REGALA CON ENCANTO.COM

Buenas!! 

En esta ocasión os quiero mostrar mi nuevo "utensilio" de cocina. Cuando lo vi en la web de REGALA CON ENCANTO me llamó mucho la atención, puesto que no lo había visto anteriormente en ninguna tienda.

REGALA CON ENCANTO:
En Regala Con Encanto cuentan con un equipo dedicado a hacer que regalar sea un placer. Su objetivo es ayudarte a elegir el regalo oportuno para cada ocasión y hacer que ese regalo sea algo personal, útil, innovador y lleno de arte y encanto.
Gran parte de su tiempo lo dedican a viajar, buscando alternativas novedosas para que sus clientes encuentren productos originales, pero siempre con un objetivo: la utilidad. 
A ellos les encanta regalar, por eso con cada pedido recibiréis un pequeño detalle para obsequiaros por la compra.

PRODUCTOS:
Disponen de productos muy originales para mujeres, hombres, niños, abuelos,..., como por ejemplo: almohadas que abrazan, peluches dispensadores de pañuelos, amplificadores de sonido para Iphone, conos sujeta esmaltes,...
También cuentan con productos para el hogar, detalles de boda, cintas,... Nos ofrecen diferentes tipos de organizadores de bolsos y bisutería, paneras térmicas, picadores de hielo, manoletinas dobladas en estuches, cintas personalizadas,....


EXPERIENCIA PERSONAL:
Lo primero que quiero destacar es la presentación del paquete, ya que un aspecto muy importante para hacer un buen regalo es su presentación. Vino todo perfectamente embalado para que no se rompiese y muy bien envuelto. 
Os dejo una fotito de cómo vino presentado mi regalilto:
El Scrap Trap es un pequeño recipiente que se engancha perfectamente a un cajón o a una puerta, quedando por debajo de la encimera. Además, incorpora una paleta para arrastrar los residuos sin que caigan al suelo. 
Me parece un gran invento para no tener todos los desperdicios esparcidos por la encimera ni tener que desplazame constantemente al cubo de la basura mientras estoy cocinando. Del mismo modo, es muy práctico para ir vaciando los platos antes de meterlos en el lavavajillas. También me viene genial a la hora de coser o realizar manualidades, ya que basta con engancharlo a un cajón de la mesa o del escritorio y puedo ir tirando los hilos, recortes,..., y evito que se caigan por el suelo, jeje.
Esta fabricado en plástico y es apto para el lavavajillas, lo que lo convierte en un accesorio muy práctico y muy limpio.
El equipo de Regala con encanto ha probado todos los productos antes de sacarlos a la venta, por lo que nos dan trucos y consejos de todos los productos. En este producto en concreto aconsejan poner un trocito de papel de cocina en el fondo del recipiente para que sólo tengamos que volcar el Scrap Trap en el cubo de basura y se vaciará fácilmente. Yo seguí este consejo y me resulto muy cómodo!
Tienen un vídeo demostrativo de este producto en su web. Os dejo "aquí" el enlace para que le echéis un vistacillo, ya que explican perfectamente como colocarlo,...

Pdta: ¿Os animáis a visitar su web? ¡Seguro que alguno de sus productos os sorprenderá! jeje.

Un abrazo!

MINI COCA-COLA SIN CAFEÍNA

Hola a tod@s!

La mayoría de vosotr@s ya sabréis que estoy registrada en Trnd, una web de internet que se dedica al marketing participativo. Esto del "marketing participativo" quiere decir que nos dan la oportunidad de probar productos a cambio de conocer nuestra opinión sincera mediante el "boca a boca". Si os queda alguna duda podéis leer este post: "Marketing participativo".

En esta ocasión he sido una de las afortunadas en probar el nuevo formato de Mini Coca-Cola Sin CafeínaEn este proyecto estamos participando 500 trndian@s. Nuestra "misión" es probar el producto y dárselo a conocer a familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos,...

El pack de inicio que recibí contenía:
- 1 pack con 12 latas de Mini Coca-Cola Sin Cafeína de 150ml.

- MINI COCA-COLA SIN CAFEÍNA:
Esta nueva mini-lata de 150ml permite disfrutar a todos los miembros de la familia del sabor de Coca-Cola en una cantidad menor. Es perfecta para cualquier momento y persona, ya que en muchas ocasiones nos resulta difícil terminar una lata de 330ml. Pero a los que mejor les viene este formato es a los más peques, que se pueden llevar la lata al recreo del cole, al parque,..., y se la van a terminar enterita!
Os dejo una fotografía comparando una lata de 150ml con otra de 330ml, para que veáis la diferencia, jeje.
¿Quién se anima a probar el nuevo formato? :-)

Un saludo.

LA PITA HATTING

Buenos días!! 

Os voy a mostrar un producto que es perfecto para cuando os entre hambre y queráis comer algo rico, pero fácil y rápido de preparar.

LA PITA HATTING:
La Pita Hatting es perfecta para consumir con cualquier tipo de relleno. Nos ayuda a comer de forma variada y con la mejor combinación de ingredientes. Con el pan pita es muy fácil disfrutar de un plato riquísimo en sólo unos minutos. 
Disponen de distintas variedades:
- Pan de pita de trigo: se calienta 1-2min en un tostador.
- Pan de pita integral: se calienta 2-3min en un tostador.
- Pan de pita congelado: se puede calentar en un horno durante 2min o en un tostador. 
Pita Hatting Trigo y Integral
PRODUCTO SALUDABLE:
El pan de pita es un pan redondo y plano, que no tiene miga y por ello es más sano y liviano. Es muy popular en todo el mundo, relleno o como acompañamiento de algunos platos. 
El pan es muy importante para la nutrición de nuestro cuerpo ya que nos aporta hidratos de carbono, uno de los nutrientes esenciales para seguir una dieta saludable.

¿DÓNDE COMPRARLO?
Uno de los puntos de venta principales son los supermercados Mercadona, pero actualmente podéis encontrar La Pita Hatting en la mayoría de grandes superficies de España. El precio ronda sobre 1,50€.

OPINIÓN PERSONAL:
El producto se presenta en un envase de plástico que contiene 6 unidades de panes. Basta con abrir el envase, sacar un pan de pita y calentarlo. Lo podemos rellenar con lo que más nos guste, antes o después de calentar el pan. 
Lo que más me gusta de este producto es que se le puede dar el toque personal que queramos! Si nos apetece una "Pita Mixta" rellenamos el pan con un poco de jamón y queso, lo calentamos (yo la calenté junto con el relleno en un tostador) y lista para comer! y como cruje! ñaamm!
Si por el contrario preferimos una "Pita Vegetal", preparamos los ingredientes al gusto (lechuga, tomate, huevo cocido, espárragos blancos,...) con mayonesa en un bol y simplemente tendremos que rellenar la pita tras haberla calentado. Hmmmm riquísimo también!! 
Es el producto perfecto para cualquier ocasión. Si se nos presenta visita y no sabemos que preparar de cena...pues marchando unas pitas rellenas al gusto de los invitados! jajaja. También es un producto estupendo para cuando estamos en plan "vagos" y no queremos pasarnos horas en la cocina preparando la comida.

RECETAS: 
En su web encontraréis muchísimas recetas para hacer con pan de pita. 
Os dejo el link por si le queréis echar un vistacillo http://panpita.es/index.php?option=com_rapidrecipe&Itemid=62

Pdta: Si queréis estar informados de nuevas recetas, curiosidades,..., podéis seguir su Facebook, Twitter y Ning


Espero que tengáis un buen día :-)

PRODUCTOS MARINA LAIF

Hola!!

Os quiero hablar de una marca que he conocido hace unos meses gracias a la recomendación de una amiga. Desde que probé algunos de sus productos no puedo vivir sin ellos :-)

MARINA LAIF:
Marina Laif nace en 1987 fruto de la pasión por la cosmética. Durante más de 20 años es fiel a su filosofía: honestidad, calidad y servicio. Fabrican productos dermocosméticos de alta calidad, con los mejores ingredientes y cumpliendo con todas las normas de calidad establecidas, tanto en el ámbito sanitario, como en el de industria y medioambiente. 
Centran su actividad en tres grandes áreas: 
- I+D+I (Investigación, Desarrollo, Innovación)
- Fabricación y comercialización de productos
- Laboratorio de fabricación a terceros. 
PRODUCTOS:
Cuentan con varias gamas y líneas de productos:
- Facial: productos para el cuidado y la limpieza del cutis (cremas, lociones, geles, mascarillas, ampollas, sueros,...).
- Corporal: productos anticelulíticos, tratamientos para pieles descolgadas y flácidas, geles para la reactivación de la circulación sanguínea,...
- Post-Depilatorios: retardadores del crecimiento del vello.
- Capilar: productos para tratar la caída del cabello, chapús para cada tipo de pelo,...
- Solarium: spray acelerador del bronceado.
- Aparatología: aparatos para profesionales.


EXPERIENCIA PERSONAL:
Os voy a dar mi opinión sobre los productos que he probado de esta marca. 
De manera general, deciros que estoy encantada con todos los productos. No hay ninguno que no me guste, por lo que estoy muy satisfecha con la elección que hice :-)


- LOCIÓN AL BÁLSAMO DE INDIAS 200ml:
Loción especial para cutis sensibles, secos o incluso en pieles atópicas. Es muy suavizante y calmante. Da a la piel un aspecto terso, suave e hidratado. Me encanta por todas sus propiedades, ya que también es ideal para recuperar la piel irritada, después de una depilación, o tras alguna quemadura leve.
Este producto se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Lo utilizo a diario para preparar la piel antes y después del maquillaje. 
- EMULSIÓN VEGETAL 200ml:
Emulsión fluida para el cuidado y la limpieza de cutis secos, envejecidos y deshidratados. Está también indicado para pieles sensibles por los ingredientes que contiene. Forma una fina y controlada película protectora que recupera de la sequedad y el envejecimiento. 
Se puede aplicar con un disco desmaquillante y retira perfectamente el maquillaje de una pasada. Este producto me gusta mucho también.

- SUNLAIF PLUS 100ml:
Acelerador del bronceado en spray. Esta indicado para sesiones de UVA o baños de sol, en el caso de pieles ya bronceadas, en las horas de radiación media y suave. Puede usarse solo, en solarium o aplicarse debajo del protector solar común para sacar mayor rendimiento al baño de sol. Se puede usar después de la exposición solar como un after sun, gracias a su acción reparadora e hidratante. Es muy fácil de aplicar gracias al spray que lleva incorporado y se extiende muy bien. 
Lo he usado durante el verano y me ha dado muy buenos resultados.


De los siguientes productos he probado varias muestras:
- RENOVACTIV-8 30ml:
Crema suave que combate los signos de envejecimiento. Destinada a pieles arrugadas, con necesidad de un aporte graso bajo-medio. Aporta energía a tus células cutáneas, oxigenándolas y dándoles vida. Tiene propiedades antioxidantes, antirradicales, renovadoras y protectoras. Se trata de una crema con poco contenido graso, por lo que su uso continuado no supone un exceso de sensación aceitosa en la piel.

- SENSORIAL THERAPY XPERT 60ml:
Crema de tratamiento facial antiedad. Producto antiarrugas de elección. Deja el cutis hidratado, nutrido y sedoso. Ofrece una agradable sensación de protección, gracias a su acción antioxidante, antirradicales y redensificante. Rellena las arrugas desde dentro. Actúa sobre 3 niveles:
-Estimula la creación de colágeno (para sostener la piel) y de elastina (para     mantener su elasticidad).
-Combate los efectos de los radicales libres.
-Mantiene el cutis totalmente hidratado.

- CREMA HYALURONIC ACID+CAVIAR: 
Crema rellenadora de arrugas. Posee filtros solares. 
Las muestras de este producto se las di a una amiga para que las probase y me ha comentado que le ha gustado mucho la textura y los resultados.

- EXPRESSION CREAM 50ml:
Crema de lujo con triple efecto: relajante de líneas de expresión, rellenadora de arrugas e hidratante profunda. Me gusta como deja la piel tras varias aplicaciones, puesto que se ve más tersa, suave, vital y luminosa. 
- JEAUNE LAIF 50ml:
Crema imprescindible para el cuidado de pieles que comienzan a mostrar signos de envejecimiento. Suelen ser pieles desprotegidas y maltratadas por los factores externos que provocan la aparición del envejecimiento prematuro o extrínseco (radiación solar, viento, sequedad ambiental, polución, estrés, vida nocturna, etc.). Combate la tirantez típica de las pieles resecas y desprotegidas. Tiene excelentes propiedades protectoras, hidratantes, antirradicales y vitamínicas. Yo la uso como base de maquillaje, para darle a éste propiedades más hidratantes.

Pdta: Si queréis adquirir alguno de sus productos, deciros que sólo se distribuyen en centros especializados de estética. Si tenéis dudas de cual es vuestro centro más cercano podéis solicitar la información a través de su Facebook


Un saludo!

GANADORA SORTEO PENDIENTES DULCES

Qué nervios!!! ¿¿Quién será la afortunada que reciba en su casita este precioso conjunto hecho a mano??

El número de la Once del día 05/10/12 fue el 71880. Y la ganadora es la persona cuyo número de participación coincide con las dos últimas cifras.

79- noxelia
80- noxelia BLOG
81- noxelia FACEBOOK

ENHORABUENA  noxelia!!! 
Espero que nos enseñes una fotito con tu premio :-)

Me pondré en contacto con la ganadora y si no se pone en contacto conmigo antes de 48h tras la publicación en el blog, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

Un saludo :-)

PRODUCTOS DE "LA CHINATA"

Buenos días ^.^

¿Habéis probado la marca "La Chinata"? Yo desde que probé algunos de sus productos estoy encantada :-)
LA CHINATA:
La Chinata tiene sus comienzos en 1932, cuando sus antepasados empezaron a molturar las aceitunas procedentes de la Sierra de Gata. En aquella época las aceitunas se introducían en los molinos de piedra para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se introducía en una prensa para sacar el aceite de oliva.
Hoy en día cuentan con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada para garantizar la calidad del aceite de oliva virgen extra.
Conscientes de la creciente inquietud de los clientes por consumir alimentos sanos y naturales, llevan varios años fabricando una línea de productos de alta gama que engloban bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets". Son sobre todo productos elaborados con su mejor aceite de oliva virgen extra, pero también han añadido recientemente varios vinagres, mieles, sales, etc.
Además, han desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Puesto que su experiencia de cuatro generaciones les ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.
Por otra parte, atendiendo a las demandas de la restauración moderna, han investigando el proceso de fritura y han lanzado al mercado varios aceites vegetales de uso profesional destinados a cubrir las necesidades de todo tipo de frituras en la restauración profesional y en la industria alimenticia.


OPINIÓN PERSONAL:
Os voy a mostrar los 4 productos que he probado hasta el momento de La Chinata. 
Estoy realmente satisfecha con esta marca, tanto por la calidad de los productos como por su precio. 

- PATÉ DE PULPO A LA GALLEGA: Precio: 2,80€
Este producto es perfecto para consumirlo como aperitivo sobre unas rebanadas de pan (también puede ser pan seco o tostado), y se puede acompañar de boquerones, trocitos de tomate natural,..., mmm esta riquísimo de varias maneras, jejej. Es como comer un buen pulpo a la gallega pero en forma de paté.
- CREMA DE VERDURAS: Precio: 3,25€
Esta crema esta hecha a base de verduras y Aceite de Oliva Virgen Extra (y ningún aditivo más). Está elaborada con ingredientes naturales, como las que se hacen en casa, por lo que son una fuente de vitaminas y nutrientes. Ese es el secreto de su fabuloso sabor y textura. A partir de ahora, procuraré tener siempre provisiones de esta cremita en la despensa, jejej porque esta buenísima! Y es muy fácil de preparar: la sacamos de la botella, la calentamos durante 2 minutos en el microondas y lista para consumir! 

- CHAMPÚ SUAVE: Precio: 4€
Este champú limpia con suavidad, respetando el cabello y cuero cabelludo y protegiendo el tallo capilar. Gracias al poder regenerante del Aceite de Oliva Virgen, el cabello recupera su brillo natural y vitalidad. Incluye Pantenol que le aporta al cabello flexibilidad, elasticidad y brillo. Además, reduce la formación de puntas quebradizas y previene el daño ocasionado por el calor del secador. Sirve para t
odo tipo de cabello y cuero cabelludos, incluso los más sensibles. También quiero añadir que tiene un olor muy agradable :-)



- AGUA DE OLIVA TONIFICANTE: Precio: 3,7€
El agua de oliva tonificante refresca, libera a la piel de toxinas y la limpia en profundidad, recobrando su frescor, vitalidad y luminosidad, proporcionándole un aroma agradable y natural. 
Se puede aplicar sobre el rostro con ayuda de un algodón (evitando el contorno de los ojos). Esta especialmente indicado para pieles normales y mixtas, pero tengo que destacar que mi piel es sensible y este producto le va perfectamente. Me deja la piel refrescada y relajada, sin molestias ni tiranteces. Es decir, me ha gustado muchísimo y volveré a repetir con este agua de oliva tonificante!!


Bueno chic@s, ¿qué os han parecido mis productos? ¿os animáis a probar alguno?

Un besin.

LISTA DEFINITIVA "PENDIENTES DULCES"

Hola!! 

Ya tengo la lista definitiva de participaciones para el sorteo de Pendientes Dulces.

























LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPACIONES:

00- BlackRose
01- Confaldasyaloloco
02- ana83
03- ana83 FACEBOOK
04- Blueli
05- Elenusqui
06- Elenusqui FACEBOOK
07- msevilla
08- msevilla FACEBOOK
09- Amylois
10- maria eugenia
11- maria eugenia BLOG
12- maria eugenia FACEBOOK
13- milagros gonzalez
14- Montse PM
15- Carmen
16- Carmen FACEBOOK
17- Carmen BLOG
18- kelika
19- kelika BLOG
20- kelika FACEBOOK
21- Rakel
22- Rakel BLOG
23- Soñando ante mi espejo
24- Lucía_lamiradadeluci
25- Lucía_lamiradadeluci BLOG
26- FannyJustMyLuck
27- FannyJustMyLuck BLOG
28- FannyJustMyLuck FACEBOOK
29- sissuka
30- airuN
31- Anuska
32- BadWolf
33- BadWolf BLOG
34- BadWolf FACEBOOK
35- SVaRaDa
36- SVaRaDa FACEBOOK
37- PAZ AMOR
38- Maria Rosa
39- Paula
40- Paula FACEBOOK
41- María Moreira
42- saltamonte
43- saltamonte FACEBOOK
44- HariRari
45- HariRari BLOG
46- Dianne Tho
47- Mariquititas Rojas
48- Mariquititas Rojas BLOG
49- Mariquititas Rojas FACEBOOK
50- themarga8
51- themarga8 BLOG
52- themarga8 FACEBOOK
53- Priscil-la Marin
54- Bichos
55- Bichos FACEBOOK
56- Karamele dashuria
57- Karamele dashuria FACEBOOK
58- Silvia
59- Silvia BLOG
60- Silvia FACEBOOK
61- Silvia TOP COMENT.
62- gemma
63- gemma FACEBOOK
64- Neus
65- My FB Corner
66- My FB Corner FACEBOOK
67- Anabel Ramírez Díaz
68- Anabel Ramírez Díaz FACEBOOK
69- Nerea González
70- Mint
71- Jenny
72- lanamade
73- Inmaaurora
74- Sonia
75- NuRya G.
76- Susana
77- Susana BLOG
78- Susana FACEBOOK
79- noxelia
80- noxelia BLOG
81- noxelia FACEBOOK
82- hueleacoco
83- hueleacoco FACEBOOK
84- maria coronada rosa
85- maria coronada rosa FACEBOOK
86- Isabel Gragera
87- Isabel Gragera FACEBOOK
88- lentejas1962
89- lentejas1962 FACEBOOK
90- lidia-5

El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Once del día 05/10/12. Si no hubiese ninguna participación ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo del día 5 se contabilizarán las dos primeras cifras del número ganador de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.
- Le enviaré un correo al ganador y si  no respondiese antes de 48h tras la publicación en el blog y el envío del mail, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

¡¡MUCHA SUERTE!!

