MUESTRAS GRATIS (NOVIEMBRE)

Hoolaa ^^ 


Tuve un problemilla con el último post y se me triplicó (no sé como), y al elimiarlo perdí algunos de vuestros comentarios, loooo siiiiennntooooo!!
También os pido perdón ya que os dije que esta semana habría sorteo y no he tenido tiempo de prepararlo, pero la semana que viene lo publico sin falta!


Por aquí os dejo las muestras gratis y promociones que he encontrado. Son sólo algunas de las muchas muestras gratis, descuentos y promociones disponibles. En la página de "Muestras gratis" tenéis recopiladas las muestras y promociones que siguen disponibles. Y si pincháis en la pestaña de "Muestras mensuales" veréis todos los post relacionados con este tema. 




MUESTRAS GRATIS:


CUIDADO FACIAL:
- TROPIDERM:  Si rellenáis un formulario os envían una muestra de la crema Tropiderm a vuestro domicilio. Esta crema saldrá al mercado en 2012. Hay 25.000 unidades.
http://www.tropiderm.com/
- NIVEA: Para solicitar una muestra de Nivea Q10 antiedad solo tenéis que rellenar un formulario y os la enviarán a vuestro domicilio. 
http://www.nivea.es/vive-nivea/ext/es-ES/q10-light-swf

- CREMA INTRACEUTICALS:
Solicita una muestra de la crema antiarrugas de Intraceuticals. Es una crema antiedad que rejuvenece la piel del rostro gracias a su profunda hidratación. La web esta en ingles, pero podéis traducirla. Envían la muestra a domicilio. http://www.intraceuticals.com/sample.html




CUIDADO CAPILAR:
- AUSSIE: En Proximaati regalan 30.000 unidades del reparador capilar Aussie. Este reconstructor capilar es nº1 en Londres. En tan solo 3 minutos repara la fibra capilar. (Tengo que deciros que nunca me llegan las muestras de esta web, jaja).
http://www.proximaati.com/aussie/3-minute-miracle.aspx

ALIMENTACION:
- CENTRAL LECHERA ASTURIANA: En su pagina de Facebook puedes imprimir un cupón para canjear por 1L de leche semidesnatada. Y si no tienes tinta o impresora pinchando en "no tengo impresora" puedes dejar tus datos y te envían el cupón a casa.
http://www.facebook.com/CentralLecheraAsturiana?sk=app_211155495622941

- BOLSAS DE ARGAL: Si eres uno de los 1.500 primeros en registrarse te envían una muestra de las bolsas Frescor de Argal para conservar los alimentos. Si no contestas bien a las preguntas no te deja enviar los datos. Creo recordar que eran: conservar, cocinar, cocinar, congelar y cocinar.
http://www.cofresco.es/web/mails/2011_noviembre/formulario.html

VISIÓN:
- ALAIN AFFLELOU: Si tus hijos tienen entre 5 y 7 años puedes hacerles una revisión en sus ópticas y si necesitan gafas se las regalan. Es una campaña de prevención del fracaso escolar. Simplemente es necesario concertar cita previa en su número gratuito 900811170. Podéis consultar las ópticas más cercanas http://www.alainafflelou.es/tiendas/buscador
Aquí esta el resto de la información: http://www.alainafflelou.es/empresa/fundacion/prevencion/fracaso/escolar


PERFUMES:
- PACO RABANNE: Se puede solicitar una muestra para recibirla en el domicilio de Black Xs para mujer o para hombre.
http://www.be-a-rockstar.com/es/user/esampling1
- ESCADA: Para conseguir una muestra del perfume femenino Especially Escada solo hay que jugar a un juego de un laberinto. El juego tarda un poco en cargar, luego picháis en "How to play" y en "Play de game". Después saldrá un formulario para que pongáis los datos personales y recibiréis la muestra.
- SWAROVSKI: Si queréis oler la nueva fragancia femenina Aura de Swarovski simplemente tendréis que rellenar un formulario con vuestros datos y os enviaran una postal perfumada a vuestro domicilio.
- VALENTINA: Imprime el cupón y canjealo en un centro el Corte Ingles. Solo repartirán las muestras en algunos centros de: Alicante, Barcelona, Madrid, Marbella, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Murcia, Sevilla, Las Palmas, Valencia, Vigo y Zaragoza. En el cupón podéis ver los centros el Corte Ingles que disponen de la promoción. Hasta el 18 de diciembre.  http://www.vogue.es/micros/valentino/valentina/index.html
- YVES SAINT LAURENT: Solicita una muestra de 1,5ml de esta fragancia masculina. Solo hay 5.000 unidades para enviar a domicilio.
- VICTORINOX: Descubre el aire fresco de los Alpes Suizos con una postal perfumada de Victorinox Swiss Unlimited (fragancia masculina). La recibiras en tu domicilio o también se la puedes enviar a un amigo. 

NIÑOS Y PADRES:
- CANASTILLAS LLENAS DE MUESTRAS: Todos los meses reparten 4.000 canastillas a las madres con niños entre 4 y 6 meses.
http://jovenbebe.com/index_esp2.html


OTROS:
- PITIFLU: Se regalan 10.000 calendarios del gato con botas, 100 mochilas, 100 calcetines, 20 packs  Xbox+videojuego El gato con botas, 100 portalápices, 50 alfombras de bailes, 1 viaje a Cancún para 4 personas,...Hasta el 1 de diciembre. Si no estas registrado puedes hacerlo aquí http://www.pitiflu.es/pitipremiazos/registro y para participar http://www.pitiflu.es/pitipremiazos/juega


- CINE GRATIS O 6€ EN FNAC: Con tres cartuchos de tinta vacíos puedes conseguir conseguir entradas de cine gratis, descuentos para Fnac, descuentos en gasolineras,... Más información en su web http://www.recinca.com/Promociones.htm
- DICCIONARIO ESPAÑOL-INGLES: Si te revisas la vista en un centro AlainAfflelou te regalaran un diccionario. Os recomiendo que llaméis antes a la tienda más cercana para comprobar que les quedan existencias. 
Aquí podéis consultar las ópticas http://www.alainafflelou.es/tiendas/buscador
- SMS GRATIS: Cocacola da la opción de enviar sms gratis. Máximo 10 sms al día y no se pueden mandar más de 3 sms al mismo movil.




CUPONES DESCUENTO:
- CUPOON: Es una web para imprimir cupones de descuento.
http://www.cupoon.es/
- PROXIMAATI: En su web siempre podréis encontrar cupones de descuento  para diferentes productos.
http://www.proximaati.com/cupones/cupones-descuento.aspx

PROMOCIONES:
GARNIER: En su Facebook sortean un roll-on 2en1. Seca y cubre los granos. Solo pueden participar hombres y mujeres de 16 a 25 años. Simplemente tienes que solicitarlo y en el momento sabrás si has ganado una de las 5 unidades que regalan cada día (puedes probar suerte todas las veces que quieras) de lunes a viernes.
http://www.facebook.com/garnierspain?sk=app_170545886346813
- GERMINAL: En su facebook tienen una aplicación en la que reparten cajas de bombones. Tienes que pinchar en "quiero mi piropo" y te dicen un piropo que tienes que compartir en tu muro. En el momento sabrás si te ha tocado el premio. Puedes probar suerte las veces que quieras.
https://apps.facebook.com/delaviudaholabombon/
- SUCHARD: En su aplicación de Facebook de "Bombones por el mundo" ponen una foto diferente cada semana y, si adivinas que lugar es, puedes ganar un lote. http://www.facebook.com/suchard?sk=app_161877260574088
- ESTRELLA: Estrella oxigeno activo sortea 3 botes al días. Sabrás en el momento si eres uno de los afortunados.
- CALVO: Podéis ganar un plato preparado de Calvo. Probad suerte.
http://www.mundosacatun.com/tiap.php
- SOMAT: Prueba suerte y sabrás en el momento si eres uno de los afortunados en recibir un bote de Somat brillo e higiene.
http://www.somat.es/promocion/
  
Bueno, ya sabéis que si queréis compartir alguna promoción que conozcáis, nada más que tenéis que dejar un comentario y lo incluyo.


Un besito

22 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por la información!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hala! estan genial. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! =)
    Yo nunca me entero de estas cosas.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias como siempre un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. ains, tu blog es una mina de conseguir cosinas, me encanta!!!!!! eres una fiera en esto!
    Besazo y mil gracias :D

    ResponderEliminar
  6. gracias! la mayoria no son para Argentina pero algunas si envian , espero q lleguen =D

    http://cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi madriña!! Qué de promociones!!
    Igual pido la muestra de la Black XS, me encanta!!
    De aussie a mí tampoco nunca me llega nada.. me da una rabia!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Uy! que interesante este post!! jajaja. A mí me gustaría probar la marca Aussie, que he leído en algunas revista que va muy bien, pero la verdad es que no sé donde puedo conseguir esta marca y viendo que nunca te llegan sus muestras... ni me planteo pedirlas jejeje. Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te sigo!!^^ no conocia tu blog! me sigues?? ;)

    ResponderEliminar
  11. genial lo de los sms de coca cola! no lo sabía, que de cosas me pierdo cuando estoy off!
    besos guapa
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. Hala, que entrada más currada!!! Está genial!!! Tomo nota, que hay cositas que sí me apetece probar. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muchas gracias por la información y compartirla con el resto del mundo... Ya mismo la estoy guardando! Muchos de estos descuentos son realmente atractivos, más ahora que se acercan las fiestas... Saludos!

    ResponderEliminar
  14. que buen post no concia cada nada de lo que enseñas jeejj me las apunto un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. I am following your blog pls visit mine, I hope fallow back
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar