos de la línea Luxe). 
- LUXE EYE ESSENCE: Igual que la muestra anterior contenía 2ml (como se utiliza muy poquita cantidad da para probarla en varias ocasiones). Es un suero que aporta suavidad, firmeza y tono al contorno de los ojos (con extracto de caviar). Su textura es un gel fluido. La verdad es que si que he notado que suavice la zona y le de firmeza.
- SPA WORLD CHOCOLATE: La muestra traía 8ml (para un uso). Es un gel reafirmante con extracto de cacao y algas. Se presenta en una textura gel transparente con un ligero colorcillo marrón y un aroma a cacao. De este producto no puedo hablar mucho porque no he notado resultados con una sola aplicación.
(He puesto unas imágenes del folleto de Ainhoa Spa, para que veáis sus líneas de productos Spa).

La agenda me parece un detallazo por parte de Ainhoa, ya que es muy completa (no es la típica agenda cutrecilla que suelen regalar con publicidad). Me parece que han acertado plenamente con este regalo, ya que le voy a dar mucho uso. También me gusto mucho que se preocupasen de enviar una felicitación navideña.

¿Qué os parecen sus productos? ¿Habéis tenido la suerte de probarlos?
Pdta: A ver si saco un ratillo esta semana y me hago un look con el eye liner y el gloss para que veáis como quedan aplicados.

Un besito!

17 comentarios:

  1. es una marca super atenta, con los clientes a mi tambié me llego y aparte de empresa como personas genial, muack

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la agenda y el eye liner es una pasada. El gloss me gusta pero quizás por el color no me lo pondré tanto. Tengo que subir mi entrada :P

    ¿Qué tal todo preciosa?

    UN beso =*

    ResponderEliminar
  3. La agenda estar super guay y el eye liner me parece ideal!!!! Me gusta la marca y mucho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ni sabia de ellos ni los he probado pero la verdad es que tienen una pintaza tremenda.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No los conocia, pero al leerte, has movido mi curiosidad por probarlos.bss!

    ResponderEliminar
  6. He leído varias cosas, y todo el mundo coincide en que van muy bien, además, son super detallistas ya sólo por lo de la agenda!
    Muack

    ResponderEliminar
  7. No conocía, pero también tengo que dedidir que ahora tengo mucha curiosidad! Además yo también me llamo Ainhoa jiji
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. menudo despiste, gracias por avisar!!!!ya me he hecho seguidora!! y voy a ponerme al dia en tus entradas...
    menudo detallazo han tenido contigo ehh
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan la agenda es preciosa y la linea tiene muy buena pinta .)
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog muy interesante y muy completo, nos gusta mucho y nos hemos hecho seguidoras para no perdernos nada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me lo enviaron. El eye liner es mi favorito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post gracias por la información :)

    besos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. Cariñoo estoy de sorteoooooooooooo te puedes apuntar cuando quieras

    http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por habernos contado tu experiencia :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Un post muy interesante, y un blog aún más! Descubierto por casualidad, y me ha gustado mucho, te sigo :D

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar! No conocía la marca pero parece merecer mucho la pena :)

    Besos

    ResponderEliminar