LISTA PROVISIONAL "PENDIENTES DULCES"

Hola!! 

Por aquí os dejo la lista provisional de participaciones para el sorteo de Pendientes Dulces.

























LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPACIONES:

00- BlackRose
01- Confaldasyaloloco
02- ana83
03- ana83 FACEBOOK
04- Blueli
05- Elenusqui
06- Elenusqui FACEBOOK
07- msevilla
08- msevilla FACEBOOK
09- Amylois
10- maria eugenia
11- maria eugenia BLOG
12- maria eugenia FACEBOOK
13- milagros gonzalez
14- Montse PM
15- Carmen
16- Carmen FACEBOOK
17- Carmen BLOG
18- kelika
19- kelika BLOG
20- kelika FACEBOOK
21- Rakel
22- Rakel BLOG
23- Soñando ante mi espejo
24- Lucía_lamiradadeluci
25- Lucía_lamiradadeluci BLOG
26- FannyJustMyLuck
27- FannyJustMyLuck BLOG
28- FannyJustMyLuck FACEBOOK
29- sissuka
30- airuN
31- Anuska
32- BadWolf
33- BadWolf BLOG
34- BadWolf FACEBOOK
35- SVaRaDa
36- SVaRaDa FACEBOOK
37- PAZ AMOR
38- Maria Rosa
39- Paula
40- Paula FACEBOOK
41- María Moreira
42- saltamonte
43- saltamonte FACEBOOK
44- HariRari
45- HariRari BLOG
46- Dianne Tho
47- Mariquititas Rojas
48- Mariquititas Rojas BLOG
49- Mariquititas Rojas FACEBOOK
50- themarga8
51- themarga8 BLOG
52- themarga8 FACEBOOK
53- Priscil-la Marin
54- Bichos
55- Bichos FACEBOOK
56- Karamele dashuria
57- Karamele dashuria FACEBOOK
58- Silvia
59- Silvia BLOG
60- Silvia FACEBOOK
61- Silvia TOP COMENT.
62- gemma
63- gemma FACEBOOK
64- Neus
65- My FB Corner
66- My FB Corner FACEBOOK
67- Anabel Ramírez Díaz
68- Anabel Ramírez Díaz FACEBOOK
69- Nerea González
70- Mint
71- Jenny
72- Jenny FACEBOOK (NO DEJAS EL ENLACE y no lo he visto publicado)
73- lanamade
74- Inmaaurora
75- Sonia
76- Sonia FACEBOOK (NO DEJAS EL ENLACE y no lo he visto publicado)
77- NuRya G.
78- Susana
79- Susana BLOG
80- Susana FACEBOOK
81- noxelia
82- noxelia BLOG
83- noxelia FACEBOOK
84- hueleacoco
85- hueleacoco FACEBOOK
86- maria coronada rosa
87- maria coronada rosa FACEBOOK
88- Isabel Gragera
89- Isabel Gragera FACEBOOK
90- lentejas1962
91- lentejas1962 FACEBOOK
92- lidia-5

Si he cometido algún error tenéis que avisarme con un comentario (en este post). Los días 4-5 pondré la lista definitiva para que veáis vuestro número o números de participación.
El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Once del día 05/10/12. Si no hubiese ninguna participación ganadora que coincida con las últimas cifras del sorteo del día 5 se contabilizarán las dos primeras cifras del número ganador de la Once. Y si tampoco hubiese coincidencias, se esperaría al sorteo del día siguiente y así sucesivamente.
- Le enviaré un correo al ganador y si  no respondiese antes de 48h tras la publicación en el blog y el envío del mail, volvería a realizar el sorteo y perdería su derecho al premio.

¡¡SUERTE!!