MUESTRA CONGUITOS DE COLORES GRATIS!

Hola!!!




Hace unas semanas me llegó la muestra de los nuevos conguitos de colores que solicité, y ¡¡estaban muy ricos!!


En mayo os comente que si os registrábais en su web http://www.conguitos.com/ y mandábais un correo solicitándo una muestra de los nuevos conguitos de colores, os los envíaban a vuestro domicilio (no podíais olvidar poner vuestros datos) conguitos@conguitos.com o http://www.conguitos.com/contactar.php 




Os aviso de que no responden al correo, cosa que a mi me dejo con la duda de si me llegarían los conguitos o no, pero he comprobado que si llegan :-)


Mi bolsita de conguitos tardó en llegar aproximadamente dos meses, pero mereció la pena la espera!




Me parece que ya finalizó la promoción, puesto que había un límite de 1000 muestras. Pero actualmente estan sorteando 5000 muestras, solo tenéis que registraros para poder participar http://www.conguitos.com/promo-conguitos-color-blackberry.php?url=f#






OPINIÓN DE LA MUESTRA:


En un gran sobre venía la bolsa de los nuevos conguitos de colores y una notita agradeciendome que los solicitase.


La bolsa contiene 80 gramos, cantidad que considero bastante generosa para poder probarlos y saborearlos, ñam ñam.


Los conguitos de colores, me recuerdan bastante a los "M&M'S".


Los de colores estan muy buenos, pero mis familiares y yo preferimos los conguitos de toda la vida, nos encantan!!




EN UNA PUNTUACIÓN DEL 1 AL 10 A LA HORA DE COMPRARLO:


- SABOR: 8 Estan muy buenos (pero el 10 se lo llevan los conguitos de siempre jejej)


- TAMAÑO: 9 Los de colores son más grandes que los normales.


- PRECIO: 7 Son adsequibles. Hay marcas más económicas que Lacasa, pero no logran tener el mismo sabor.




Pdta: si pedísteis la muestra cuando os avisé en mayo estad atentos del buzón, porque como le de mucho el sol a la bolsa...os vais a comer los conguitos derretidos jajajajaja.




¿Vosotr@s ya recibísteis vuestros conguitos de colores? ¿Os han gustado?


Un besito, y a comer conguitos!! jajaja :-)

10 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmmmm que ricooossss jaja ,bsotes

    ResponderEliminar
  2. Esta bien pero tardan un monton en mandarlaaaaaaa! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapa,yo tb los pedí pero todavía no me han llegado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola linda se ven ricos pero 2 meses es mucho tiempo aiinnsss heheh ;)

    ResponderEliminar
  5. Dos meses! Me parece una barbaridad!
    Yo comia muchísimos de pequeña jajaja!

    ResponderEliminar
  6. ya lo he pedido, a ver si hay suerte¡¡

    gracias por la información

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. Yuri, no me funciona la pagina que me enviaste donde publicaste lo de facebook para el sorteo, enviamelo como un enlace en el que pueda hacer click y me redireccione directamente por fi.
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
  8. Ya está arreglado :D mira de todos modos que no se me quede alguna participación por el camino sin querer jejeje

    ResponderEliminar