LR HEALTH&BEAUTY SYSTEMS

Hola chic@s,

Ya no nos queda nada para las fiestas navideñas!!
¿Habéis comprado muchos regalitos? Hoy os voy a hablar de una empresa que tiene bastantes productos perfectos para regalar en estas fechas :-)


LR HEALTH&BEAUTY SYSTEMS:  
LR Health & Beauty Systems fue fundada hace más de 25 años y es una de las empresas más exitosas de venta directa en Europa.
La notable entrada en el mercado de Austria y Países Bajos, fue el detonante para su éxito internacional, y continúa expandiéndose a nuevos mercados. 


- EXPERIENCIA CON SUS PRODUCTOS:
LR cuenta con una amplia gama de productos, desde complementos alimenticios, hasta cosméticos, perfumes y joyas de calidad. 
Os voy a os hablar de algunos productos que he probado de esta marca y me han gustado mucho.

- LOCIÓN CORPORALRacine, FamilyCare. Es un producto diseñado para cubrir las necesidades de toda la familia. Su extraordinaria textura ligera se absorbe fácil y rápidamente, cuidando la piel y dejándola muy suave e hidratada. Lo que más me gusta es que no contiene aceite de parafina, parabenes ni colorantes.

- SALES DE BAÑOEstas sales de Aloe Vera son la mejor manera de mimar nuestra piel con sustancias naturales. Poseen un olor muy agradable y fresco. Relajan nuestro cuerpo a la vez que lo trata con las infinitas propiedades del Aloe Vera. Son una maravilla!

- ESMALTE DE UÑAS: El esmalte "Nude Style" tiene un color muy natural, como su propio nombre indica. Si aplicamos dos capas del producto la duración es espectacular. Además, cabe destacar que su formula de secado rápido funciona a la perfección. En un momento tenía las uñas perfectas ;-)

- PERFUME: Eau de Parfum "Lovingly" by Bruce Willis. Numerosos famosos internacionales confían en LR para crear su perfume personal. 
Esta fragancia cuenta con un bouquet de flores blancas y un toque de cítricos frescos. La madera de sándalo y el alzmicle proporcionan a la fragancia calor y romanticismo. Tiene un aroma elegante y espectacular. 


Os dejo el "enlace de su tienda online" por si queréis echarle un vistacillo ;-)

Un abrazo

1 comentario: